Compartir

Flores a domicilio en CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 6 julio 2020
+ Añade tu negocio
Flores a domicilio en CDMX

¿Quieren enviar flores a alguien especial? El romanticismo sigue más vivo que nunca. Hoy en día, muchas personas optan por enviar flores o bombones a sus familiares o parejas, ya sea por un cumpleaños, el día de la madre o incluso San Valentín.

Aunque en ocasiones son los funerales los protagonistas de la entrega de flores, la falta de tiempo o los imprevistos pueden conducir a que muchas personas busquen alternativas para que sus flores lleguen a su destino. Por ello, en Salir.com México, hemos hecho nuestra clásica selección con las mejores florerías con servicio a domicilio en la CDMX.

También te puede interesar: Flores a domicilio en Monterrey

Ayimala Florería y Regalos

Ayimala Florería y Regalos

Empezamos esta selección sobre los mejores lugares que ofrecen flores a domicilio en CDMX con Ayimala Florería y Regalos. Abierta desde el año 2003, se trata de una florería 100% virtual. Además de flores, también disponen de peluches, globos, dulces y otros regalos para enviar a domicilio.

Ofrecen atención personalizada, reciben pedidos desde las 9:00 de la mañana y, si haces el pedido antes de las 13:00 de lunes a viernes, el regalo se entregará el mismo día del pedido. ¡Ya no habrá pretextos para consentir a quien nosotros elijamos en la época que se requiera!

Flores de México

Flores de México

En este top de envíos de flores a domicilio en CDMX, seguimos con Flores de México, una estupenda florería online que pone a tu disposición un sinnúmero de regalos que no son solamente flores, pues pueden ser hermosísimos arreglos frutales, peluches, chocolates, botellas, globos inflados con helio, etc.

Al ser una empresa posicionada en el mercado y comprometida con la calidad y su clientela, brindan en todo momento seguridad en sus pedidos, por ello, además de tener varias opciones de pago, se puede hacer un seguimiento de envío de los paquetes que se piden. Además, tienen un gran compromiso social. Por ello, entre otras, apoyan al jaguar mexicano, lo que agrega un gran valor al trabajo ofrecido.

AZAP Florerías

AZAP Florerías

Azap Flores es una florería en CDMX localizada en la Colonia Roma que se ha vuelto muy popular en toda la república y, por supuesto, en la CDMX. Caracterizada por hacer entregas a domicilio, ya sea para un regalo como para tener un detalle con alguien especial, cuentan con un amplio catálogo de flores en su página web. Además, hacen arreglos florales para funerales.

Por otro lado, hay que destacar que, además de flores, también cuentan con regalos originales a domicilio, como dulces, brunchs y globos. Por todo ello, Azap Flores es otro de los mejores lugares para pedir flores a domicilio en CDMX. ¡No te lo pierdas!

Verbena Flores

Verbena Flores

Dentro de este top de flores a domicilio en CDMX, seleccionamos a Verbena Flores, ya que cuenta con una gran variedad de flores, ya sea para bodas, XV años, centros de mesa, eventos corporativos o cualquier tipo de acontecimiento.

Pero si por algo destaca Verbena Flores es porque cuentan con un plan de suscripción para que recibas flores semanal, quincenal o mensualmente. ¡Ideal para las personas que aman adornar con flores su hogar!

LolaFlora

LolaFlora

Otra de las mejores florerías en CDMX para realizar envío de flores a domicilio en CDMX es LolaFlora México, una empresa con reconocimiento internacional que trabaja con florerías de diversas partes del mundo. Trabajan las 24 horas del día y ofrecen múltiples tipos de regalos, como flores, flores y donas.

Lo mejor es que los pedidos pueden llegar el mismo día en que se soliciten. Pero si el detalle que se desea regalar es algo tan romántico como los chocolates, LolaFlora también cuenta con una exclusiva chocolatería. ¡Te encantará!

Envíaflores.com

Envíaflores.com

Si cuando lo que necesitas es enviar un hermoso detalle de urgencia, Envíaflores.com es la florería virtual que necesitas. Con el objetivo de crear sonrisas, en Envíaflores.com harán llegar tus flores el mismo día en que hagas tu pedido. Y si se te antoja un postre, una botana o si tu deseo es regalar un vino o una cerveza, en esta florería también pueden hacerlo posible.

Ya sea para una graduación o un funeral, en Envíaflores.com tendrán lo que necesites, no importa en qué alcaldia te encuentres. O si lo que necesitas es recuperar a la persona amada, hay arreglos florales especiales para pedir perdón. Sin duda, ¡este negocio será el indicado para llegar al objetivo deseado!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Flores a domicilio en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Flores a domicilio en CDMX

Volver arriba