Compartir

Tiendas de muebles usados en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 29 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles usados en Monterrey

Cada vez más son las personas que cuidan el medio ambiente debido al gran impacto y daño que los seres humanos hemos causado a lo largo de los años, por lo que algunas maneras de ayudar o contribuir es dejar de utilizar plástico llevando bolsas de tela, usar termos, reutilizar ropa o venderla, usar la bicicleta o reciclar objetos.

Unos de los productos que podemos reutilizar o reciclar son los muebles, ya que muchas personas deciden botar sus muebles para comprar unos nuevos o simplemente porque ya no les gustan, sin embargo, existen En Salir.com México deseamos poner nuestro granito de arena con este artículo sobre las mejores tiendas de muebles usados en Monterrey.

Segundamano

Segundamano

Comenzamos este listado de tiendas de ropa usada en Monterrey con una tienda completamente online que lleva más de 20 años funcionando llamada Segundamano. Aquí podrás comprar todo lo que desees, desde autos, hasta computación, productos electrónicos e incluso departamentos, todo a unos excelente precios y de buena calidad.

Dentro de los productos que podrás comprar se encuentran una gran cantidad de muebles de segunda mano que sabemos que te encantarán. Solo tienes que buscar en la categoría de "Tu hogar y tú" y ahí encontrarás todo lo que necesites, desde cabeceras o bases para camas, sillones, cajoneras y muchas cosas más. Los precios varían mucho, por lo que si deseas conocer más, puedes visitar su página web.

Bazar Cáritas - San Nicolás de los Garza

Bazar Cáritas

¿Buscas un bazar de muebles usados en Monterrey? ¡Atención a lo que te traemos a continuación! El Bazar Cáritas es un concepto con casi 10 años funcionando que forma parte de la fundación Cáritas y que, gracias a su gran labor, cuenta con más de 15 sucursales en la zona Metropolitana. Aquí podrás encontrar desde prendas de ropa, hasta juguetes y artículos de papelería a precios bajos y con los cuales podrás contribuir a esta asociación, gracias a que parte de lo recaudado va a los proyectos de Cáritas.

Dentro de sus productos podrás adquirir muebles usados que son evaluados minuciosamente por su personal para que, de esta manera, puedan ser vendidos, por lo que puedes confiar en que están en perfectas condiciones a precios bajos. Desde bases de cama, sillones hasta mesas y sillas, en Bazar Cáritas podrás encontrar lo que necesites.

Y si además de muebles usados necesitas vender ropa que ya no usas, ¡descubre este otro listado sobre Dónde vender ropa usada en Monterrey!

Bazar Contry Sur - Guadalupe

Bazar Contry Sur

¿Quieres comprar muebles baratos en Monterrey de segunda mano? ¡Pues este lugar puede gustarte! El Bazar Contry Sur es un negocio ubicado en el municipio de Guadalupe que se dedica a la venta de muebles y decoración con un estilo tanto vintage como retro y antiguo, creando en tu hogar un ambiente o espacio único y sofisticado que sabemos que te encantará.

Gracias a su personal altamente calificado, evalúan y eligen las piezas que estén en perfectas condiciones, por lo que no tendrás que preocuparte por la calidad. En Bazar Contry Sur podrás encontrar desde mesas, sillas, sillones, hasta antigüedades como máquinas de escribir y cámaras, entre otras cosas.

Compra y Venta de Muebles Usados Monterrey

Compra y Venta de Muebles Usados Monterrey

Ahora hablaremos de un negocio ubicado en la avenida Venustiano Carranza en el municipio de Monterrey llamado Compra y Venta de Muebles Usados, en el cual se dedican a reunir muebles de segunda mano pero de excelente calidad para su posterior venta.

Gracias al personal altamente capacitado, la mercancía aquí está en buenas condiciones debido a que evalúan todos los productos que reciben minuciosamente para decidir qué estará en venta y que no, para que todos sus clientes queden conformes con los muebles usados que en esta tienda tienen a tu disposición.

Tu Oficina en Línea - Monterrey Centro

Tu Oficina en Línea

Otra de las mejores tiendas donde comprar muebles usados en Monterrey centro, sin lugar a dudas. Tu Oficina en Línea lleva más de 20 años de experiencia dedicada a diseñar y fabricar muebles únicamente de oficina. Por otro lado, este lugar también cuenta con renta de equipo como sillas y mesas de junta, entre otros.

Además, este lugar cuenta con la venta de distintos productos seminuevos o de segunda mano como archiveros, sillas, escritorios, mesas de junta así como mesas normales, entre otras cosas. Es importante mencionar que toda esta mercancía está en buenas condiciones, por lo que puedes confiar en que tu oficina o casa quedará increíble.

Ventas de muebles usados - General Escobedo

Ventas de muebles usados

Para culminar este artículo sobre tiendas de muebles usados en Monterrey, pasamos a hablar de un negocio ubicado en el municipio de General Escobedo llamado Ventas de muebles usados que, como su nombre lo dice, se dedica a la venta de muebles usados a precios bajos que abre sus puertas para recibirte todos los días.

En este lugar, podrás encontrar únicamente salas y comedores de distintos tipos, las cuales están en grandes condiciones gracias a su personal altamente calificado que evalúan toda la mercancía para así poner a la venta lo mejor y así todos sus clientes puedan quedar satisfechos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de muebles usados en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de muebles usados en Monterrey

Volver arriba