Compartir

Salones para XV años en CDMX

 
Salones para XV años en CDMX

Cuando se trata de salones para XV años en la CDMX, como en botica, hay de todo y para todos. Desde los más modestos salones de barrio hasta los más elegantes y espectaculares edificios virreinales, la oferta es tan variada que resulta fácil perderse en un mar de opciones.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que en Salir.com México nos dimos a la tarea de filtrar algunas de las más emblemáticas propuestas, con todo tipo de servicios y de presupuestos, pero, eso sí, todas ellas 100 % recomendables.

También te puede interesar: Cantinas familiares en la CDMX

Hotel Marriott Reforma - Juárez

Hotel Marriott Reforma

Quizá, así de entrada, el Hotel Marriott Reforma no te suene como opción para organizar una fiesta, mucho menos unos XV años. Sin embargo, este hotel ubicado en el corazón de Paseo de la Reforma cuenta con 15 salones, que combinados suman 1,943 metros cuadrados de espacio para todo tipo de eventos.

Además de ofrecer los usuales servicios de catering, fotografía, música, transporte y decoración —con costos que van desde los $1,021 por persona—, también puedes contratar con ellos la planificación completa de tu evento, para que tú solo te ocupes de prepararte para el gran día. El salón más espacioso con el que cuentan es el Diego Rivera, con capacidad para 350 personas en su configuración para banquetes, aunque tienen otras disposiciones de sala para que puedas acomodar a más invitados.

Centro de Convenciones Tlatelolco - San Simón Tolnahuac

Centro de Convenciones Tlatelolco

Aunque es más conocido por albergar todo tipo de convenciones, tanto culturales como de negocios, el Centro de Convenciones Tlatelolco es uno de los mejores conjuntos de salones para XV años en la CDMX, así como para bodas, graduaciones y todo tipo de eventos sociales. Con seis diferentes espacios, con capacidad para albergar entre 100 y 5.000 personas, dependiendo del salón elegido, y ubicado en una zona de fácil acceso, es el lugar perfecto para recibir a tus invitados y gozar de una celebración memorable.

En materia de organización de fiestas, cuentan con distintos paquetes que incluyen catering, decoración, música, iluminación y bebidas, entre otros, cuyos costos empiezan desde los $425 por persona. Todos ellos, además, los puedes complementar con servicios adicionales, como mesas de dulces o mariachi, con un costo extra.

Gran Salón del Valle - Del Valle Norte

Gran Salón del Valle

Con más de 30 años de experiencia recibiendo y organizando eventos sociales, el Gran Salón del Valle es uno de los recintos más conocidos y de mayor prestigio donde podrás celebrar tus 15 años.

El Gran Salón tiene espacio hasta para 1.200 personas, mientras que en las mismas instalaciones, el Salón puede albergar hasta 250. Asimismo, ambos cuentan con servicio de pantalla gigante, luz y sonido y valet parking. Sus paquetes empiezan desde los $487 por persona e incluyen ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración y siete menús a elegir para que deleites a tus invitados. Sin duda, otro de los mejores salones para fiestas de XV años en CDMX.

Y si quieres descubrir más lugares increíbles para celebrar tu cumpleaños, ¡descubre Los mejores lugares para festejar cumpleaños en CDMX!

Salón Diamante - Valle de Aragon ra Secc

Salón Diamante

El Salón Diamante, en Ecatepec, es una de las mejores opciones en salones para XV años en la CDMX para aquellos que viven en la zona norte. Con un equipo comprometido en brindarte la atención más profesional posible, tu gran noche tiene el éxito garantizado.

Además del salón en sí, sus instalaciones cuentan con espaciosa pista de baile, escenario, camerinos con sanitario propio, área de juegos infantiles, zona para fumadores y una plataforma hidráulica para hacer más espectacular tu fiesta. Sus tarifas empiezan desde $315 y entre otros servicios ofrece fotografía, música, transporte, decoración, luz y sonido, karaoke y banquete con cuatro menús a elegir.

Salón Los Candiles - Granada

Salón Los Candiles

Dedicados desde hace más de 20 años a recibir y organizar todo tipo de eventos, este conjunto de recintos a tiro de piedra del centro de Polanco te ofrece nueve diferentes espacios para que elijas el que más le convenga a tu presentación en sociedad.

Ya sea en el Salón Terraza, que puede albergar desde 80 personas, o en el Salón Modelo, en el que podrás recibir hasta 1.200 amigos y familiares, en el Salón Los Candiles tienen el espacio ideal para tu fiesta. Además, con servicios como ceremonia, música, decoración luz y sonido y efectos especiales tienes garantizada una fiesta espectacular. Sus paquetes empiezan desde los $630 por persona y sus banquetes son preparados por expertos chefs que tendrán el cuidado de ofrecerte opciones para veganos, celiacos y diabéticos, para que tu única preocupación sea divertirte con tus invitados.

Y para que tu fiesta sea increíble... ¡necesitas un vestido espectacular! ¡Descubre las mejores Tiendas de vestidos de XV años en CDMX!

Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas - Centro

Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas

Si buscas el lugar más espectacular posible para celebrar tus quince, no lo pienses más, el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas es la opción que buscabas. Ubicado en uno de los edificios coloniales más emblemáticos de la Ciudad de México, el Colegio de las Vizcaínas, como es conocido popularmente, cuenta con 12 espacios diferentes a elegir.

Ya sea en el Patio de los Capellanes, donde caben desde 60 personas, hasta el Gran Patio, con capacidad hasta para 1.500 invitados, su arquitectura colonial y su increíble decoración garantizan que tus invitados quedarán impresionados. El inconveniente es que el colegio solo ofrece la renta de los salones para XV años y otros eventos —que ronda los $500.000—, mientras que el resto de los servicios tendrás que contratarlos con un proveedor externo. No obstante, el personal de eventos de la institución siempre está atento al menor de los detalles para que quedes totalmente satisfecha.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones para XV años en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones para XV años en CDMX

Volver arriba