Compartir

Renta de vestidos de novia en CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 26 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Renta de vestidos de novia en CDMX

Rentar un vestido de novia es una buena alternativa para quienes deseen un precioso vestido para esa fecha tan especial más cuando se trata de ahorrar o quienes consideren que un vestido de novia es algo bastante costoso, para utilizar en una ocasión única, aunque pueden existir diversos motivos para tomar una decisión, siendo esta tan importante para una fecha especial.

Muchas veces este tema puede llegar a polemizarse, ya que en las medidas de quien use el vestido, el gusto, el tono. Por ello surge esta opción, misma que durante varios años fue solamente para hombres con el uso y la renta del smoking, ahora ya resulta algo muy viable para las mujeres y, de hecho, en los últimos años, rentar vestidos de novia se ha convertido en una tendencia. Por ello, en este artículo de Salir.com México, te mostraremos los mejores lugares de renta de vestidos de novia en la Ciudad de México DF.

También te puede interesar: Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Sara Renta de Vestidos de Novia - Lindavista Sur

Sara Renta de Vestidos de Novia

En Lindavista, muy cerca del metro del mismos nombre, se encuentra Sara Renta de Vestidos de Novia, una exclusiva boutique dedicada a la renta de vestidos de novia en Ciudad de México (DF), donde se sugiere acudir con una cita previa, para que en esa fecha tan especial e importante los expertos puedan evaluar la necesidad de la futura novia y así proporcionar lo mejor de las tendencias contemporáneas.

Ahí consiguen lo justo para la cliente con una atención personalizada, con varios modelos y tallas para escoger, y así la novia considere mejor y más agradable para ella. Sara Renta de Vestidos de Novia, el lugar indicado para quienes necesitan esta alternativa al Norte de la gran capital.

Galas Vestido - Del Valle Norte

Galas Vestido

En Gala Vestidos las personas que ahí laboran consideran un verdadero gusto atender a las chicas que contraerán matrimonio. Con un amplio catálogo de tallas y precios, se trata de una empresa con responsabilidad, tanto para con sus clientes como la responsabilidad social con organizaciones sin fines de lucro.

La renta de vestidos se ha vuelto también una muy buena opción para quienes viven en departamentos o lugares pequeños, ya que al tener un vestido de novia, posiblemente ocupe mucho espacio. Además, hacen los arreglos pertinentes para ajustarlos a la persona que usará el vestido.

Y si quieres estar perfecta para el día de tu boda, no te pierdas este otro listado de Centros de depilación láser en CDMX.

Renta de Vestidos RH Aponte - Paseos de Churubusco

Renta de Vestidos RH Aponte

Otro de los mejores lugares para rentar vestidos de novia en CDMX es Renta de Vestidos RH Aponte. En este excelente lugar, hay servicio a domicilio y además de especializarse en la renta de vestidos de noche, cuentan también con el alquiler de vestidos de novia y de 15 años, acostumbrados a dar la mejor atención personalizada, ya sea por cualquier colaborador o por Carolina Aponte, quien comenta las veces en que las clientas por una u otra razón, cambian de opinión y es cuando se puede hacer el cambio a la hora que sea, ellos acuden al domicilio indicado.

Es una muy buena opción para las personas que viven en la zona oriente o sur de la ciudad, quienes deseen ahorrar en la compra de un vestido de novia, independientemente del motivo o de las circunstancias personales de cada una de ellas, con modelos de calidad, Aponte RH abre sus puertas para tener esa oportunidad del vestido de ensueño a un bajo costo.

Jadra Boutique

Jadra Boutique

En la CDMX se puede encontrar al sur, en la zona de Coapa, un lugar llamado Jadra Boutique. Dicho espacio pone a la venta y renta diversos tipos de vestidos, y los de novia no serán una excepción.

Puesto que la renta de vestidos de novia en CDMX es algo muy novedoso en la ciudad, en Jadra Boutique no cuentan con muchos modeloes, pero los que hay son perfectos para chicas esbeltas.

Renta de Vestidos Windsor y Angélica - Roma Norte

Renta de Vestidos Windsor y Angélica

En este listado de lugares para alquilar vestidos de novia en CDMX (DF), tampoco podemos olvidarnos de mencionar Renta de Vestidos Windsor y Angélica, un local conocido en la Colonia Roma con una amplia variedad de vestidos de noche y, aunque no es su especialidad, también rentan vestidos de novia. Para poder ver la calidad de sus prendas y los modelos de los que disponen, se sugiere primero programar una cita, para que ellos tomen medidas y, posteriormente, consigan los modelos que se ajustan a las necesidades de las novias.

Este es el sitio recomendado tanto para novios como para novias, ya que ambos pueden hacer una cita y ver qué les conviene más para el día de su boda; siendo esta una gran ventaja, que en un solo lugar puedan encontrar lo que ambos necesitan.

Velvet Moon - Santa Cruz Xochitepec

Velvet Moon

Muchas veces, resulta un poco difícil trasladarse a otros puntos de la ciudad en zonas céntricas, ya sea por cuestiones de tiempo o cuestiones personales, pero en Xochimilco existe un local dedicado a la renta de vestidos, misma que cuenta también con vestidos de novia: Velvet Moon. Se trata, sin lugar a dudas, del sitio indicado cuando lo que se desea es ahorrar.

Cuando la futura novia considera que la mejor alternativa es rentar, puede agendar su cita, ya sea en el portal de Facebook o mediante WhatsApp, para recibir una asesoría y, así, recibir orientación y satisfacer todas sus demandas. Por todo ello, es otro de los mejores lugares de renta de vestidos de novia en la CDMX.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Renta de vestidos de novia en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Renta de vestidos de novia en CDMX

Volver arriba