menu
Compartir

Lugares de impresión 3D en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 enero 2021
+ Añade tu negocio
Lugares de impresión 3D en Monterrey

Hoy en día vivimos en un mundo en donde constantemente se logran avances tecnológicos increíbles, con la finalidad de hacer que nuestro día a día transcurra de la mejor manera posible y lo que antes nos preocupaba o nos causaba una molestia como el transportarnos, comunicarnos, entre otras cosas, sea más sencillo. Una de esas cosas es la creación de la impresión 3D.

La impresión 3D es la creación de un objeto tridimensional utilizando un equipo o máquina que sirva para este propósito, siendo nuestra imaginación el único límite de lo que se puede crear con esto. Algunas personas la utilizan para crear figuras, maquetas, piezas y muchas cosas más. Si esto te interesa, en Salir.com México te traemos este artículo que te encantará sobre lugares de impresión 3D en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

3D Partner

Comenzamos este artículo sobre lugares con servicio de impresión 3D en Monterrey con un negocio ubicado en la colonia Roma llamado 3D Partner. Este lugar cuenta con amplia experiencia ofreciendo sus servicios a todo sus clientes, prometiendo que su producto final será de la mejor calidad posible a precios justos.

Aquí podrás imprimir en 3D cualquier cosa que necesites, lo único que tienes que hacer es subir tu diseño o, si no sabes hacerlo, ellos pueden diseñarlo por ti; posteriormente se realiza la impresión de tu producto, que puede ser desde 1 a 100 piezas, y finalmente, se te hace entrega. Sin embargo, para conocer los precios que manejan, es importante ponerse en contacto con ellos.

Prisma Impresiones 3D

Prisma Impresiones 3D es un negocio que, para poder solicitar sus servicios, así como también la dirección o ubicación a donde necesites acudir para la entrega de tu producto, es necesario ponerse en contacto con ellos directamente por medio de su página en Facebook, vía telefónica o correo electrónico.

En este lugar podrás hacer impresiones de lo que necesites, desde alguna pieza hasta alguna figura o llavero de tu personaje favorito, artículos decorativos y muchas cosas más. Sin embargo, como el sitio anteriormente mencionado, es necesario ponerse en contacto directo con ellos para poder solicitar una cotización personalizada.

3D Factory MX

3D Factory MX es un negocio de impresión 3D en Monterrey en el cual podrás realizar impresiones de este tipo a precios justos y accesibles para todos sus clientes, asegurándote en todo momento por el personal altamente calificado que el producto final sea de tu completo agrado y satisfacción.

En esta tienda cuentan con equipos de calidad, por lo que pueden imprimir todo lo que desees, lo único que tienes que hacer es: enviar tu diseño con dimensiones aproximadas, posteriormente recibirás la cotización de tu proyecto y, finalmente, hacer el pago y esperar a que tu pedido se encuentre listo.

Y si necesitas imprimir otro tipo de material, también te puede interesar este otro listado sobre Imprentas económicas en Monterrey.

Make Mike - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre sitios de impresión 3D en Monterrey, te hablaremos de un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado Make Mike. Este establecimiento cuenta con un personal altamente calificado que te atenderá de la mejor manera posible para que así obtengas un producto perfecto.

En Make Mike, además de poder imprimir figuras de acción, llaveros y piezas de distintos tipos, tendrás la posibilidad de imprimir una versión de ti mismo en forma de una pequeña figura. No obstante, es importante que envíes tu diseño o que ellos lo hagan por ti para que así puedas obtener una cotización personalizada.

Tecsol 3D

Casi para terminar este artículo sobre lugares de impresión 3D en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio llamado Tecsol 3D, ubicado en la zona Valle Oriente que, si bien tan solo tiene 9 años de experiencia, se ha ganado la confianza de toda su clientela, gracias a su gran servicio que garantiza tu satisfacción.

Aquí podrás realizar la impresión 3D del diseño que más prefieras o, si no tienes alguno, aquí mismo pueden ayudarte a crearlo. Si deseas obtener una cotización, puedes ingresar a su página web y subir tu diseño y así obtener una cotización rápida o comunicarte con ellos por sus distintos medios para obtener una.

Impresiones 3D Ninja

Para concluir este artículo sobre impresiones 3D en Monterrey, te hablaremos de un sitio llamado Impresiones 3D Ninja, en donde podrás obtener una copia de cualquier cosa que desees, siendo el producto final de excelente calidad gracias tanto al personal como al equipo con el que cuentan.

En Impresiones 3D Ninja podrás obtener una copia de cualquier diseño que desees, con la posibilidad de recibir asesoría en dado caso que no tengas alguno definido. Los precios que aquí manejan varían del material que requieras, siendo el costo más bajo de $0.80 hasta los $2 por minuto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares de impresión 3D en Monterrey

Volver arriba