Compartir

Renta de trajes de charro en CDMX

Renta de trajes de charro en CDMX

El traje de charro se utiliza muy comúnmente en las fiestas patrias, pero hay quienes también lo utilizan en ocasiones especiales, incluso hay quienes mandan a hacer un traje de charro blanco para celebrar su primera comunión, incluso a algunos les gusta llevar a su chica al altar con dicho traje, pero es en realidad algo costoso y, aunque se manejan varias calidades en los materiales y diseños con diversos tipos de bordado, los hay con hilos de plata o botonadura muy fina, así como otros modelos un poco más sencillos.

No es algo de mucha utilización por todas las personas y, a pesar de esto, no es muy común encontrar lugares que se dediquen al alquiler de estos trajes. Muchas veces, cuando alguien decide usarlo, es más común que lo compre. Pero aún así hay excepciones a esta regla y, por ello, en Salir.com México hemos seleccionado los mejores lugares de renta de trajes de charro en CDMX.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de disfraces en CDMX

Alquiladora OLA Ara

Alquiladora OLA Ara

Si hay un evento en el que quieras lucir como un auténtico charro mexicano, no importa la edad, se puede acudir a Alquiladora Ola Ara. Ahí cualquier persona podrá encontrar el traje que más le agrade, ellos de la misma forma que cuando se renta algún otro tipo de traje, hacen los ajustes necesarios para su uso.

Hay diversos eventos como un 16 de septiembre e incluso hay quienes sueñan con casarse con un traje de charro y, para ellos, esta es una buena opción sin que tengan que gastar mucho dinero en un traje de calidad.

Trajes Regionales Angel - Sta Fé

Trajes Regionales Angel

Hay pocos lugares que se dedican a la renta de trajes de charro y en Santa Fe existe el negocio de Trajes Regionales Angel, el cual trabaja a domicilio. Una vez que les envíen un correo electrónico o bien se pongan en contacto con ellos vía WhatsApp, pueden acudir a cualquier estación del metro a entregar lo que le pidan. Hay trajes bordados para niños, mujeres, niñas y hombres en diversas tallas.

Una vez que hayan concertado una cita, el cliente tendrá que hacer un depósito bancario y llevar algunas copias de su documentación, que son los requisitos principales, para poder rentar, tan solo se necesita un 50% de anticipo y el pago del servicio por $100.

Casa Melany - Santa Maria Aztahuacan

Casa Melany

Casa Melany es un sitio dedicado a la renta de todo tipo de trajes y los de charro no son la excepción. Aunque solamente tienen trajes de adulto y en color negro con plateado, resulta el clásico que se encuentra en el gusto de las personas, considerando que no es algo que se use cotidianamente. Con un buen costo, es una alternativa confiable, para quien tenga la ilusión de vestirse así en algún momento.

Desde hace mucho tiempo, esta alquiladora se ha ganado un buen lugar en el gusto de las personas, por contar con una gran variedad de tallas, desde las más pequeñas, hasta las más grandes. Esta casa es una de las más recomendadas en Iztapalapa, prestigio obtenido por la alta calidad de sus prendas, los mejores precios y por las recomendaciones de los clientes.

Char-Lee

Char-Lee

Char-Lee es uno de los pocos lugares en donde se puede encontrar este tipo de indumentaria en renta en la CDMX. Aunque se especializan en otro tipo de vestimentas formales, cuentan con algunas tallas de trajes de charro para adultos, la mayoría son para niños, resultando una buena casa de renta, para los que vivan por esa zona.

Cuando necesiten alquilar un traje pequeño, como en épocas de fiestas patrias, resulta un gran ahorro, ya que un traje para niño, puede ser algo costoso y su utilización es limitada, por razones de crecimiento y si al año siguiente desean volver vestirse así, corre el riesgo de que ya no le quede, por ende es mejor alquilar esta vestimenta y en Char-Lee, tienen esta solución.

Renta de Smokings Cuitlahuac

Renta de Smokings Cuitlahuac

En varias casas donde se dedican a la renta de trajes, pueden encontrarse trajes de charro y en Renta de Smokings Cuitlahuac es dónde se podrá encontrar también trajes de charro para esas ocasiones especiales, dónde se quiere lucir una prenda típica mexicana. Somos conscientes de que un traje de charro puede resultar costoso y si se tiene esta alternativa en la alcaldía de Azcapotzalco, qué mejor poder darse ese gusto, sin tener que descapitalizarse.

Al alquilar una vestimenta, el ahorro es evidente, ya sea en cuestión de dinero y también en este ahorro, podemos incluir la tintorería. En Renta de Smokings Cuitláhuac son muy cuidadosos en ese aspecto, haciendo que el cliente solamente se preocupe por utilizar el traje y ya.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Renta de trajes de charro en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Renta de trajes de charro en CDMX

Volver arriba