Compartir

Tiendas de bicicletas en CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 13 julio 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de bicicletas en CDMX

¿Quién, desde niño, no ha soñado con tener una bicicleta? En la CDMX se han implementado ciertas medidas ecológicas que se ven reflejadas cuando se va por la Avenida Reforma, en algunos puntos de Insurgentes y en el centro histórico. En esas zonas, es fácil ver las bicicletas facilitadas por parte del gobierno capitalino.

Pero en diversas ocasiones, las personas prefieren tener su propia bicicleta para poder usarla sin ningún tipo de límites. Por ello, en este artículo de Salir.com México, hemos hecho una selección de las mejores tiendas de bicicletas en CDMX.

También te puede interesar: Tiendas de bicicletas en Monterrey

Viansi San Jerónimo - Jardines del Pedregal

Viansi San Jerónimo

Si tu pasión por el ciclismo va más allá y el gusto involucra otros deportes, no puedes dejar de visitar a los expertos en el ramo. Así es, en Viansi San Jerónimo tienen todos esos elementos que hacen una experiencia inigualable, además de comprar una bicicleta, puesto que ahí dan todo tipo de asesorías y, aparte de ello, también se dedican a organizar eventos de triatlón. Las personas que conocen Viansi San Jerónimo lo saben y no dudan en participar.

Gracias a los atributos de esta tienda de bicicletas en CDMX, ocupa el primer lugar de este top. Sus profesionales en el ciclismo siempre estarán dispuestos a dar la mejor atención. La gente que ha visitado este local, lo recomienda por la amabilidad con la que han sido tratados.

La Bici Urbana - San Pedro de Los Pinos

La Bici Urbana

Cuando deseas adquirir, reparar o dar mantenimiento a tu bicicleta, no dudes en visitar La Bici Urbana, donde podrás encontrar los mejores modelos de bicicletas, además de una excelente opción para obtener un modelo en línea, puesto que cuentan con la opción de poder adquirir la bicicleta de tus sueños o cualquier accesorio, como candados, gorras, asientos, etc. Con más de 9 años de experiencia, que es los que tienen en el mercado, La Bici Urbana comparte con todos la pasión por el ciclismo.

Venden bicicletas de montaña, urbanas y hasta Scooters, sin dejar de lado las bicicletas para niños y las de mujer, así como chalecos, impermeables y tenis. Cuentan con todo lo necesario que debe tener un buen ciclista, por ello se encuentra en el segundo lugar de este top de las mejores tiendas de bicicletas en CDMX.

Bicipingos - El Molino

Bicipingos

Muy cerca del área de Fe, podemos encontrar Bicipingos, un establecimiento que recomiendan las personas del sector, por ello, ocupa el tercer lugar de este top de las mejores tiendas de bicicletas en CDMX, puesto que ahí, se dice, manejan los mejores precios. Además de tener una tienda, cuentan con un taller mecánico especializado en bicicletas, solucionando cualquier tipo de falla. En Bicipingos se puede encontrar todo tipo de refacciones, además de una muy buena orientación.

Ya son más de 22 años desde que se establecieron, pues desde el año 97 atienden al público. Caracterizados por tratar a las personas con amabilidad, siempre encuentran soluciones a los inconvenientes que pudiesen presentarse.

Centro Ciclistico Marroquino - Ampliación San Marcos Norte

Centro Ciclistico Marroquino

La historia del Centro Ciclístico Marroquino se remonta a hace más de 40 años, cuando en 1979, un repartidor en bicicleta, apodado Marroquín, decide abrir su tienda de bicicletas. Mientras este negocio fue creciendo, fueron haciéndose distribuidores de más de 10 marcas reconocidas en el mercado y, siguiendo una tradición familiar, los nietos de este señor se convirtieron en ciclistas profesionales, reconocidos a nivel internacional. Ahora, sus nietos comparten sus experiencias en esta tienda de bicicletas.

Poco a poco, han ganado un lugar privilegiado hasta convertirse en la mejor tienda de bicicletas de la zona sur. En esta tienda se pueden encontrar accesorios como lentes, gorras, cascos o guantes, además de las 10 marcas más reconocidas de bicicletas mencionadas anteriormente, o los velocímetros, luces, candados y bombas.

Giant Store Ajusco - Jardines del Ajusco

Giant Store Ajusco

Muy cerca de Six Flags, se encuentra Giant Store Ajusco. Estos profesionales del ciclismo, preocupados por el medio ambiente, contagian su entusiasmo por las bicicletas a todo aquel que entra en su tienda. Además, escogen con sumo cuidado las bicicletas que ponen a la venta, escogiendo solo modelos que destaquen por la calidad y ligereza.

Pero no solo venden bicicletas, sino que también disponen de accesorios, como cascos de su propia marca, los cuales son muy joviales y originales. Además, organizan eventos por categorías, como el de recorrer más de 12 horas en la pista, además de diseñar rutas para concursos.

Bicitodo - Zona Centro

Bicitodo

Y ahora pasamos a una de las mejores tiendas de bicicletas en CDMX centro. Cuando lo que necesitas es un precio realmente competitivo y, sobre todo, que seabueno, bonito y barato, no hay nada como Bicitodo. Cuentan con 4 locales en la calle San Pablo, en donde se pueden encontrar las mejores marcas y siempre con precios accesibles.

Puesto que siempre hay mucha gente y llega a saturarse, se recomienda ir por la mañana para evitar congestionamientos de gente en cualquiera de las sucursales. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de bicicletas en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de bicicletas en CDMX

Volver arriba