menu
Compartir

Tiendas de muebles de oficina en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 enero 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles de oficina en Monterrey

La mayoría de las personas se esmeran encarecidamente por hacer que las áreas de sus hogares sean de lo más agradables posibles, buscando los muebles más cómodos posibles, que se tenga buena iluminación y todo lo que se necesite para hacer de nuestra casa un espacio que sea de nuestro agrado.

Esto también aplica no solo en nuestros hogares, sino también en las oficinas, ya que es ahí donde pasamos una gran parte de nuestras vidas, independientemente si sea en un edificio o en nuestras propias viviendas. Es por eso que para mantener tu comodidad y, por lo tanto, tu productividad, en Salir.com México te hablaremos sobre tiendas de muebles de oficina en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de muebles usados en Monterrey

Tu Oficina en Línea - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo con una de las mejores tiendas de muebles de oficina en Monterrey centro: Tu Oficina en Línea, un lugar que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus productos a toda su clientela regiomontana en sus amplias instalaciones.

Aquí podrás conseguir sillas con o sin ruedas, escritorios solos y con distintos compartimientos, espacios para guardar documentos, cajones, muebles de decoración, entre otras cosas; todo esto con un diseño desde moderno a sencillo. Sin embargo, para conocer los precios, es necesario ponerse en contacto con ellos directamente.

Coppel - San Nicolás de los Garza

Coppel es una empresa completamente mexicana que, gracias a sus más de 70 años de experiencia, se ha ganado 14 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, en las cuales podrás encontrar una amplia variedad de productos, tales como ropa y calzado para toda la familia, juguetes, artículos para autos, entre otras cosas.

Además de lo anteriormente mencionado, en Coppel podrás comprar lo que necesites para armar tu oficina con artículos de la mejor calidad a precios accesibles y justos. Entre lo que encontrarás, esta: escritorios, libreros, sillas, archiveros, etc., con precios que van desde los $429 hasta los $3,599.

Riwell

Riwell es un negocio dedicado a la venta de muebles para oficina en donde podrás encontrar una amplia variedad de productos con diseños increíbles, desde lo moderno hasta lo sencillo y simple, manteniendo en todo momento precios accesibles por una excelente calidad que sabemos que te encantará.

Dentro de su catálogo podrás encontrar: estaciones de trabajo, escritorios, mesas de comedor, de capacitación, para juntas, cocinetas, archiveros, sillones, sillas con y sin ruedas, escritorios de recepción, libreros y muchas cosas más. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos.

Y si buscas algo más económico y tienes una mentalidad ecológica, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tiendas de muebles usados en Monterrey!

Office Class

Continuando con este artículo sobre tiendas de muebles de oficina en Monterrey, te hablaremos de un negocio que cuenta con 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana dedicado a la venta de artículos para este tipo de espacio llamado Office Class. Este establecimiento cuenta con amplias instalaciones en donde podrás encontrar una extensa variedad de muebles.

Dentro de su catálogo cuenta con muebles fabricados por ellos, tales como sillas ejecutivas, operativas, de dirección, bancas, sillas de visita, salas de espera, escritorios y muchas cosas más. No obstante, si deseas conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos para pedir una cotización.

Todo Oficina - Santa Catarina

Casi para terminar este artículo, te hablaremos ahora de una tienda de muebles de oficina online, cuya sede está ubicada en el municipio de Santa Catarina. Nos referimos a Todo Oficina. Este negocio cuenta con un amplio catálogo de productos, por lo que aquí podrás encontrar todo lo que necesites para tu oficina a precios increíbles.

En Todo Oficina cuentan con sillas, sillones, escritorios, archiveros, libreros, estanterías, mamparas y muchas cosas más de marcas tales como Allegro, Ofik, Hon, Gebesa, Basyx, etc. Sin embargo, si deseas conocer los precios que manejan, puedes visitar su página web en donde encontrarás todo.

Office Max - Contry

Para concluir este artículo sobre tiendas de muebles de oficina en Monterrey, te hablaremos de una empresa que tiene 4 sucursales en la zona Metropolitana llamada Office Max. En esta tienda podrás adquirir todo lo que necesites para tu vida escolar e incluso para el trabajo como libretas, lápices, plumones, carpetas, y muchas cosas más.

Por otro lado, en Office Max también tienen para ti muebles de oficina y cajas fuertes, archiveros, libreros, sillas, entre otras cosas, con precios que van desde los $314 hasta los $6,269. Asimismo, los escritorios tienen un costo que oscila entre los $1,349 y los $3,699. Si deseas conocer más detalles sobre esto, puedes visitar su página web.

Si precisas de muebles de oficina económicos, ¡entonces descubre este otro listado sobre Las mejores mueblerías económicas en Monterrey!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de muebles de oficina en Monterrey

Volver arriba