menu
Compartir

Tianguis de autos en CDMX

Tianguis de autos en CDMX

Cuando llega el momento de cambiar de auto, no siempre es posible comprar uno nuevo de agencia o también puede darse el caso de que estés buscando tu primer carro y prefieras una opción más económica, mientras aprendes a manejar; cualquiera de las dos situaciones tienen una misma solución: comprar uno usado en un tianguis de autos en CDMX.

En este caso, las opciones no son tantas como parecen, especialmente si buscas un lugar donde tanto tú como tu dinero estén seguros, además de que te ofrezcan variedad y precios acorde con tu bolsillo; es por eso que aquí en Salir.com te traemos las 6 mejores opciones, para que tengas de donde elegir.

También te puede interesar: Dónde comprar muebles baratos en CDMX

Tianguis de autos Bordo de Xochiaca

Tianguis de autos Bordo de Xochiaca

Es el mayor tianguis de autos en CDMX y, seguramente, el más conocido y más visitado. Cuenta con casi 30 años de existencia y en él encontrarás casi cualquier tipo de automotor que estés buscando, desde camiones hasta motocicletas y desde autos último modelo hasta coches de los 70 y 80 todavía en buen estado.

Una de las ventajas de este tianguis de autos en particular, es que debido a su tamaño y a su antigüedad, es relativamente más seguro que otros similares; cuenta con apoyo de la policía federal y estatal, además de que muy cerca hay un módulo de la Fiscalía de Robo de Vehículos, que te brinda apoyo para saber si el auto que quieres comprar tiene reporte.

Tianguis del automóvil del sur - Arenal Tepepan

Tianguis del automóvil del sur

La garantía de este tianguis de autos en particular, es que fue creado por Grupo ADELAC, empresa especialista en la administración de tianguis y bazares; bajo esta organización, el Tianguis de Autos del sur se ha ido convirtiendo en referencia tanto para vendedores como para compradores, sobre todo en la zona sur de la Ciudad de México.

En su interior cuentan con varios módulos para revisar los detalles legales de los vehículos que se venden en sus instalaciones; aunque, en este sentido, cabe señalar que si eres vendedor, lo mejor es llegar antes de las seis de la mañana, ya que la fila para entrar es larga y los mejores lugares de exhibición se ocupan pronto.

Tianguis de autos Ballisco

Tianguis de autos Ballisco

Coloquialmente se le conoce como el tianguis de Venta de Carpio, debido a que se ubica en la zona del mismo nombre; se ubica sobre la carretera Lechería-Texcoco y es uno de los mayores bazares de automóviles de la CDMX, donde dueños y compradores buscan hace trato directo en la compra-venta de vehículos.

Las medidas de seguridad han aumentado en los últimos años en el Ballisco, pues de ser ventas totalmente irregulares, ahora hay un módulo del REPUVE para revisar la legalidad de los autos en oferta, así como patrullas de la policía estatal y federal en los alrededores, para garantizar la seguridad tanto de todos sus visitantes.

Tianguis de autos El Llano

Tianguis de autos El Llano

Aunque está un poco más escondido y es menos conocido que el Ballisco, El Llano es un tianguis de autos en CDMX que bien vale la pena visitar; esto debido a que desde la entrada, los administradores hacen una revisión completa de los autos para asegurarse de que sean legales y sus documentos estén en orden.

Aquí se puede encontrar casi cualquier tipo de vehículo, de todas las marcas y con variedad de precios; no obstante, es conveniente extremar precauciones, ya que, por su ubicación, no cuenta con tanta vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad locales. Pese a todo, es casi seguro de que no saldrás con las manos vacías, gracias a su gran variedad y buenos precios.

Tianguis de autos Acrópolis - Lomas Verdes

Tianguis de autos Acrópolis

Ubicado en el estacionamiento de un antiguo centro comercial, el tianguis de autos Acrópolis es uno de los mejor conocidos en la zona de Naucalpan y Atizapán; asimismo, cuenta con una gran variedad de autos, modelos y marcas, con precios para todos los bolsillos y presupuestos, y por la zona en la que se encuentra es seguro para todos los visitantes.

Aunque es administrado por una empresa dedicada a la compra-venta de autos semi-nuevos, los tratos son de particular a particular, por lo cual los precios se mantienen lo suficientemente bajos como para que cualquiera se anime a llevarse a casa ese auto que estaba buscando; ya sea utilitario o familiar, sedán o SUV, pero no saldrás de aquí sin algo que te satisfaga.

Bazar de autos Izcalli

Bazar de autos Izcalli

Otro tianguis de autos en CDMX que te puede interesar, sobre todo si vives en la zona norte, es el Bazar de Izcalli; este también es administrado por una empresa especializada en la venta de seminuevos, pero en esta ubicación se dedican a facilitar la compra-venta de vehículos entre particulares.

Además de que tienen en exhibición una gran variedad de vehículos en sus instalaciones, también cuentan con una página web donde cualquier interesado puede ver estos mismos autos y, si se animan, programar una cita con el propietario para una inspección del vehículo y una prueba de manejo dentro del bazar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tianguis de autos en CDMX

Volver arriba