menu
Compartir

Clubs de BDSM en CDMX

Clubs de BDSM en CDMX

La sexualidad humana es un laberinto de claroscuros donde se entretejen un sinfín de emociones y de fantasías, de deseos y de pasiones, e incluso el dolor y el entregar nuestra voluntad al otro pueden ser motivo de placer y de satisfacción, siempre y cuando todo sea Seguro, Sensato y Consensuado, que es el credo de todo buen grupo de BDSM.

Y con esto en mente, en Salir.com nos dimos a la tarea de encontrar algunos clubs de BDSM en CDMX que tengan como pilares y como eje principal estos tres preceptos, para que te animes a aventurarte, sin tabúes y sin prejuicios, en un mundo que puede ser fascinante y placentero a la vez.

También te puede interesar: Clubs de swingers en CDMX

Calabozo MX - Roma Sur

Empezamos esta lista de los mejores clubs de BDSM en CDMX hablando de Calabozo MX, ya que es la comunidad más amplia y más longeva en la escena BDSM en México, con ocho años de existencia, en los que se ha dedicado a la difusión, información y desmitificación de este estilo de vida, mediante talleres, mesas redondas y una fuerte presencia en redes sociales.

Sin embargo, no todo es palabras y teorías, ya que también llevan a la práctica todos sus conceptos mediante la realización de fiestas, reuniones de rol y reuniones privadas, todo regido por la regla de oro del BDSM: Seguro, Sensato y Consensuado (SSC). La comunidad Calabozo MX cuenta con amos y sumisos de ambos géneros, cada uno de ellos expertos en su rol y dispuestos a guiar a todo aquel que quiera incursionar en esta práctica de la forma más segura y responsable posible.

Latin Spanking

Una subcultura dentro de la cultura BDSM, el spanking, o práctica de dar nalgadas, tiene su propio nicho dentro de la escena alternativa de la capital con el grupo Latin Spanking, comunidad dedicada a vivir esta forma de ejercer la sexualidad.

Este grupo, fundado por el llamado Profe Wish, asegura ser la comunidad más grande de habla hispana dedicada a esta actividad y continuamente organiza reuniones y eventos, los cuales tienen las puertas abiertas a todos los entusiastas del spanking y del BDSM en general. En este otro artículo te descubrimos los clubs de swingers de CDMX más interesantes.

Sádica Tentación - Roma Norte

Sádica Tentación es otro de los clubs de BDSM en CDMX. Grupo orientado principalmente hacia la comunidad gay y dedicado a la enseñanza especializada de la forma correcta y más segura de practicar todo lo relacionado con el BDSM, desde el bondage y la dominación, hasta el sadomaso.

Entre los principales trabajos de Sádica Tentación se encuentra la realización de performances basados en estas prácticas, así como la impartición de cursos especializados, tanto abiertos como particulares, exposiciones fotográficas, exhibiciones dinámicas, reuniones y fiestas públicas y privadas. Del mismo modo, facilitan, a todo aquel que esté interesado, la adquisición de accesorios y productos fetish de calidad, que permitan el seguro desarrollo de juegos y actividades BDSM.

Instituto Mexicano del Shibari

El shibari, una de las muchas formas que adoptan las prácticas BDSM, se originó en el Japón Feudal como una forma de restringir a los prisioneros de guerra, al mismo tiempo que se mostraban su rango y su estatus mediante complejos nudos y ataduras.

Con el tiempo, la práctica evolucionó hasta convertirse en todo un arte con tintes eróticos y artísticos, la cual puedes conocer y aprender en el Instituto Mexicano del Shibari, el cual ofrece prácticas, talleres y eventos para todo aquel interesado.

Calabococu - Observatorio

Calabococu es otro de los clubs de BDSM en CDMX. Aunque inició como un podcast en el que la conductora, Esclava Bococu, difunde, brinda información y orientación acerca de las prácticas y el mundo BDSM en general, poco a poco se convirtió también en una comunidad y luego en un punto de reunión para todos aquellos interesados en llevar a la realidad sus deseos.

Fue así que Calabococu se convirtió en el punto de convergencia para todos aquellos en la Ciudad de México que buscan un lugar donde aprender, en un marco de tolerancia y respeto, lo que siempre quisieron saber sobre el bondage, la dominación y el S&M.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clubs de BDSM en CDMX

Volver arriba