menu
Compartir

Los mejores muros de escalada en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 16 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores muros de escalada en Monterrey

Existen muchos tipos de deportes o actividades para hacer ejercicio o simplemente para divertirse, tales como andar en bicicleta, acudir a un gimnasio, jugar fútbol, entre otros. No obstante, existe otra forma de cumplir este objetivo el cual es: usar un muro de escalada, los cuales son perfectos para todos aquellos que aman la adrenalina y no le temen a las alturas.

Si deseas acudir a alguno de estos sitios, sin embargo, no conoces de ningún establecimiento en nuestro estado que ofrezca este tipo de diversión, ¡no te preocupes! Que, como siempre, en Salir.com México queremos ayudarte con un nuevo artículo, esta vez, sobre los mejores muros de escalada en Monterrey; así que sin más que decir, ¡comencemos!

También te puede interesar: Salones de fiestas infantiles en Monterrey

La Casa de Piedra

Comenzamos este artículo sobre los muros de escalada en Monterrey con un establecimiento llamado La Casa de Piedra, que abre sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de lunes a viernes, a partir de las 16 y 16:30 horas. Este negocio ofrece para todos sus clientes un espacio amplio y seguro para que puedas sentirte tranquilo/a de que estás en mano de profesionales.

En este lugar podrán divertirse tanto los niños como los adultos, contando con excelentes instalaciones para recibir al público de todas las edades. Asimismo, si no te consideras experto/a y deseas aprender, no te preocupes, porque aquí cuentan con maestros profesionales que te ayudarán en todo momento,. Por otro lado, si lo que deseas es comprar el equipo necesario para escalar, en este negocio cuentan con la venta de todo tipo de instrumentos.

Delta Indoor Climbing Club

Delta Indoor Climbing Club es un negocio ubicado de igual manera en el municipio de Monterrey, el cual cuenta con amplias instalaciones, repletas de muros de escalada que sabemos que será el paraíso para todos aquellos que les guste este tipo de deporte. Con un horario de lunes a sábados a partir de las 16 horas, este lugar recibe a personas de todas las edades.

En Delta Indoor cuentan, como mencionamos anteriormente, con muros de escalada perfectos para todas las edades, que estamos seguros de que te encantarán. Por otro lado, si sufres de alguna lesión durante tu estadía o ya la presentabas, aquí cuentan con el personal capacitado para ayudarte a que tus lesiones sanen y puedas seguir con este maravilloso deporte.

Mad Complex

Mad Complex es otro de los muros de escalada en Monterrey más recomendados. Abre sus puertas para recibirte casi todos los días, es decir, de lunes a viernes a partir de las 17 horas. En este lugar te recibirá un personal altamente capacitado para cuidarte en todo momento y prevenir cualquier tipo de lesión.

En esta empresa cuentan con muros de escalada perfectos para que puedas practicar este deporte sin importar la edad con la que cuentes. Los costos de sus clases son de $250 y $500 pesos. Asimismo, la mensualidad por acudir en cualquier momento es de $600, y si prefieres tomar clases durante tu mensualidad, el precio es de $1,300. Si te gusta el deporte, te animamos a descubrir los gimnasios al aire libre en Monterrey, ¡te encantarán!

Pico Norte Climbing Gym - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre gimnasios con rocódromos, toca el turno de hablar de una empresa llamada Pico Norte Climbing Gym que cuenta con años de experiencia, creado con la finalidad de ofrecerle a todos los regiomontanos un amplio espacio donde pueden practicar escalar muros, así como también tener la posibilidad de conocer personas con este mismo gusto.

Aquí, podrás encontrar un gran lugar con distintos muros de escalada para todas las edades. Por otro lado, en Pico Norte cuentan con distintos planes para que elijas el que más se adecue a tus necesidades y presupuesto, con precios que van desde los $1,600 pesos en adelante. Si deseas conocer más sobre sus planes o ver imágenes de sus instalaciones, puedes visitar tanto su página web como en Facebook.

Sierra Elevation Climbing Gym

Casi para terminar este artículo, te hablaremos de un negocio llamado Sierra Elevation Climbing Gym ubicado en la Carretera Nacional, dentro del municipio de Monterrey, el cual te recibe en sus amplias y preciosas instalaciones todos los días, en un horario de lunes a domingo entre las 6 y 10 de la mañana. Este lugar será, sin duda alguna, el paraíso para todos aquellos amantes de este deporte.

Si no sabes nada de escalar y deseas aprender, no te preocupes, ya que, además de ofrecer sus muros a todos los expertos, también cuentan con clases, en donde te enseñarán desde lo más básico hasta lo más avanzado para que salgas preparado/a para realizar este deporte en el mundo exterior. Si deseas pedir informes, puedes visitar su página web para más detalles.

Vertimania

Por último y para cerrar este artículo sobre los mejores muros de escalada en Monterrey, te hablaremos ahora de un negocio llamado Vertimania, donde adquirir todo el equipo que necesites para que puedas acudir a los lugares previamente mencionados. Con 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, esta empresa abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados, a partir de las 11 de la mañana.

En Vertimania cuentan con una amplia variedad de productos para practicar este deporte, fabricados con los mejores materiales para garantizar la conformidad de su cliente. Entre sus productos podrás encontrar arneses, aseguradores y descensores, cascos, cuerdas y cintas, guantes, y muchas cosas más. También puedes encontrar material deportivo en estas tiendas de deporte en Monterrey, ¡seguro que encuentras lo que necesitas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores muros de escalada en Monterrey

Volver arriba