menu
Compartir

Parques de diversiones en CDMX

 
Por Juan Manuel Salazar. 26 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Parques de diversiones en CDMX

La CDMX tiene una gran oferta de lugares recreativos para pequeños y grandes. ¿Y cómo no? Si estos sitios, ya sea balnearios, juegos mecánicos, casas de terror o museos para niños, son tan necesarios para darte una escapada de esta bella, pero intensa y agitada capital. ¿No lo crees?

¿Quién no recuerda aquellas excursiones escolares a algún parque de diversiones? ¿No marcaron esas salidas nuestra infancia? ¿Recuerdan toda esa diversión grupal? Son esos momentos lo que nunca nos abandonan, pero tampoco nosotros dejamos de pensar en ellos, por eso es necesario regresar una y otra vez a esos lugares de recreación y diversión.

Si estás pensando en armar un plan este fin de semana con los amigos o la familia, aquí, en Salir.com te decimos cuáles son los más famosos parques de diversiones en CDMX.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms de CDMX

Six Flags - Jardines del Ajusco

Entre los diversos parques de diversiones en CDMX este es uno de los sitios con mayor reconocimiento por todos los chilangos. Es uno de los consentidos con mayor experiencia en espectáculos y juegos mecánicos. Está diseñado para satisfacer las expectativas de todos los asistentes, ya que tiene una parte con los mejores juegos extremos para los más aventados y también cuenta con área para juegos familiares e infantiles pensados en los más peques.

Para que ahorres y no haya pretexto para no asistir a uno de los parques de diversiones más visitado por extranjeros y residentes de la CDMX, puedes comprar tu pase anual o ticket por día o alguna de sus membresías. Los espectáculos se pagan aparte, pero valen mucho la pena. ¡Recomendación! Aprovecha los meses de otoño para asistir al Festival de terror para mayores de 13 años. No te confíes. Sus Zonas de espanto en realidad son aterradoras.

Papalote Museo del Niño - Bosque de Chapultepec

Nada más famoso que el slogan de este museo tan querido por todos: Toco, juego y aprendo. En este sitio no solo no está prohibido tocar, sino que es necesario hacerlo para tener una experiencia más didáctica, familiar y placentera. Disfruta de la Mega pantalla IMAX o de su Domo digital para una proyección aumentada en 3D. Toda su programación está enfocada a aprender; aprender sobre el cuerpo humano, sobre la vida de los animales, las estrellas, el cambio climático, etcétera.

Todo lo que sucede en Papalote, museo del niño es memorable. Por ejemplo: al final de día, el personal se forma en fila en la zona de salida para despedir a los últimos visitantes nada más y nada menos que con aplausos. Sin duda, es una de las mejores actividades que hacer con niños en CDMX, ¿no te parece?

Kidzania - Contadero

Este es otro parque para niños preferido por gente de todas las edades. ¡Y con toda razón! Su concepto es único. Se trata de una ciudad a escala, interactiva, para niños y adolescentes que quieran vivir una gran experiencia mediante juegos de rol. Pueden trabajar en distintas profesiones, aprender a resolver problemas, a ganar y a administrar su propio dinero, a vivir y ser creativos en un ambiente seguro, estimulante, pero sobre todo lleno de confianza.

Compra tus boletos con anticipación y que solo está abierto de viernes a domingo. Viernes de 2 pm a 7 pm. Sábados y domingo de 11am a 6pm. La entrada general tiene un costo de $339 para niños (de 1 a 16 años) y $119 para adultos (17 años y más). Con cuatro sucursales, dos de ellas en la CDMX, este lugar es una buena propuesta para armar un plan de fin de semana con diversión garantizada. Uno de los mejores parques de diversiones en CDMX.

¡Kataplum!

Este parque de diversiones es muy completo y es de los más económicos sin que eso signifique menor calidad. Todo lo contrario, hay de todo aquí, juegos mecánicos para los que quieren emociones fuertes y para los que quieren algo más tranquilo. Las atracciones de música en vivo, restaurantes y áreas de destreza son muy recomendables. Puedes armar tu fiesta de cumpleaños y si van en grupos de más de 10 personas, hay descuentos especiales. En ¡Kataplum! hay incluso teatros y cinemas.

Súbete al Insomnio, al Trompo o al Ñañaras las veces que quieras durante todo el día, con el Kataporte, a tan solo $190 y el lunes, por si fuera poco, ¡paga uno y llévate otro Kataporte gratis! No te puedes perder una visita a este gran parque para niños y para no tan niños.

Granja Las Américas - Lomas de Sotelo

Pura buen onda en este parque temático de la CDMX. Esta granja está diseñada para que los pequeños generen una convivencia amable, consciente, con la naturaleza. Aunque aquí todos aprenden: los papás, las mamás y los profesores, ya que este parque puede ser el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de excusiones escolares.

Pero ¿qué se puede hacer en Granjas las Américas? Prácticamente de todo. Tiene talleres de panadería, de maíz, de cocina. Aprenderás a cuidar mejor el medio ambiente, conocerás la forma de cultivar un huerto. Tienen una fábrica de lácteos. Puedes aprender a pilotear un transbordador espacial o puedes enfrentarte a solucionar retos por medio de acertijos. También hay zonas de gotcha y varios corrales de cabras, vacas y borregos donde aprenderás a amar, aún más, a estos bellos animales. Naturaleza y aprendizaje por medio de la diversión en este rinconcito natural ubicado en la Hipódromo de las Américas. ¡Ven! Date ese regalo.

Jump In - Fraccionamiento Las Americas

Para finalizar esta lista con los mejores parques de diversiones en CDMX, no podía faltar este lugar, que como lo indica a su nombre, te invita a brincar y brincar y divertirte a lo grande. Pocos sitios te ofrecen una diversión así. Jump-In es el mejor para llevar a tus hijos y a sus amigos a que le den rienda suelta a su alegría por horas. Si lo prefieres, entra también tú, quítate los zapatos y elige dónde volverte niño junto a ellos.

Escala con toda la seguridad de un profesional en el Climbing Wall. Intenta salir delScape Room o disfruta de alguno de sus originales trampolines. Piérdete en el Pozo de espuma. Créeme. ¡No lo olvidarás! Cuenta con atractivos paquetes para celebrar tu cumpleaños y también dan clases de Parkour, Telas aéreas o Gimnasia. Ven a la experiencia Jump-In.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques de diversiones en CDMX

Volver arriba