Compartir

Las mejores barberías en la CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 30 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores barberías en la CDMX

Las barberías han tenido presencia en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo y se han situado en un lugar especial en el gusto y las preferencias de los caballeros de todas las edades. En la actualidad, se han adaptado los aspectos de las barberías clásicas como el mobiliario y la ambientación. Y es lo antiguo, lo que ha dado paso a lo moderno y de esta manera han surgido estos recintos, en donde se realizan cortes de cabello, afeitados y otros servicios relacionados con la estética; estos lugares han tomado mucha fuerza en la actualidad y las famosas Barbers Shops, son toda una tendencia. En este artículo de Salir.com te descubriremos 12 de las mejores barberías en la CDMX.

También te puede interesar: Salones de belleza en Monterrey

La Barbería Shop & Spa - Del Valle Centro

La Barbería Shop & Spa

Cuando lo que se necesita es un buen lugar para dar mantenimiento al cabello, es La barbería Shop & Spa, el mejor lugar para hacerlo, en la Alcaldía Benito Juárez, aquí se ofrecen varios servicios que mientras te ofrecen la bebida de tu elección, podrás esperar y vale la pena, para tener un look fantástico. En este lugar, se puede obtener un buen servicio además de contar con los mejores productos para el mantenimiento de tu barba o el cabello.

Con un amplio catálogo de estilos para escoger, puedes agendar una cita y recibir la mejor atención de sus colaboradores, muy buen servicio, cumpliendo con los requerimientos y exigencias de los clientes.

Barbería Royal Club Tepeyac - Guadalupe Tepeyac

Barbería Royal Club Tepeyac

Otra de las mejores barberías en la CDMX es Barbería Royal Club Tepeyac. Desde que las barberías llegaron a México, muchas veces lo que el cliente necesita es un lugar cercano a donde vive o donde se desarrollan la mayor parte de sus actividades; por ese motivo, este lugar tan especial se encuentra a la disposición de las personas, para que puedan tener un excelente servicio.

Ubicada al norte de la Ciudad de México, cuando se trata de algo detallado, justamente en la esquina de la calle Saúl Corona, se podrá programar una cita, para poder lucir una barba cuidada o para un corte totalmente novedoso. Date la oportunidad de conocer la experiencia Royal.

Barberia El Navegante - Barrio

Barberia El Navegante

En esta zona hay pocas barberías reconocidas y esta es una de las mejores. Hay varias opiniones que avalan lo anteriormente dicho, a pesar de ser un lugar relativamente desconocido, lo importante será la pasión que su personal pone al momento de llevar a cabo sus servicios. La alcadía de Xochimilco se ha caracterizado, por estar rodeada de un lago que es muy característico en la Ciudad de México, por ello, esta barbería de nombre "El Navegante" abre sus puertas a quienes habiten este lugar y sus alrededores.

Mientras te refrescas con una de sus bebidas, puedes escoger un buen arreglo, ya sea de la barba o del cabello. Reabierta en el mes de febrero, esta barbería regresa con toda la actitud e innovación.

Barber shop La imperial - San Jerónimo Lídice

Barber shop La imperial

Si lo que buscas es el mejor servicio de una peluquería antigua, tienes dos sucursales: la matriz, que se encuentra ubicada en el "Pasaje San Jerónimo" y la que se encuentra en el "Pasaje las Águilas". También en la Alcaldía Álvaro Obregón puedes agendar una cita y llamar a su línea telefónica para indicarte la disponibilidad y más información para poder programar una cita.

Expertos en lo que hacen, en La Imperial, se podrán encontrar los mejores productos para el cuidado de la barba y la piel, además de que en este sitio podrán brindarte las mejores recomendaciones para lucir excelente. Sin duda, otra de las mejores barberías en la CDMX.

Dunkel The Barber Shop - Jardín Balbuena

Dunkel The Barber Shop

La barbería más grande de la alcaldía Venustiano Carranza en la que, además de encontrar lo mejor para el cuidado de la piel, se podrá realizar el tatuaje que más le agrade con profesionales atendiendo los requerimientos de sus clientes, garantizando el mejor servicio y trato.

Dunkel Barber Shop le invita a visitar su página para programar una cita o bien para asesorarle con alguna cotización; ya sea para un tatuaje o para algún servicio de estética, así como para verificar las promociones vigentes. En el caso de los tatuajes, podrá enviar el diseño personalizado a los profesionales que lo evaluarán para poder darle alternativas.

The Barber's Spa México - Toriello Guerra

The Barber's Spa México

The Barber's Spa México es otra de las mejores barberías en la CDMX. Con una trayectoria de más de 50 años de experiencia esta barbería es una de las más populares y que más marcan tendencias. Este local se ha convertido especial en el gusto de los caballeros, caracterizados por el amplio catálogo de servicios, mejorando la imagen de ellos, tomando las tendencias del pasado y adaptándolas a las necesidades del hombre moderno.

