Compartir

Salones de fiestas infantiles en Azcapotzalco (CDMX)

Salones de fiestas infantiles en Azcapotzalco (CDMX)

Azcapotzalco, alcaldía ubicada en el noroeste de la CDMX, colindante con otras alcaldías y municipios del Estado de México, es un sitio tranquilo en donde hay monumentos y lugares históricos, los cuales se recomienda conocer. Ahí también se pueden encontrar diversos negocios, como en una de sus zonas más conocidas y concurridas, que es la Avenida Camarones.

En Salir.com México nos hemos encargado de hacer una selección de los mejores salones de fiestas infantiles en Azcapotzalco que los pequeños disfrutarán al máximo cuando tengan que celebrar algo importante para ellos.

Magic City

Magic City

Magic City es un hermoso lugar donde se pueden festejar todo tipo de eventos infantiles, ya sea un cumpleaños, un bautizo, una primera comunión o un festival escolar. Se trata de un salón de fiestas donde la diversión está totalmente asegurada. El salón está adaptado como una ciudad mágica con muchos servicios a la disposición de los pequeños, donde podrán interactuar desde ir al supermercado o al hospital.

Hay varios paquetes para contratar. Según el número de invitados, pueden ser de 60, 80 o 100 y estos incluyen diversas cosas, según lo que se desee contratar. Todos incluyen la animación y la comida característica de tacos con más de 15 guisados a escoger, como picadillo, chicharrón en salsa verde o roja o chuleta. También cuentan con un menú infantil,que consta de 6 opciones para escoger, entre las que se encuentran las banderillas y los nuggets, por mencionar algunos, así como 2 personas que ayudarán en el evento.

Salón Caritas - San Pedro Xalpa

Salón Caritas

El Salón Caritas es uno de los mejores salones de fiestas infantiles en Azcapotzalco para realizar eventos de 4 horas. Cuenta con precios accesibles y tiene un estacionamiento para hasta 20 automóviles, además de WiFi incluido, área para fumadores y cupo para más de 100 personas. También para la diversión de los más grandes, cuenta con una cancha de fútbol, salón de amenidades y el área de mesas y sillas para llevar a cabo la convivencia.

Ahí se podrán realizar fiestas que perdurarán en la memoria y el corazón de quienes lo celebren. En sus amplias instalaciones, y como extra, se puede contratar al fotógrafo de confianza del salón y a un mesero. Hay que preguntar por las promociones o verificarlas en el sitio oficial.

El mundo de Valentina

El mundo de Valentina

El Mundo de Valentina se ubica dentro de un centro comercial y constituye un espacio de entretenimiento en el cual si se trata de un día lluvioso, es ideal para llevar a los niños a entretenerse (hay que verificar disponibilidad). Asimismo, es un salón de fiestas donde no hay límites de diversión para celebrar. Cuentan con paquetes de minifiestas, así como un menú totalmente infantil, además de las botanas de fruta y verdura, pintacaritas y diferentes promociones para tener esa fiesta inolvidable.

Es el lugar ideal para festejar cumpleaños en Azcapotzalco (CDMX). Las risas no pararán, ya que hay demasiada energía y buena vibra. Y por el costo no os preocupéis, ya que hay paquetes que pueden ajustarse a vuestro presupuesto.

También puede interesarte este otro listado de Salones de fiestas infantiles en Tlalpan (CDMX).

Bosque Encantado

Bosque Encantado

Ya son 14 años en los que el Bosque Encantado genera sonrisas y alegría, en los cuales convierte la fantasía y las ilusiones en realidad. Con instalaciones diseñadas para poder darse ese gusto y a su vez cautivar a los invitados, este salón para fiestas infantiles en Azcapotzalco (CDMX) cuenta con una capacidad para 100 adultos y 50 niños. Además, no habrá por qué preocuparse de la organización, ya que disponen de diversas opciones de comida, como tacos de canasta, taquizas y desayunos buffet, dependiendo del servicio y el horario contratado.

Para poder verificar la disponibilidad, hay que llamar o llenar el formulario de la página oficial del Bosque Encantado. Y si es la primera vez que acudes a un salón de fiestas infantiles, déjate aconsejar por sus expertos, los cuales prepararán actividades como un castillo medieval y uno de princesas para los más pequeños.Además, este lugar es capaz de remontar en sus fiestas la infancia de los años 80 y 90.

Canicas

Canicas

Canicas es un salón de fiestas muy amplio y con una gran variedad de servicios, desde el spa para niñas hasta el área de bebés, ya que es también un salón de fiestas exclusivo para bebés conocido como Baby Canicas. Tiene opciones de paquetes para contratar, los eventos duran 5 horas y puede o no incluir el servicio de alimentos. Esto es a elección del cliente.

El equipo de Canicas trabaja constantemente para que, con su amabilidad, pueda dar un excelente servicio. Aunque no hay un estacionamiento físico, ellos tienen la autorización de buscar un buen lugar para que los autos se encuentren seguros. Además, siempre toman en cuenta al cliente para mejorar sus servicios constantemente.

Salon De Fiestas Infantiles Marisol - San Pedro Xalpa

Salon De Fiestas Infantiles Marisol

Hace 20 años, llegó el Salón de Fiestas Infantiles Marisol para quedarse. Este salón ha visto pasar muchas generaciones de varias familias que han celebrado ahí sus eventos, caracterizándose por tener precios económicos y por ser un salón muy bonito, recomendado para fiestas pequeñas por su distribución. El ambiente totalmente familiar.

Se pueden seleccionar los servicios y los paquetes para poder tener esa celebración inolvidable. Además, su ubicado es excelente, ya que se encuentra cerca del centro de Azcaptzalco y de la plaza del mismo nombre. Por todo ello, es otro de los mejores salones para fiestas infantiles en Azcaptzalco (CDMX).

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones de fiestas infantiles en Azcapotzalco (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de fiestas infantiles en Azcapotzalco (CDMX)

Volver arriba