Compartir

Desayunos a domicilio en CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 7 julio 2020
+ Añade tu negocio
Desayunos a domicilio en CDMX

¿Estás pensando en pedir que te traigan el desayuno a casa? Cada vez son más las personas que optan por los desayunos a domicilio, ya sea para ellos mismos como para regalar a alguien especial. Por ello, ahora es fácil encontrar webs, restaurantes y cafeterías que ofrecen desayunos a domicilio en CDMX.

En Salir.com México hemos hecho una selección con los mejores lugares a los que pedir algo tan delicioso como un desayuno con servicio a domicilio. Y es que, ya lo dice el dicho... ¡el desayuno es la comida más importante del día!

Emociones a Domicilio

Emociones a Domicilio

Cuando se trata de conseguir un buen desayuno y, sobre todo, muy romántico, encontramos Emociones a Domicilio, uno de los negocios más populares que ofrecen desayunos a domicilio en CDMX. Y es que cuando queremos demostrar nuestro amor a esa persona tan especial, qué mejor manera de hacerlo que con un lindo detalle que, además, estará delicioso.

Emociones a Domicilio tiene la gran capacidad de hacer los momentos mejores, ya que cuentan con más de 15 opciones de desayunos para escoger con detalles variados, como el desayuno clásico con bisquets y pretzels, además de un pizarrón completamente personalizado con un mensaje para esa persona a quien amas. O un desayuno con sándwich y botanitas en una hermosa caja, como es el caso del Fit Lunch. ¡Incluso hay desayunos que pueden venir con peluches!

Y si quieres tener un detalle romántico con alguien, también puede interesarte este otro listado sobre Flores a domicilio en CDMX.

Da Silva Panadería Artesanal

Da Silva Panadería Artesanal

En este top de desayunos a domicilio en CDMX, el segundo lugar se lo lleva esta panadería artesanal, Da Silva, la cual cuenta con exquisitos platillos de influencia española, así como las mejores opciones para vegetarianos y desayunos light.

Aunque las entregas son prioritariamente en la Condesa y en Polanco, puedes verificar que hagan entregas a tu zona a través de la plataforma Cornershop. Puedes elegir pan artesanal para acompañar el desayuno o bien algo más light. En las redes sociales es posible ver el menú para poder disfrutarlo en la comodidad del hogar.

Lonchería el Peltre de Polanco - Polanco

Lonchería el Peltre de Polanco

Y bien, no podía faltar esta clásica lonchería en este conteo, puesto que ¡Ha desarrollado su PROPIA aplicación para hacer pedidos a domicilio! ¡Si, ha desarrollado su propia aplicación! En cualquiera de las sucursales de Lonchería el Peltre, se pueden realizar los pedidos de lo que más se le antoje disfrutar al comensal y con mucho gusto, se tienen 2 opciones, ya sea ir por el pedido a la sucursal o recibirlo en el domicilio señalado.

El peltre se ha caracterizado, por consentir a sus clientes, ofreciendo todo el tiempo su apoyo, porque para ellos, lo importante es que nadie se quede con el antojo.

Y si al final prefieres desayunar fuera, ¡descubre los mejores lugares donde desayunar en CDMX con este otro listado sobre Lugares para desayunar rico y barato en Polanco (CDMX)!

Cosecha Natural - Roma Norte

Cosecha Natural

Cuando se trata de comer bien y sano en CDMX, tenemos a Cosecha Natural como una gran opción, pues desde el año 96 deleita a quienes lo visitan con su deliciosa comida fresca, promoviendo los valores de la alimentación saludable con productos 100% naturales. En su página web se pueden ver los medios de contacto para poder pedir un rico desayuno a domicilio o, si lo prefieres, puedes hacerlo a través de la aplicación de Uber Eats, Didi Foods o Rappi.

Para un desayuno balanceado, cuentan con varias opciones sanas a escoger, como las ensaladas, los jugos, el yogur, los cereales, los tés, toasts, huevos al gusto o sándwiches con pan integral. ¡Los desayunos ideales para cuidar del cuerpo! Sin duda, otro de los mejores lugares que ofrecen desayuno a domicilio en CDMX.

Chilaquilotas - Clavería

Chilaquilotas

A lo largo de la República Mexicana, resulta realmente inconcebible que un lugar no cuente con chilaquiles en su menú, y es por ello que, en este top de desayunos a domicilio en CDMX, mencionamos a Chilaquilotas, siendo el restaurante que se especializa en este platillo tan tradicional mexicano.

No importa si el comensal es de muchos recursos económicos o no, ¡los chilaquiles son los chilaquiles! Y cuando se trata del desayuno, siempre serán opción. Además de las clásicas tortas de chilaquiles, pueden pedirse solos o con cualquier guisado, como huevo, bistec o cochinita pibil. También, si lo deseas, puedes pedir un huevo al gusto, ya sea ranchero, con chorizo o divorciado. Y, por supuesto, también tienen opciones para los peques, como los hotcakes. Eso sí, el personal de Chilaquilotas te lo trae a casa siempre y cuando se trate de un domicilio aledaño.

Luciérnaga Bruxia Cafeteria

Luciérnaga Bruxia Cafeteria

Si empiezas el día con un antojo, ya sea dulce o salado, ¡no hay nada como una buena crepa con su leche condensada y sus chispas de chocolate! Al oriente de la ciudad, en donde se asoma el sol, encontramos a Luciérnaga Bruxia Cafetería, la cual ofrece sus servicios desde las 8:00 de la mañana para poder paladear ese desayuno que nos hemos imaginado.

Pero lo mejor es que la Luciérnaga Bruxia Cafetería tiene la opción de que las personas puedan hacer sus pedidos a domicilio por medio de cualquiera de estas dos aplicaciones: Sin Delantal o Didi Foods. ¡No importa cuál sea tu preferencia, lo importante es recibir un buen pedido con calidad en los alimentos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Desayunos a domicilio en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Desayunos a domicilio en CDMX

Volver arriba