Restaurantes

Dónde comer hamburguesas gigantes en CDMX

Dónde comer hamburguesas gigantes en CDMX

Si de verdad eres amante de las hamburguesas, esto es para ti. La hamburguesa no puede faltar en los antojos favoritos de todos los mexicanos. Hay para todos los gustos, mezclas y sabores, hay para los que aman la carne o para los veganos, pero si con esto no bastara, también hay de todos los tamaños. Las hamburguesas gigantes son las ideales para los que gozan de un apetito colosal. Por esta razón, nos hemos dado a la tarea de ubicar para ti sitios especializados en platillos de este tamaño. Aquí, en Salir.com te diremos los 6 lugares dónde comer hamburguesas gigantes en CDMX. Buen apetito.

También te puede interesar: Lugares para comer rico y barato en Polanco

El Gringo Naco - Polanco

Empezamos esta lista de dónde comer hamburguesas gigantes en CDMX con El Gringo Naco. Fat Burgers, Porn Burgers y Big Fucking Burgers son algunas de las categorías en las que se divide su menú. Definitivamente, es de los lugares de hamburguesas gigantes favoritos por todos los amantes de la carne, la grasa, el queso a grandes bocados. Las propuestas de Gringo Naco son, incluso visualmente, deliciosas.

Prueba el platillo estelar: la Mighty Fucking Beast. Lleva nada más que 7 patties de carne, lo que en suma son unos 1400 gramos de sabor, 6 tipos de quesos diferentes y una decena de rebanadas de tocino. Cuentan con servicio a domicilio a través de todas las aplicaciones de delivery. No puedes faltar.

Hot Dogs La 23

Aunque en un inicio fueron los mejores en vender una variedad de hot dogs de 30 centímetros, con tocino, champiñones, piña y demás deliciosos ingredientes, en Hot Dogs La 23 las hamburguesas fueron tomando su lugar poco a poco.

Si te gusta mezclar la lucha libre y las comida a lo grande, este es el sitio. Recomendamos la hamburguesa Mystique: carne de cosquilla y piña sazonada, queso manchego y guacamole. No pueden faltar las papas o nachos para acompañar. Comida a lo grande y a precios pequeños.

Valhalla Burger - Del Valle Norte

Continuando con la lista de los lugares donde comer hamburguesas gigantes en CDMX, el Valhalla Burger es uno de los favoritos debido a su gran variedad no solo en tamaño sino en tipo de sabores que cada hamburguesa ofrece. Cada una de ellas tiene una elaboración sustancial con carne 100% de picaña, carne jugosa, acompañadas siempre de papas crujientes y bañadas en queso manchego.

Cuentan con servicio a domicilio. Date una vuelta. Las hamburguesas de Valhalla Burger están hechas para satisfacer los grandes antojos. Comida de primera y a buenos precios.

Cortes Sonora & Hamburguesas Gigantes - Potrero de San Bernardino

Este lugar es uno de los más los tradicionales y favoritos por todos los vecinos asiduos a la carne en Xochimilco. Por eso Cortes Sonora & Hamburguesas Gigantes no podía faltar en esta lista de las mejores hamburguesas de CDMX. Se trata de un sitio pequeño, pero bonito y ambiente familiar. Tiene algunos asientos en una pequeña área al aire libre.

Su menú, además del platillo principal, cuenta con varios cortes de carne asada, espagueti, burritos y una gran variedad de bebidas. Puedes hacer pedidos desde tu automóvil y tienen servicio a domicilio. Bueno, bonito y a muy buenos precios.

Viking Burguer - Santa Maria la Ribera

Todo el universo Nórdico del restaurante Viking Burguer, ubicado en una de las colonias más emblemáticas de la CDMX: la Santa María de la Ribera. En su menú la protagonista es la hamburguesa Thor que consiste en 250 gramos de carnes de res, cebolla caramelizada, zanahoria, jitomate, queso y pepinillos en pan untado. Puedes pedir la Odín, igual a una Thor, pero con jamón y piña, o una Freya, con todo lo demás, pero con un extra queso.

Lo que no puedes perderte es la famosa Valhalla, la hamburguesa de los dioses, que es un Thor con un extra lechuga, jamón, tocino, BBQ y doble queso. Puedes acompañar todo esto con un Sangre de Dragón, la bebida de la casa que consta de vino tinto con jarabe de limón y manzana. El lugar ideal para los amantes de las emociones fuertes y las hamburguesas.

Hamburguesas Las Insuperables - Alamos

Para cerrar la lista de los lugares donde comer hamburguesas gigantes en CDMX, ¿qué mejor que Las insuperables? Este local, instalado sobre la Avenida Tlalpan, a una cuadra del metro Xola, es la onda. Usan pan artesanal y preparan la carne al carbón. Ahora que si quieres probar esto en gran formato, no puedes perderte sus hamburguesas gigantes.

Sus papas a la francesa, crujientes, son bastante recomendables. Simplemente: riquísimas y a los mejores precios. El servicio es eficaz y aceptan pago con tarjeta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?