Compartir

Salones de fiestas infantiles en Coyoacán (CDMX)

Salones de fiestas infantiles en Coyoacán (CDMX)

Coyoacán, uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX, bonito y donde establecieron su hogar de las celebridades más importantes de la época de oro del cine mexicano como Emilio el "Indio Fernández", Luis Buñuel o Dolores del Río o personalidades importantes en el arte como Diego Rivera y Frida Khalo. El lugar clásico para visitar museos.

Es muy común recordar nuestra infancia, tomando una nieve en su centro o recorriendo sus clásicas calles, sus parques, el teatro o el mercado. Y hablando de la infancia, en Salir.com México hemos seleccionado los 6 mejores salones de fiestas infantiles en Coyoacán para celebrar una fecha importante de los pequeños, misma que quedará resguardada en sus corazones como otro grato recuerdo de Coyoacán.

Castillo Mágico de Ari Sandy - Campestre Churubusco

Castillo Mágico de Ari Sandy

Ocupa el primer lugar en este top 6 de salones infantiles, El Castillo Mágico de Ari Sandy, y es por su disponibilidad las 24 horas del día, donde chicos y grandes, podrán disfrutar de una fiesta mágica en todo su esplendor, llevando lo que hemos visto en Televisión en nuestra infancia a una realidad en una fiesta.

Se puede disfrutar de 4 horas de evento y con 5 paquetes de alimentos a escoger, hamburguesas, pastor, antojitos y cazuelas para tacos de guisados, dependiendo del número de invitados, incluye el pastel para 50 personas, con café y las áreas para niños.

El Jardín de los Enanos - Romero de Terreros

El Jardín de los Enanos

Cuando lo que se necesita es un lugar de ambiente tranquilo, en plena convivencia con la naturaleza, entre flores y amplitud, está El Jardín de los Enanos, el sitio perfecto, para celebrar una fiesta por la mañana o por la tarde, es tan amplio que tiene su amplio estacionamiento, siendo el recinto perfecto, para poder celebrar el evento deseado. En este conteo, ocupa el segundo lugar, dado a su belleza y por las hermosas experiencias vividas en su interior.

En este jardín, no se limitan a las fiestas, también hay cursos de verano, o los viernes hay actividades para niños, que cuando hay juntas de consejo técnico y sus padres no pueden cuidar de ellos, tendrán esta opción, mientras este reglamento no sea modificado, con plena confianza de que sus hijos estarán con toda integridad.

ChuChuWa - San Francisco Culhuacán

ChuChuWa

Si lo que buscas es un salón de fiestas infantiles, adaptable a la medida de tus posibilidades, es Chuchuwa la respuesta; cuya característica principal es adaptarse a todos los presupuestos, brindando facilidades de pago. Este es un sitio diseñado por expertos en psicología infantil y por los requerimientos de los niños, tiene magníficas instalaciones con áreas para bebés, toboganes, laberintos y son todas estas áreas; las que garantizan mucha diversión en el tiempo que dure el evento.

También se puede escoger toda la comida que se desee, pues esta es totalmente ilimitada, desde las botanas con verdura rallada o mini banderillas o refrescos, café, té y agua de sabor en sus bebidas; el menú infantil, ya sea desayuno con unos hot cakes o sincronizadas y si es la hora de la comida se puede escoger ya sean hamburguesas o milanesas; de la misma manera, el menú para los adultos, ya sea desayuno o comida con taquizas o parrilladas; todas las opciones son muy buenas.

Salón De Fiestas Infantiles Doncellita - Presidentes Ejidales a Sección

Salón De Fiestas Infantiles Doncellita

Doncellita lleva más de una década, realizando en esa sede sus eventos, con toda esa experiencia versada en brindar felicidad a cada momento y con un gran equipo, compuesto por las animadoras, pintacaritas y el personal de apoyo; pueden brindar el mejor servicio, durante 5 horas de evento en el día que se escoja, solamente verificando la disponibilidad.

Adaptándose en todo momento a los requerimientos de los usuarios, el Salón de Fiestas Infantiles Doncellita cuenta con diversos paquetes en dónde se incluye todo y de diferentes precios, para escoger el que mejor se amolde a todas las necesidades.

Las Hadas - San Francisco Culhuacán

Las Hadas

Cuando se trata de experiencia, es Las Hadas, el establecimiento que habla por sí mismo de tal, pues ya son más de 37 años de trayectoria, planeando y llevando felicidad a los niños, brindando momentos indelebles, con experiencias gratas y llenas de felicidad.

Aquí se pueden encontrar amenidades, para niños muy pequeños, desde bebés, el carrusel y hasta para quienes les gusta tener un poco de experiencias más extremas como escalar la Pared de Rapel, los magos y payasos, harán que estos momentos sean los más animados o si lo deseas, puede adquirir el servicio de botargas y animadores, en Las Hadas; se encuentra todo lo necesario para que los detalles de la fiesta sean perfectos.

Pepe Grillo - Educación

Pepe Grillo

Cuando se trata de pocos invitados y ofrecer un excelente evento, es Pepe Grillo el escogido por los clientes, ya que con más de 30 años de experiencia, ha sido una buena opción para celebrar los cumpleaños de los pequeños, bautizos, baby shower, primera comunión.

Son eventos con 4 horas de duración y con la distribución exacta para eventos familiares y gozando de la misma fraternidad que un salón de fiestas grande puede proveer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones de fiestas infantiles en Coyoacán (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de fiestas infantiles en Coyoacán (CDMX)

Volver arriba