Compartir

Salones de fiestas infantiles en Tlalpan (CDMX)

Salones de fiestas infantiles en Tlalpan (CDMX)

La alcaldía de Tlalpan es el lugar con mayor extensión territorial en la CDMX, siendo la alcaldía más grande la ciudad. Cuenta con áreas verdes protegidas y es en este lugar en donde el tren ligero hace presencia.

También tiene una zona arqueológica y diversas atracciones para conocer. Además, Tlalpan es un lugar que tiene partes altas, sobresaliente en su territorio. Por ello, en este artículo de Salir.com México, haremos mención de salones de fiestas infantiles en Tlalpan en los que habrá total diversión para los pequeños.

También te puede interesar: Bares y antros baratos en Acoxpa

La Isla de los Cuentos

La Isla de los Cuentos

La Isla de los Cuentos se encuentra en el primer lugar de esta lista de salones para fiestas infantiles en Tlalpan al ser un lugar completísimo, que por más de dos décadas ha traído felicidad a los asistentes, ya sea que el deseo sea para festejar una primera comunión, un cumpleaños o un bautizo, no se puede perder esta oportunidad de festejar a lo grande.

La Isla de los Cuentos es, como muchas veces, se suele decir: "todo en un solo lugar", ya que el establecimiento cuenta con diversas zonas de ocio. El área que en general visitan los adolescentes y adultos es la discoteca. También cuentan un área de videojuegos, para cuidar bebés (nenucos), otra área para la ciencia, la arquitectura y el salón de belleza, en donde los pintacaritas dejarán los pequeños rostros hermosos. Existen diversas opciones de comida, que incluyen las botanas y ensaladas, así como menús infantiles y de adultos, divididas en 20 platillos. Es un lugar ampliamente recomendable.

Salón Encantados - Jardines en la Montaña

Salón Encantados

Entantados es el salón de fiestas más bonito de Tlalpan. Con casi 3 años de estar operando, se ha colocado muy bien en el gusto de quienes lo han visitado, garantizando una fiesta llena de magia con su espectacular decoración que hará que vuele la imaginación de los más pequeños.

El maravilloso staff de Salón Encantados, estará animando la fiesta, superando siempre las expectativas, donde se podrá vivir la mejor fiesta de cumpleaños en Tlalpan. Aquí, los niños sentirán que están dentro de un cuento de hadas. La comida puede ser hot dogs, hamburguesas, pastas o taquizas. Las fiestas se realizan según la edad de los asistentes y siempre en eventos con duración de 4, 5 o 6 horas.

Y si estáis pensando en celebrar una fiesta de disfraces, no te pierdas este otro listado con Las mejores tiendas de disfraces en CDMX.

Salon de fiestas CariPoPi

Salon de fiestas CariPoPi

Otro de los mejores salones de fiestas infantiles en Tlalpan es Salón de Fiestas Caripopi, un lugar donde pueden disfrutar los niños una magnífica fiesta de cumpleaños. Ubicado cerca del Estadio Azteca, aquí podrás realizar un evento y contratar un paquete, ya sea de hamburguesas o taquiza. Se tendrá accesibilidad a todos los servicios, como la renta del salón y acceso a todos los juegos, tales como la casa de madera, el sube y baja, la alberca de pelotas, la rampa para escalar, etc.

Lo mejor de todo es el entretenimiento que se tendrá durante todo el evento, y si el cliente lo desea, puede cotizar uno de los pasteles que ellos ofrecen o los cupcakes. Lo mejor es que este salón ofrece todo el tiempo un ambiente interactivo.

Pequelandia - Miguel Hidalgo da Secc

Pequelandia

Pequelandia es el mejor salón de fiestas de Tlalpan de la zona sur y es muy fácil de encontrar, ya que es muy cercano al bosque, donde se puede organizar una gran fiesta, ya sea para una primera comunión, un bautizo o un cumpleaños. Para ello, cuentan con un paquete básico y otros packs con extras, los cuales pueden incluir pintacaritas.

Ahí se pueden encontrar áreas para niños y para adultos, música para diferentes gustos y acceso a todos los juegos, con una excelente atención por parte de las meseras, para que los niños se sientan más contentos. Algunos de los paquetes incluyen parrillada, hamburguesas, taquizas, empanadas, mixiotes. Para conocerlos a la perfección, basta con visitar la página web. Sin lugar a dudas, es un sitio muy bueno para festejar un cumpleaños infantil en Tlalpan.

Salón de Fiestas Infantiles Pirinolas - Pedregal de San Nicolás

Salón de Fiestas Infantiles Pirinolas

El Salón de Fiestas Infantiles Pirinolas es un lugar acogedor al que acuden los que desean el mejor precio y una gran fiesta en Tlalpan, con las mejores instalaciones y las tarifas más económicas, pensando siempre en la importancia que tiene cuidar de la economía.

Con dos sucursales, ambas ubicadas en la alcaldía Tlalpan, cuentan con promociones que se ajustan a los presupuestos. El ambiente es totalmente familiar y sano, por eso no se permite el consumo de alcohol dentro del salón. Las áreas de juegos están clasificadas por edades y también tienen rampas para personas con capacidades diferentes.

Salón de Fiestas Infantiles Huitzilin - San Lorenzo Huipulco

Salón de Fiestas Infantiles Huitzilin

Salón de Fiestas Infantiles Huitzilin es un salón de fiestas hermoso que se puede contratar para realizar una fiesta infantil. Huitzilin es un lugar que ofrece diversión ilimitada durante 5 horas, personal capacitado para apoyar durante el evento, pintacaritas, manualidades, así como fotógrafos para recordar ese precioso día.

Hay diversos paquetes para contratar, los cuales pueden incluir los cócteles de fruta y verdura, bebidas como aguas de sabor o refrescos hasta cafés. Es un salón muy bonito para celebrar fiestas infantiles en Tlalpan. En su página oficial, viene la información para poder contratar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones de fiestas infantiles en Tlalpan (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de fiestas infantiles en Tlalpan (CDMX)

Volver arriba