Compartir

Los mejores clubs de BDSM en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 26 junio 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores clubs de BDSM en Monterrey

Hay ocasiones en la vida de una persona en las que puede llegar a querer experimentar algo nuevo en las relaciones sexuales, esto puede pasar por distintas razones, como querer vivir algo más placentero o divertido, dejar la monotonía en ese tipo de relaciones o simplemente la curiosidad por intentar cosas nuevas que les pueden llamar la atención. Una de esas cosas puede ser el BDSM.

Este término es empleado para abarcar distintas prácticas eróticas que, como cualquier actividad sexual, debe ser consensuada libremente. Esta palabra se trata de las siglas Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo, y Masoquismo. En Monterrey existen diversos lugares en donde puedes practicar todo lo anterior con total libertad y en Salir.com México te ayudaremos a encontrarlos con este artículo de los mejores clubs de BDSM en Monterrey.

También te puede interesar: Clubs de swingers en Monterrey

La Casita de Monterrey - Monterrey Centro

La Casita de Monterrey

Comenzamos este articulo de los mejores clubs de BDSM en Monterrey con un club dedicado únicamente a la comunidad gay llamado La Casita en Monterrey. Aquí se preocupan por tu salud, por lo que al entrar te ofrecen condones y pruebas de VIH, todo por asegurarse de que todos pasen un momento agradable.

Por tan solo $50 pesos, podrás ingresar a sus instalaciones y disfrutar de sus distintas habitaciones dentro de las cuales se encuentran jaulas y calabozos para que puedes vivir una experiencia bondage inolvidable, ya sea con tu pareja o algún desconocido que conozcas en ese lugar.

Kinky Club Swinger

Kinky Club Swinger

Otro club de BDSM en Monterrey del que hablaremos es el Kinky Club Swinger, ubicado en la zona Metropolitana, en donde seguramente la pasarás en grande cumpliendo todas tus fantasías sexuales con tu pareja o desconocidos. Esta organización cuenta con 2 playrooms y muchas cosas más para que disfrutes tu aventura en el mundo del BDSM.

Sin embargo, como los clubs anteriores, es necesario ponerse en contacto directo con ellos por medio de su Twitter para que así te digan en donde se localizan, así como también confirmar tu asistencia. En Kinky Club son bienvenidas las parejas, solteros y mujeres bisexuales.

Si también te gusta el mundo swinger, ¡no te pierdas este otro listado de los mejores Clubs de swingers en Monterrey!

Kinky SW & BDSM Monterrey Studio - Cumbres

Kinky SW & BDSM Monterrey Studio

Kinky SW & BDSM Monterrey Studio es un club de BDSM en Monterrey que, como su nombre indica, está dedicado a la práctica sexual del BDSM en la zona Cumbres, en donde podrás disfrutar de distintas cosas para hacer más placentero tu experiencia bondage. Este club cuenta con la renta de una suite con dichas actividades con capacidad para 3 personas.

Aquí podrás encontrar látigos, cuerdas, una cruz en donde tener a tu pareja o tu acompañante y muchas cosas más. La duración de tu estadía puede variar, sin embargo, el precio normal que manejan es de $1,500 pesos. Por otro lado, para obtener la dirección de dicha suite es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook.

Mazmorra Monterrey

Mazmorra Monterrey

Ahora toca el turno de hablar de un club de BDSM en Monterrey llamado Mazmorra Monterrey, creado con la finalidad de darles un espacio para que personas con la misma fascinación por la práctica de BDSM se conozcan y pueden llegar a verse para vivir una experiencia increíble con algún desconocido sin tener que preocuparse por algún prejuicio.

Este club es únicamente por Facebook y por medio de este organizan distintas dinámicas para las personas que, en lugar de establecer contacto por Messenger, desean conocer personas cara a cara y que, así, puedan hacerlo e integrarse hasta encontrar a la pareja perfecta con la cual pasar un momento incomparable, por lo que si esto te interesa. ¡No olvides visitar su página!

Y si buscas un encuentro homosexual, ¡descubre los mejores Antros con cuarto oscuro en Monterrey!

BDSM Monterrey

BDSM Monterrey

Otro de los mejores clubs de BDSM en Monterrey es BDSM Monterrey, un espacio dedicado a realizar actividades con la finalidad de que las personas regiomontanas que sean fanáticas de estas prácticas sexuales puedan conocerse, convivir y pasar un momento agradable para que así puedan hablar de sus gustos con la posibilidad de que llegue a algo más.

Con la misión de unir a las personas amantes del BDSM en Monterrey, realizan actividades como Bondage Básico para que los principiantes conozcan más de este maravilloso mundo y se adentren en él junto a su pareja o solos pagando únicamente $350 y $200 pesos respectivamente. Después de hacer el pago, se te proporciona la dirección exacta.

BDSM en México

BDSM en México

Por último hablaremos de un club online totalmente mexicano dedicado a las personas deseosas y curiosas de adentrarse en este mundo del BDSM con la finalidad de conocer personas con sus mismos gustos así como también sus deseos sexuales llamado BDSM en México. En este club siempre velarán por la seguridad y el anonimato de sus integrantes por lo que no tienes que preocuparte por ser juzgado.

Para entrar, lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu género, posteriormente tus preferencias sexuales, tu fecha de nacimiento. Por otro lado, tendrás que proporcionar un correo y ahí te enviarán los detalles de acceso a la página, y finalmente pensar en una contraseña y listo, podrás disfrutar y conocer personas cerca de ti para reunirse.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores clubs de BDSM en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores clubs de BDSM en Monterrey

Volver arriba