Jump In

5591552954y5591552961

Avenida Insurgentes Mz. 138 Lt. 1 Local SA-11, Ecatepec de Morelos, 55076

Fraccionamiento Las Americas

Se encuentra al interior de la plaza Paseo Ventura.

Lun-Jue 12:00-21:00 Vie-Dom 11:00-21:00

https://www.jumpin.com.mx/

La cadena Jump In trajo los primeros trampoline parks a México y en la actualidad cuenta con 10 sucursales en todo el país, seis de ellas en la CDMX y su Área Metropolitana, en las cuales brinda entretenimiento y genera divertidas experiencias para toda la familia; esto gracias a su gran variedad de atracciones en las que pueden jugar desde los más pequeños hasta los menos jóvenes de la familia.

Aunque cada sucursal tiene diferentes atracciones, dependiendo su configuración y su espacio, el tema central siempre son los trampolines o camas elásticas que permiten a los usuarios realizar todo tipo de acrobacias; asimismo, podrás encontrar una climbing zone, arena de futbol, escape room, ball blaster, camino al cielo, el jump jam o una zona de dodge ball o "quemados". Tienen también fuente de sodas y puedes contratar los diferentes espacios para alguna celebración especial, como cumpleaños o reuniones escolares.

Actividades, Parques temáticos, Juegos recreativos, Actividades para niños, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actividades Urbanas, Room escape, Parque infantiles

Artículos en los que aparece Jump In

Sitios interesantes cerca de Jump In

Sube una foto de Jump In

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jump In

¿Qué te ha parecido el sitio?
Jump In