Compartir

Salones de fiestas infantiles en Iztapalapa (CDMX)

Salones de fiestas infantiles en Iztapalapa (CDMX)

Itzapalapa es la demarcación más poblada de la CDMX y, al concentrarse la mayor cantidad de población, posee todos los servicios en cada una de sus Colonias. Los salones de fiestas infantiles no son la excepción. Asimismo, tiene mucha información histórica, desde el Cerro de la Estrella, sus iglesias, museos, así como muchos sitios para conocer, como el museo Fuego Nuevo, donde se podrán apreciar piezas originales prehispánicas.

Es importante mencionar que de entre todos los lugares, son los salones infantiles los que no deben faltar en la demarcación para complacer a todos los gustos. Existe una gran variedad de estos establecimientos a lo largo de dicha alcaldía y, por esa razón, en este artículo de Salir.com México se mencionarán los mejores salones de fiestas infantiles en Itzapalapa (CDMX), donde se podrán realizar las fiestas de los pequeños príncipes y princesas del hogar.

También te puede interesar: Salones de fiestas infantiles en Monterrey

Diversiones Cachito - Unidad Modelo

Diversiones Cachito

La Unidad Modelo es una colonia de Iztapalapa con cercanía a la alcaldía de Coyoacán con varias vías de acceso. Es en esta colonia donde se encuentra el salón de fiestas Diversiones Cachito, donde podrás encontrar todo lo necesario para tus fiestas infantiles, como inflables, show con botargas, una rockola, etc.

La diversión está asegurada. La realización de la fiesta infantil en este establecimiento será amenizada con el servicio que se contrate. Además, puedes encontrar más salones de fiestas infantiles en este otro listado sobre Salones de fiestas infantiles en Tlalpan (CDMX).

Salón de fiestas infantiles Divertimountain - El Vergel

Salón de fiestas infantiles Divertimountain

Cuando se trata de una fecha especial, como un cumpleaños, bautizo, baby shower o cualquier otro tipo de fiesta infantil, está Divertimountain, el establecimiento exclusivo para hacer de cada reunión única e imborrable. Aquí cuentan con personal sumamente amable, quienes se harán cargo de dirigir el evento contratado; y los pintacaritas, quienes se encargarán de decorar los pequeños rostros al gusto de cada uno de ellos.

Se trata de un sitio muy amplio que cuenta con diversas áreas, como el comedor para adultos, el comedor para los peques, el área de lanchitas, el área de inflables y todo lo necesario, para hacer una reunión espectacular, sin olvidar a los payasos, que se encargarán de amenizar el evento con los personajes de moda. Hay que estar al pendiente en Facebook de las promociones.

Salón Los Globos - Constitución de

Salón Los Globos

Un salón bastante concurrido y conocido ubicado en la Colonia Constitución de 1917 es Los Globos, donde se pueden encontrar diversas actividades entre semana y, cuando se trata de programar una fiesta, darán la atención a los clientes que lo soliciten para programar su evento. Cuentan con paquetes ajustables a la medida de quienes los contraten, con diversas áreas para garantizar la diversión de los pequeñitos, como el arenero o el área con juegos.

Brindan un excelente servicio y el trato es siempre con amabilidad. Es un pequeño lugar, pero cumple con todos los requerimientos de sus clientes, con menús de comida muy buenos, preparados con empeño y con personas encargadas de dar servicio durante todo el evento. Nadie de la zona puede perder la oportunidad de organizar su evento ahí.

Unicornio Azul - Santa Cruz Meyehualco

Unicornio Azul

El Unicornio Azul es un salón de fiestas de la Colonia Santa Cruz Meyehualco, donde las fiestas infantiles se vuelven agradables con un buen ambiente, aunque muchas personas dicen que las escaleras para subir al área de juegos son un inconveniente. No obstante, muchas de ellas hacen caso omiso de esta característica y hacen que la fiesta de sus chiquillos se vuelva bastante amena.

Los niños suelen divertirse bastante cuando acuden a una fiesta en dicho salón. Puede solicitar la reservación de su fiesta, ya sea vía telefónica o presencial. Por todo ello, no podía faltar en nuestro listado de los mejores salones de fiestas infantiles en Iztapalapa (CDMX).

Salon De Fiestas Infantiles La Cabaña

Salon De Fiestas Infantiles La Cabaña

Cuando lo que se necesita es la diversión total de los pequeños del hogar, es La Cabaña el mejor lugar para realizar su fiesta de cumpleaños, asegurando que todos los asistentes tendrán momentos agradables y las mejores fiestas.

Cuentan con diversos paquetes para escoger y con precios bastante competitivos. En La Cabaña, no se limitan a las fiestas para niños, sino que también hay eventos de XV años, despedidas de soltera e incluso se dice que hay quienes han llegado a celebrar su divorcio. Lo mejor es visitar el local y verificar lo que ofrecen.

El Castillo de los Pingos - Valle del Sur

El Castillo de los Pingos

Durante más de una década, El Castillo de los Pingos se ha caracterizado por tener un gran espacio, con instalaciones para 150 personas, atracciones como la cama de ligas, el laberinto de 3 pisos, el área de videojuegos, las canchas de hockey y la pista de fútbol. El Castillo de los Pingos un sitio bastante completo donde cada invitado tendrá momentos gratos en cada fiesta, además de que hay tarifas diversas para el evento.

Con respecto a la comida, tienen mucho que ofrecer, desde el menú infantil o las parrilladas, así como su gran cantidad de guisados o las clásicas taquizas, tostadizas y snaks, pero si el cliente desea llevar su propia comida, se puede hacer. El personal del salón mantendrá los alimentos calientes. También, si es un bautizo, se pueden realizar misas dentro del salón. Hay también servicio de meseros, música en vivo y pintacaritas. Con todo lo que ofrecen, ¿cómo no incluirlo en la lista de salones para fiestas infantiles en Iztapalapa (CDMX)?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones de fiestas infantiles en Iztapalapa (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de fiestas infantiles en Iztapalapa (CDMX)

Volver arriba