Compartir

Salones de fiestas infantiles en Gustavo a Madero

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 28 abril 2020
+ Añade tu negocio
Salones de fiestas infantiles en Gustavo a Madero

Al norte de la CDMX podemos encontrar esta alcaldía, siendo después de Iztapalapa la más poblada, misma que colinda con otras alcaldías capitalinas y el Estado de México. En ella se encuentran recintos como la Basílica de Guadalupe, sumamente importante para la fe católica, en el cerro del Tepeyac y también o el planetario, Luis Enrique Erro. Conociendo un poco de la historia de esta demarcación, nos damos cuenta de que hay mucho transporte y comercio desde hace demasiado tiempo.

Por ser el segundo sitio más poblado de la CDMX, tiene innumerables sitios para visitar, como restaurantes, bares, parques, centros comerciales y en cuanto a los niños; no puede haber excepciones, y por eso en este artículo de Salir.com México, hicimos la selección de los mejores salones de fiestas infantiles en Gustavo a Madero.

Come Play

Come Play

El primer sitio de esta selección lo ocupa el salón de fiestas Come Play por ser uno de los más grandes de la Gustavo A Madero, dividido en 3 áreas que pueden juntarse para hacer una fiesta en grande. La primera es Come Play Kids, misma que tiene amenidades para todas las edades, desde el carrusel, hasta el futbolito. La segunda área es Come Play Jardín, ideal para eventos mañaneros o en las épocas cuando hace mucho calor. Seguido por Come Play X-Treme, el espacio ideal para escalar una pared y colocarse un arnés, mínimo 70 personas y máximo 120.

También se pueden realizar acuafiestas por 2 horas con una alberca inflable, show de payasos y magos, así como en el paquete más completo que incluye la piñata y el pastel de chocolate. Hay taquizas, parrilladas y menús infantiles. Todo un servicio completo con mucha amabilidad.

Divertichavos - Acueducto de Guadalupe

Divertichavos

Cuando se trata de un magnífico evento y que además te den facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes, además de tener todo lo necesario, para realizar el evento soñado, es Divertichavos el sitio ideal que estás buscando, mismo que puede ofrecer tanto mesas de botanas como fuentes de chocolate, también buffeteras de alimentos para las taquizas con diversos guisados a escoger, adecuándolos a los presupuestos, menús infantiles y con los juegos que tienen todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Por ello, Divertichavos ocupa el segundo lugar en el conteo, siendo uno de los salones más completos, además de que se pueden escoger pasteles con sabores originales como el de chocolate con chamoy. Es muy fácil que personas de esta zona de la ciudad asistan a este salón, como también del Estado de México, puesto que se encuentra en los límites.

El Mundo de Tete II - Villa Gustavo A. Madero

El Mundo de Tete II

Esta es la segunda sucursal de un total de 6 de esta cadena de salones de fiestas. El mundo de Teté 2 se encarga de que el juego sea una experiencia afectiva y de aprendizaje, en el que la diversión apoya el desarrollo de los niños y fortaleciendo los vínculos y la unión con sus familiares. La renta del salón es por 5 horas, los cuales incluyen el acceso a todas las áreas, invitaciones (algunas pueden descargarse para imprimir desde su portal oficial), regalos, premios y personal de apoyo.

Hay paquetes para 30 o 100 personas de taquizas con 10 guisados a escoger, kioskos botaneros, parrilladas, barbacoa, cochinita. También hay desayunos con más de 5 opciones para escoger, puede ser hot cakes o chilaquiles, incluyen pastel y cup cakes, dulceros, etc; menús infantiles con 4 opciones como mini pizza, nuggets y demás complementos. Si lo que deseas es una buena fiesta, este es definitivamente el salón.

Crayon Lindavista - Lindavista Sur

Crayon Lindavista

Crayón Lindavista, con una trayectoria de más de 15 años, ofrece a sus clientes un salón de fiestas totalmente seguro para cuidar a los pequeños, además de una fiesta ambientada por payasos, botargas, magos, marionetas, etc. Son eventos completos con un personal compuesto por 2 integrantes que ayudan a quien contrate los servicios durante todo el evento de 4 horas.

Tiene paquetes para escoger. Hay 3 opciones para adultos que puede ser carnitas, mixiotes o taquiza de guisados, y para los niños es un menú más extenso como milanesas, hamburguesas, sándwiches o hot dogs. También hay opciones de animación con payasos, magos, botargas y marionetas, inflables, resbaladillas y futbolito. Tiene todo lo indispensable para una fiesta hermosa.

Salón de fiestas infantiles Tiger - Constitución de la República

Salón de fiestas infantiles Tiger

Salón de fiestas infantiles Tiger es un amplio salón para poder realizar todo tipo de eventos infantiles. Comrpometidos con la ecología, sirve sus botanas en recipientes de vidrio, la comida en losas y las gelatinas en ¡cáscaras de naranja!

Aquí las sorpresas y las experiencias buenas no paran bajo ninguna circunstancia. Para verificar los alimentos que se pueden degustar ahí o los paquetes que tienen, hay que ponerse en contacto, ya sea vía telefónica o por medio de su página de Facebook. Seadaptan a todas las temáticas y son ellos quienes se encargan de toda la organización de lo que se va a celebrar.

Okidoki - Campestre Aragón

Okidoki

Okidoki es el sitio ideal para pasar con la familia un excelente evento, es el recinto ideal para tener una fiesta totalmente divertida, donde chicos y grandes reirán, jugarán y bailarán. Las atracciones son para todas las edades, con animadores para los shows, como un ventrílocuo. Se pueden también descargar las invitaciones por medio de su página de facebook.

Grandes momentos se viven en este salón, con paquetes diversos para escoger. Solamente se debe consultar la disponibilidad y solicitar los informes. Los precios son accesibles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de fiestas infantiles en Gustavo a Madero

Volver arriba