Compartir

Salones de fiestas infantiles en Benito Juárez

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 28 abril 2020
+ Añade tu negocio
Salones de fiestas infantiles en Benito Juárez

La Alcaldía Benito Juárez es una de las más bonitas de la CDMX, en donde se albergan recintos sumamente importantes para nuestra cultura y su colonia más representativa es la Narvarte, en donde se concentra gran parte de la actividad laboral y económica de la capital, aunque esta demarcación está compuesta por otras colonias igual de importantes, como las alcaldías Coyoacán y Cuauhtémoc, una concentración fundamental en varios aspectos sociales.

En la alcaldía Benito Juárez está plasmada la obra pictórica de Siqueiros, en el perímetro que compone el WTC y así se podría hablar de muchos aspectos relativos a esta demarcación. Sin embargo, en este artículo de Salir.com México, hemos realizado una selección de los mejores salones de fiestas infantiles en Benito Juárez.

Salón New York Kids - Portales Norte

Salón New York Kids

New york kids ocupa el primer lugar dentro de esta selección de los salones de fiestas en Benito Juárez debido a su originalidad. Es como viajar al país vecino y estar en una de sus ciudades más importantes pero... ¡a la mexicana y en miniatura! Totalmente caricaturizado y si no hay algún evento programado, cualquiera puede ir solamente a jugar. Hay bastantes amenidades como los toboganes, columpios, laberintos, etc.

Y los paquetes para armar las fiestas tienen los nombres de los lugares más reconocidos en Nueva York, como Wall Street, que es un paquete de tacos de canasta, Central Park, un paquete de taquitos dorados, Rockefeller Center, mini chapatas, etc. Vale la pena solicitar una cita y ver qué es lo mejor que se adapta a nuestro presupuesto.

Fiestas Infantiles "Traviesos Inc." - San Pedro de Los Pinos

Fiestas Infantiles "Traviesos Inc."

Fiestas Infantiles "Traviesos Inc." siempre se han encargado de llevar la magia a ese día tan especial, ya sea un cumpleaños o primera comunión. Este salón ocupa el segundo lugar de nuestro conteo, ya que aquí se puede llegar tranquilamente con automóvil, pues hay Valet Parking dividido en 2 secciones. En la planta baja se puede encontrar la cocina de Peppa Pig y una panadería, y en la planta alta, una discoteca y una pequeña estación de bomberos.

Son instalaciones sumamente seguras, pues hay cámaras de circuito cerrado y desde las mesas los padres están al pendiente de sus hijos. Todos los paquetes incluyen pastel, piñata, café, botana y coordinador de eventos, así como los menús, que pueden ser hot dogs para 150 personas, tacos de canasta, desayuno o taquiza o pastas, además del menú infantil con nuggets, minibanderillas o también pastas, comprometiéndose con la diversión de los pequeños y haciendo los mejores eventos.

El Circo de Bony - San Simón Ticumac

El Circo de Bony

El Circo de Bony ocupa el tercer lugar de este conteo, pues ofrece muchos beneficios y promociones bastante buenas, además de la flexibilidad con la que se conduce al momento de mejorar cualquier presupuesto, dando a sus clientes facilidades de pago, atracciones para todos, desde los bebés, hasta los adultos, con rampas, tobogán y un mega laberinto y también un área de videojuegos, en donde los adultos podrán recordar las épocas en las que se escapaban a las famosas "maquinitas".

Se puede hacer un evento por la mañana, para poder desayunar o en la tarde con una comida. Hay varias opciones para escoger, como la taquiza o las pastas. Estos paquetes incluyen café, botanas y animación, además de sus respectivos menús infantiles o el que incluye todo, además de la animación, botarga, pintacaritas y premios para los invitados.

Fiestilandia - Narvarte Poniente

Fiestilandia

Festilandia es un salón de fiestas infantiles tradicional de la Narvarte Poniente, con más de 40 años de experiencia, con precios bastante accesibles, en donde se tendrá una celebración inolvidable, con los paquetes todo incluido y si se desean los extras, como una piñata o un brincolín inflable, están también puestos a la disposición del cliente.

Con paquetes que van subiendo de costo y beneficios, el menú principal es de hamburguesas y papas, la temática de los piratas con un hermoso barco que se recomienda conocer, servicio de internet y WiFi y un castillo de princesas. Goza de instalaciones amplias con baños para niños y adultos, asegurándose en cubrir las expectativas del anfitrión y dar un excelente servicio a los invitados.

Salón de Fiestas Infantiles Un Mundo de Diez - Vertiz Narvarte

Salón de Fiestas Infantiles Un Mundo de Diez

Cuando se trata de un evento no muy grande y que se desee celebrar de la mejor manera, está el Salón de Fiestas Infantiles Un mundo de Diez, con la atención personal y amable de sus propietarios. Tiene más de una década ofreciendo los mejores eventos, desde cumpleaños, hasta posadas navideñas, no hay limitantes para la celebración. Además de ser muy accesible y ajustable a todos los presupuestos, se pueden pedir facilidades de pago.

Se pueden realizar todo tipo de fiestas temáticas, como de los personajes favoritos de los niños, por ejemplo, Monsters Inc., o temáticas de dinosaurios o unicornios e incluso pijamadas diurnas durante el evento.

KidsCo Salón de Fiestas Infantiles - San José Insurgentes

KidsCo Salón de Fiestas Infantiles

Si lo que se busca es un salón de fiestas infantiles cercano al área de Mixcoac, está KidsCo. Aquí se realizan eventos de 4 o 5 horas, en donde se incluya el acceso a todas las áreas, con atracciones tanto para niños y adultos. Dependiendo del evento, hay paquetes de desayunos como molletes, chilaquiles o quesadillas y si es para la hora de la comida, hay flautas, chapatas y taquizas con el menú infantil de nuggets o hotdogs.

Las bebidas son ilimitadas y el pastel va incluido, con 12 guisados a escoger para el caso de las taquizas y diversas promociones cambiantes, según la temporada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de fiestas infantiles en Benito Juárez

Volver arriba