menu
Compartir

Los mejores boliches en CDMX

 
Los mejores boliches en CDMX

El boliche se ha convertido en un deporte de salón favorito de los últimos años. Se requiere de concentración, colocación, ganas y aprender uno que otro tip para lograr las célebres chuzas, pero lo que no puede faltar es la diversión y las experiencias alegres, entre amigos, que prometen estos lugares de recreación.

Los boleramas son los sitios ideales para pasar un muy buen rato. Además, esta diversión viene comúnmente acompañada de una gran oferta de alimentos y bebidas y muchas veces de otros juegos de mesa, áreas de dulcería y muchas cosas más que harán más amena tu visita.

Te vamos a contar todo sobre los mejores boliches en CDMX. ¿Y dónde más? ¡Aquí en Salir.com!

Boliches AMF - Obispado

Si no conocías este super lugar, ahora es cuándo para asistir a cualquiera de sus tres sucursales en la CDMX. Ubicados en la Miguel Hidalgo, la Gustavo A. Madero y en la Benito Juárez este boliche ha crecido también en propuestas, ofertas y demanda.

El AMF está ambientado con lo suficiente para hacerte pasar una gran experiencia: pantallas gigantes, luz, sonido, alimentos y bebidas. Si celebras tu cumpleaños aquí, tú no pagas. Sus “Lunes locos” son de promoción. Checa también sus Fun Pack que incluyen entre cosas: renta de zapatos y hasta un par de jarras de cerveza. Cuenta con estacionamiento. Tú solo ven y disfruta. ¡AMF boliche se encarga de todo lo demás!

Alboa - San Pedro-Valle

Alboa es otro de los mejores boliches en CDMX. La sucursal ubicada en Av. Patriotismo 229 cuenta con instalaciones de lujo. No se trata solo de un boliche común: e todo un espacio versátil diseñado para pasar una gran tarde, ya que cuenta además con mesas de billar, pizzas y todo tipo de bebidas. Hay 2 x 1 en muchas de ellas.

Cada uno de sus establecimientos cuenta con todas las medidas de seguridad para brindarte una mejor visita. Su boliche tiene 175 pistas equipadas por profesionales y líderes en este deporte de salón a nivel mundial. ¡Alboa tiene la mejor experiencia de boliche!

Bowlero México

En el mismísimo corazón de Polanco, Bowlero tiene unas de las instalaciones mejor equipadas con el Arcade, un salón de videojuegos; sus áreas exclusivas conformadas por un lounge y un sport bar, sin olvidar ¡el increíble boliche con diseño estelar y luz negra!

Disfruta de sus Crazy Monday y sus Happy Friday con boliche ilimitado, coctelería al 3x2 y sus noches NFL con alitas y cervezas. Este lugar sencillamente no tiene pierde. Suena a un gran plan, ¿no? ¿Qué esperas?

Bolerama Coyoacán

Este boliche con más de 30 años de experiencia se convierte en uno con mayor tradición de la CDMX. Si no sabes jugar, ellos te enseñan. Tiene una escuela de boliche con instructores calificados.

Puedes armar tu Bolerama party para niños, que incluye hamburguesas, hot dogs y pastel o ármate una fiesta de adultos con todo lo necesario para hacer un evento inolvidable. Los precios de los paquetes para varias personas oscilan entre los 3 mil a los 4 mil pesos. ¡Es una buena oferta! Bolerama Coyoacán es familiar, ameno y uno de los más recomendados boliches de la CDMX.

Royal Bol

Siguiendo con nuestra lista de los mejores boliches en CDMX, el Royal Bol es uno de los preferidos por los que aman en serio este gran juego. Sus instalaciones cuentan con 18 pistas y algunas de ellas se encuentran al aire libre con pantallas de gran calidad.

Tiene un área VIP con barras y mesa de billar, un área de lanzamiento de dardos, dulcería, restaurante… ¡todo! No olvides checar sus promociones y participar en uno de los diversos torneos que se organizan a diario. Cuenta con dos sucursales, una en Insurgentes y otra en Santa fe. ¡Lánzate al Royal a cualquiera de ellas a vivir una gran experiencia!

Bol Tlalpan

Este boliche no es un sitio común. Cuenta con el Gángsters Láser shots, único juego de láser en México, que consiste en equipos armados con chalecos que se desactivan cada vez que el contrario atina al blanco. Podrás ver los resultados en varias pantallas. Tiene una gran oferta de comidas y bebidas, mesa de billar y no olvides pasar a Chisporroteo, el área de juegos interactivos. Abren todos los días y a un precio realmente económico. Checa sus horarios en redes sociales.

Todos los domingos hay clases de 30 minutos ¡gratis! No hay pretexto para no aprender a jugar boliche en el Bol Tlalpan. Ven y disfruta de esta gran experiencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores boliches en CDMX

Volver arriba