Compartir

Bares de rock en La Condesa (CDMX)

Bares de rock en La Condesa (CDMX)

Cuando hablamos de La Condesa, nos imaginamos restaurantes, bares, cafés y museos, pero también hay lugares para visitar y disfrutar de un género caracterizado por la predominancia de guitarras eléctricas, voces duras, con temáticas de todos tipo: sociales, para los enamorados y con el espíritu que mueve a la urbe, sonidos que, si son del gusto de una minoría, tomando en cuenta el entramado de la sociedad, puede ser disfrutado en diversos entornos.

Desde el surgimiento del género y la llegada a México, es innegable que, para sus adeptos, muchas veces resulta un tanto incómodo acudir a un lugar y escuchar algo de un género diferente. Por ello, en Salir.com México, hemos hecho una selección de lugares en la emblemática Colonia Condesa, para quienes deseen disfrutar de los compases 4/4 del rock y sus estribillos entre cervezas. Sigue leyendo para descubrir los mejores bares de rock en La Condesa (CDMX).

También te puede interesar: Librerías en La Condesa (CDMX)

Bajo Circuito Multiforo Urbano - Condesa

Bajo Circuito Multiforo Urbano

Bajo Circuito Multiforo Urbano, fundado en el año 2015 como un recinto cultural, mismo que se encarga de conjuntar en un solo espacio diversas actividades culturales, es una sala de conciertos y una sala de arte, en donde lo predominante es el rock y el jazz, por lo que ocupa el primer lugar en esta lista por la simple razón de salir de todo lo convencional.

Varias bandas en vivo se han presentado, ya es una tradición para los rockeros, asistir al Bajo Circuito a deleitarse con estas presentaciones. Para estar al pendiente de esto, solo se necesita ver su página web.

El gato Calavera - Hipódromo

El gato Calavera

Si lo que se busca es un lugar con muy buena música, ambientación, los tatuajes en la piel de los asistentes y donde las bandas nacionales e internacionales tienen lugar, el Gato Calavera es el sitio indicado. Desde el año 2009, este bar de rock tiene presencia en La Condesa, manteniendo siempre sus precios económicos.

Se conjugan varios géneros subterráneos, como el punk o el gótico, para quienes específicamente disfrutan de ello y también del rock. El ambiente underground es predominante, así como la cerveza, es el mejor recinto para disfrutar de buena música y deliciosa comida.

También puede interesarte este otro listado de Bares buenos, bonitos y baratos en La Condesa.

Celtics Pub - Hipódromo Condesa

Celtics Pub

Cuando los pubs en Europa triunfaban, en México no existían lugares así, siendo el día de los enamorados del año 2003 cuando Celtics Pubs abrió sus puertas en nuestro país. Es como llegar a una cantina al estilo asturiano, en donde se puede degustar de platillos exquisitamente seleccionados como los camarones a la dublinesa o una cerveza london porter.

Es un magnífico espacio también para poder escuchar rock, con un excelente ambiente y bandas en vivo. El playlist del DJ puede incluir también algunos éxitos de música Pop, pero es el Rock lo que predomina. En su página web, hay opciones para que si alguien tiene una banda, pueda audicionar y tocar ahí. Sin duda, otro de los mejores bares de rock en La Condesa (CDMX).

Wallace Whisky Bar - Condesa

Wallace Whisky Bar

Wallace Whisky bar es un sitio elegante de La Condesa dedicado a quienes aman esta bebida. Cuenta con más de 200 variedades de whisky, además de cervezas de marcas mexicanas y artesanales y un menú. Es un sitio bastante accesible, ambientado con DJ´s o música en vivo, generalmente de rock, funk y jazz. Así pues, este estupendo bar de rock de La Condesa, es definido como un lugar divertido, ideal para celebrar diversos eventos.

Un lugar muy bonito y elegante a donde se puede acudir con reservación y acepta varias formas de pago. Es un lugar con un gran ambiente y con muy buen gusto donde se puede disfrutar, sobre todo, de rock antiguo.

Black Horse - Hipódromo Condesa

Black Horse

Otro de los mejores bares de rock en La Condesa es Black Horse, un bar donde se combinan las botanas, cervezas, el buen gusto musical y mucho rock, muy al estilo inglés. Con una playlist bastante sofisticada con los clásicos del post-punk, nada se puede igualar a pasar una tarde o una noche en este local disfrutando de la música, junto con una cerveza de barril y botanenado con el clásico fish and chips.

Además, en Black Horse se dan noches de tributo a las grandes bandas de rock. Las bandas invitadas que nos deleitarán con la música en vivo, más las promociones, te permitirán disfrutar de canciones de grupos como Muse, Oasis o Nirvana.

Merendero Fuente de Sodas - Condesa

Merendero Fuente de Sodas

En esta lista de los mejores bares de rock en La Condesa, no podía faltar el Merendero Fuente de Sodas. Este establecimiento, caracterizado por ser totalmente retro, el rockabilly se muestra en su máximo esplendor. Aquí podrás disfrutar, también, de hamburguesas, papas fritas y malteadas, remontándonos a los años cincuenta.

La fuente de sodas retro es como la gloriosa época, tratando de dar la impresión de los tiempos cuando comenzaba el rock´n roll, decorado a este estilo. Hay algunos días de la semana en los que se puede bailar con bandas en vivo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de rock en La Condesa (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de rock en La Condesa (CDMX)

Volver arriba