Compartir

Cuartos oscuros en CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 17 junio 2020
+ Añade tu negocio
Cuartos oscuros en CDMX

Hay muchas personas a quienes les gusta darse el gusto de beber y bailar, pero también quieren salir del lugar mucho más felices de lo que llegaron. Por ello, hay algunas discotecas o bares que tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. En este caso, nos centraremos en la comunidad gay y los encuentros fugaces y anónimos. Sí, nos referimos a los tan populares cuartos oscuros.

Aunque muchas veces esto sigue siendo un tema tabú para muchas personas, en Salir.com México hemos hecho una selección de los mejores cuartos oscuros en CDMX para quienes tengan la curiosidad de visitarlos.Aunque muchos de estos lugares ofrecen preservativos, nuestra recomendación es ir preparados con todo lo necesario para evitar riesgos de cualquier tipo y, así, ir relajados y disfrutar de una experiencia erótica en toda regla.

También te puede interesar: Antros con cuarto oscuro en Monterrey

Cine SAVOY - Centro

Cine SAVOY

Hace casi 80 años, la Ciudad de México vio nacer este recinto, el cual era un cine familiar, pero en la década de los 70's comenzaron a cambiar su enfoque, ya que decidieron proyectar la clásica cinta para adultos de nombre Garganta profunda. A partir de esa época, ya no sería más un lugar apto para toda la familia.

En la actualidad, el Cine SAVOY es visitado por infinidad de personas, quienes buscan deshacerse un poco del estrés laboral o personal. En una parte del local, se proyectan películas dirigidas a la comunidad LGBTI, pero hay otra parte del cine en la cual se proyectan películas dirigidas al público heterosexual. En su reglamento, queda prohibido tener todo tipo de encuentros íntimos, pero es esta una prohibición a la cual muchos de los asistentes hacen caso omiso, y es por esa razón por la que se ha convertido en el cuarto oscuro más grande de la metrópoli. Precisamente esa es su fama: los encuentros fugaces.

Sodome - Anzures

Sodome

El segundo lugar de este conteo de los mejores cuartos oscuros en CDMX, lo ocupa Sodome, en donde se pueden apreciar diversos shows, un rato de baile y las promociones exclusivas. Aquí, la desnudez entre hombres será algo completamente normal. Preocupados por la salud de sus asistentes, en Sodome realizan pruebas rápidas de VIH para mantener todo el tiempo la seguridad del lugar y de sus clientes.

Con sus paquetes exclusivos, preservativos ilimitados y los lockers para resguardar tus pertenencias, en Sodome podrás tener momentos íntimos en la mayor privacidad. Además, en este lugar la limpieza y la higiene son primordiales.

Y si también te gustan los ambientes swingers, ¡no te pierdas este otro listado de Clubs de swingers en CDMX!

Club Babylon - Santa Maria la Ribera

Club Babylon

Siendo un lugar de baile muy popular, el Club Babylon se caracteriza por tener las mejores salas privadas para continuar con la fiesta. Babylon está dirigido generalmente al público gay, en la zona de Buenavista. Hacen fiestas bastante peculiares, como las de chicos sin ropa,. Sin duda, aquí pasarás noches inolvidables. ¡No te pierdas sus promociones exclusivas!

Mientras la fiesta avanza, se va poniendo más y más hot para los chicos, gracias a sus cuartos oscuros y sus glory hole. En sus redes sociales publican diversas cortesías y premios mensuales.

Si buscas otros antros gay en CDMX para conocer gente y pasártelo en grande, puede que te interese este otro listado de Salir.com México sobre Los mejores bares y antros gay en la CDMX.

La Casita (Club de encuentros gay) - Roma Norte

La Casita (Club de encuentros gay)

Cuando se habla de La Casita, hablamos del mejor club con cuartos oscuros en CDMX. La Casita está abierta 24 horas del día, por lo que se puede acudir en cualquier momento del día. Aquí podrás deleitarte con los laberintos, cuartos oscuros y cabinas, incluso hay salas de castigo o BDSM, para quienes desean una experiencia más extrema.

Lo mejor es llegar, tomar una cerveza y ver el panorama, pues hay muchos, muchos chicos dispuestos a hacer realidad todas sus fantasía.

TOM'S Leather Bar - Hipódromo

TOM'S Leather Bar

En cuanto llegas, puedes encontrar luces de neón, una noche de baile interminable, ambientado por exclusivos DJ's. Aquí el ambiente es rudo. Al momento de llegar al TOM'S Leather Bar, se asegura el ambiente divertido, caracterizado por las hebillas, el cuero negro y la testosterona, ideal para los chicos a los que les gusta la fuerza varonil.

No se pueden dejar de lado las cabinas y los cuartos oscuros mientras se disfruta del momento al ritmo de la música de Depeche Mode o Cher. ¡No habrá límites en la diversión!

También puede interesarte este otro listado de Antros gay en Polanco (CDMX).

Club Antifaz Salto del Agua - Centro

Club Antifaz Salto del Agua

Cuando se trata de discreción, y si eres mayor de 18 años, no puedes dejar de conocer el Club Antifaz Salto del Agua, otro de los mejores cuartos oscuros en CDMX. Ubicado en el corazón de esta gran metrópoli, en este club aseguran la comodidad de sus asistentes, donde se conjuntan las películas para adultos, los tragos y el karaoke. Aceptan pagos con tarjeta.

Se pueden disfrutar de encuentros individuales o grupales. Las promociones se pueden verificar en las redes sociales. Hay veces que el cover es variado, por ello, siempre hay que estar al pendiente por esos medios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cuartos oscuros en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuartos oscuros en CDMX

Volver arriba