En esta barbería, los clientes pueden disfrutar del trago de su elección mientras esperan a ser atendidos. También se pueden encontrar productos de reconocidas marcas, tanto para el cuidado, como para el crecimiento de la barba y que esta luzca muy bien cuidada. Ofrecen servicio de depilación con cera o depilación definitiva o si lo prefiere, así como recibir un excelente masaje.

Mafia Barber Shop Claveria - Clavería

Mafia Barber Shop Claveria

En la colonia Clavería, donde además de encontrar muchos sitios para visitar como la estatua de José José, también puede encontrar Mafia Barber Shop Clavería. Este local se caracteriza por el diseño de imagen 100% profesional; por tanto, es un lugar recomendado, al Norte de la ciudad de México.

El diseño de la imagen resulta algo fundamental para los caballeros, por ello, en Mafia Barber Shop Clavería piensan en las circunstancias particulares de cada uno de ellos, dándoles la atención que necesitan.

Los Classics - Centro

Los Classics

Si de originalidad hablamos, esta barbería, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, es la indicada. Aquí podrás encontrar algo diferente e innovador, con estilos diversos desde lo clásico hasta un fade. Loss Classics es una barbería en la que pequeños y grandes tendrán la oportunidad de escoger como lucir mejor.

Ofrecen un amplio catálogo de corte y peinado para que el cliente encuentre en el servicio más adecuado para él. En esta barbería solamente trabajan especialistas y cuentan con una clientela muy exquisita: muchos raperos y amantes del Hip Hop suelen acudir aquí.

Scalper Studio Condesa - Hipódromo Condesa

Scalper Studio Condesa

Desde el año 2014 podemos visitar Scalper Studio, otra de las mejores barberías en la CDMX. Cuando esta barbería se funda, fiel a las tradiciones, este espacio se convirtió en ell favorito de muchos caballeros. Aquí podrás tomar una bebida y agendar las citas con el barbero de su elección ya sea vía telefónica o vía portal de internet.

Sin importar el estilo que más le agrade al cliente, ellos podrán lograr que cualquiera de sus servicios pueda adaptarse sus preferencias. Además aquí podrás encontrar exclusivos productos tanto para el cuidado de la piel o el cuidado del cabello. Sin duda, es un lugar recomendable.

Dandyboy Barbershop - Napoles

Dandyboy Barbershop

Si lo que el caballero necesita, es un lugar, dónde el cuidado sea meticuloso, en dónde se preocupen por su imagen y que además se note la vanguardia de lo que se desea obtener, Dandyboy Barbershop, será la barbería ideal para ir desde lo sencillo, hasta lo complicado; cuando la tendencia sea para el refinamiento, o la búsqueda del sitio ideal, dónde se puedan encontrar, las mejores recomendaciones para el mantenimiento del cabello.

Ahí se podrán encontrar a los profesionales en el estilismo, quienes estarán a sus órdenes, ya sea para un corte o delineado de la barba, no importa el estilo que el cliente escoja, siempre podrá tener el mejor servicio, además de sentir lo agradable del lugar, cuando de la amabilidad se trata.

Mogu The Barber Shop - Agrícola Oriental

Mogu The Barber Shop

Mogu The Barber Shop se caracteriza por ser una peluquería con mucho estilo de la zona Oriente de la CDMX. Se fundó hace 4 años y brinda un excelente servicio. Aquí podrás optar a un corte moderno o un corte clásico, ya que los expertos te asesorarán en todo momento. Los profesionales de la barbería tienen excelentes habilidades con las tijeras y amplios conocimientos en estética e imagen personal.

Ya sea para el arreglo o el mantenimiento de la barba, el personal de esta barbería se encargará de brindar calidad en sus servicios. Ofrecen precios razonables y aplican productos exclusivos para el cuidado de la piel.

Barber Ink Tlahuac

Barber Ink Tlahuac

Y terminamos esta selección de las mejores barberías en la CDMX para hablar de Barber Ink Tlahuac. Aquí se conjuga el estilismo, la tinta de los tatuajes, los piercings, el spa y los tratamientos para el cabello. Se trata del único local de la a zona de Tláhuac en el que se ofrecen tantos servicios y esto es gracias a los grandes profesionales que aquí trabajan.

Con precios realmente accesibles, este local se ha convertido en el favorito de quienes viven en esta alcaldía, por ello cuenta con alta demanda y se recomienda antes programar una cita. Cuenta con un ambiente agradable y mucha limpieza del lugar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores barberías en la CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores barberías en la CDMX

Volver arriba