Compartir

Tiendas de decoración en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de decoración en Monterrey

El tener tu propia casa o departamento es algo muy emocionante para muchas personas: el poder vivir finalmente solo e incluso con tu pareja, tener libertad, poder hacer lo que desees sin tener que preocuparte por lo que puedan decir tus padres... Por todo ello, es muy importante hacer todo lo posible para que tu espacio sea más cómodo y hermoso.

Para poder cumplir este objetivo, puedes adquirir objetos decorativos, tales como espejos, plantas, figuras o lámparas, entre otras cosas. Si deseas comprar este tipo de artículos, la mejor opción es acudir a una tienda dedicada a la venta de esta mercancía, por lo que en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre tiendas de decoración en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de telas en Monterrey

Liverpool

Liverpool

Comenzamos este artículo sobre tiendas de decoración en Monterrey con una tienda departamental que, gracias a sus más de 80 años de experiencia, se ha ganado 6 sucursales en la zona Metropolitana llamada Liverpool. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de artículos para toda la familia, desde prendas de ropa hasta sección de librería.

Asimismo, aquí podrás encontrar una sección dedicada a la decoración del hogar con portarretratos, lámparas, cuadros, cortinas o persianas, velas, cajas decorativas, artículos religiosos y muchas cosas más con precios que van desde los $15 hasta los $20,000. Sin embargo, es importante mencionar que existen artículos de mayor precio, por lo que puedes visitar su página web para más detalles.

Chelsea Loft - San Pedro-Valle

Chelsea Loft

Chelsea Loft es una tienda dedicada a la venta de productos de decoración para el hogar y que, gracias a sus productos de calidad, además de sus modernos y preciosos diseños, se ha ganado 7 sucursales en la zona Metropolitana en donde te recibirá su personal altamente calificado ofreciéndote sus productos a precios accesibles y justos.

Dentro de su amplio catálogo de mercancía, podrás encontrar accesorios decorativos, cojines, canastas, espejos, lámparas, flores y artículos para la mesa, entre otras cosas, con precios que van desde los $19 hasta los $7,000. Por otro lado, esta tienda cuenta con página web, por lo que también puedes hacer tus compras online.

Y si buscas artículos de decoración navideña, ¡no te pierdas este otro listado sobre Dónde comprar adornos navideños baratos online!

Mueblería Gaia - San Pedro-Valle

Mueblería Gaia

Y ahora pasamos a hablar de una de las mejores tiendas de decoración en San Pedro Garza García: Mueblería Gaia. En este lugar podrás encontrar una amplia variedad de muebles para el hogar que sabemos que te encantarán, gracias a su excelente calidad usando preciosos y modernos diseños para todos los gustos.

Dentro de su catálogo, podrás encontrar una extensa cantidad de opciones para que decores tu hogar, desde cojines hasta lámparas, cuadros, macetas, artículos de mesa y cocina, y muchas cosas más. Los precios de estos artículos van desde los $29 hasta las $7,999, sin embargo, si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Decor House

Decor House

Continuando con este artículo sobre tiendas de decoración en Monterrey, te hablaremos de una empresa que, gracias a sus más de 30 años de experiencia, cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamado Decor House. En este lugar, podrás encontrar muebles de calidad con preciosos y modernos diseños que sabemos que te encantarán.

Dentro de su catálogo, podrás ver 3 categorías: juegos de jardín, es decir, paquetes de sillas y mesas para el exterior; candiles de marcas como Gamalux, Quorum y Elegant, entre otros; y chimeneas de distintos tipos, como las que incluyen ruedas, las que además tienen un espacio para guardar vinos, etc. Sin embargo, para conocer los precios, es importante ponerse en contacto con ellos.

Tamarindo - San Nicolás de los Garza

Tamarindo

Casi para finalizar este listado de las mejores tiendas de decoración en Monterrey, te hablaremos ahora de una empresa orgullosamente mexicana que cuenta con más de 15 años de experiencia llamada Tamarindo, que ha dado como resultado 9 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren todos los días para brindarte la mejor atención y ofrecerte muebles de la mejor calidad.

Dentro de su extenso catálogo, podrás encontrar distintas opciones para la decoración de tu hogar, como espejos, tapetes, cuadros, velas, decoración de baño, esencias, flores y muchos otros productos más, con precios que van desde los $20 hasta los $6,999. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Galerías El Triunfo - San Pedro-Valle

Galerías El Triunfo

Para terminar este artículo, te hablaremos de otra de las mejores tiendas de decoración en Monterrey que cuenta con más de 30 años de experiencia y que está ubicada en el municipio de San Pedro Garza García: Galerías El Triunfo. En este lugar, podrás encontrar muebles o accesorios para la decoración de espacios tales como la oficina o el hogar a precios increíbles.

En el catálogo de este negocio, podrás encontrar una extensa variedad de artículos para la decoración de tu hogar, como baúles, cajas, canastas, cuadros, chimeneas, decoraciones para la pared, espejos, floreros y muchas cosas más a precios que oscilan entre los $20 y los $9,535. Es importante mencionar que hay productos de mayor valor, por lo que puedes visitar su página web para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de decoración en Monterrey

Volver arriba