menu
Compartir

Los mejores payasos de Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 10 junio 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores payasos de Monterrey

Existen muchas personas pertenecientes al mundo del entretenimiento las cuales se dedican a sacar carcajadas de las personas y hacer que pasen un momento increíble, e incluso, que olviden todos los problemas que puedan estar pasando y relajarse un momento. Sin embargo, el más reconocido y con años de existir son los queridísimos payasos.

Los payasos son esos artistas que se crearon para poder hacer que niños y adultos se diviertan, con sus rutinas cómicas. En Nuevo León existen algunos payasos, no obstante, si no conoces a alguno o no sabes cuál será la mejor opción, ¡no te preocupes! Salir.com México nos comprometemos a ayudarte con este artículo sobre los mejores payasos de Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Payaso Brincos Dieras

Comenzamos este artículo sobre los mejores payasos de Monterrey con un artista regiomontano, el cual cuenta con una amplia experiencia en el mundo artístico y que se ha vuelto muy reconocido por sus distintas presentaciones en la televisión de nuestro queridísimo estado; hablamos del único payaso Brincos Dieras.

Este payaso se encargará de hacer tu evento el mejor posible con su humor y toda su rutina que sabemos que encantará no solo a los más pequeños del hogar sino también a todos los adultos. Si deseas contratar sus servicios, puedes ponerte en contacto con él por medio de su página en Facebook o vía telefónica. Un show infantil perfecto para disfrutar junto a tu familia.

Tachulito

Tachulito es un payaso regiomontano que se dedica a animar las fiestas o eventos sociales de todos los regiomontanos que depositen su confianza en él, y podemos asegurarte que tendrás un momento increíble, gracias a la gran experiencia que posee y su gran material o rutina de comedia que te hará reír a carcajadas.

Denominado el "rey del humor", Tachulito ofrece un show no solo para los más pequeños del hogar sino que también cuenta con una rutina dedicada únicamente para adultos por lo que todos podrán disfrutar de su presencia. Si deseas contratar sus servicios, puedes ponerte en contacto con él por sus distintos medios de comunicación.

Los Chiskilokos - General Escobedo

Continuando este artículo sobre los mejores payasos de Monterrey, toca el turno de hablar de un grupo de artistas llamados Los Chiskilokos que, gracias a su gran trabajo y amplia experiencia, se han ganado una sucursal física que funciona como salón de fiesta en el municipio de General Escobedo, y que abre sus puertas de lunes a viernes. Un plan perfecto para hacer con niños en Monterrey, ¡sin duda!

Los Chiskilokos podrán animar cualquier tipo de evento sin ningún problema debido a que cuentan con una gran actitud, lo que provoca un ambiente sensacional para todo aquel que presencie algún tipo de show. Si deseas ponerte en contacto con ellos y así preguntar sobre sus distintos servicios, puedes ponerte en contacto con ellos directamente.

Los Chicharrines

Casi para terminar este artículo, toca el turno de hablar de dos de los mejores payasos que ha tenido nuestro increíble estado llamados Los Chicharrines, y que desde que comenzaron a actuar, en el año 1985, han cosechado una gran cantidad de éxitos más que merecidos por su gran trabajo y servicios de calidad que sabemos que te encantará.

Con una gran trayectoria y eventos no solo a nivel nacional sino también en algunas partes de Estados Unidos, estamos seguros que ellos serán una de las mejores opciones para ti si lo que buscas es pasar un momento divertido y reír sin parar en compañía de tus seres queridos, sin importar la edad que tengas.

Los Payasónicos

Por último y para cerrar este artículo de los mejores payasos de Monterrey, te hablaremos de otros payasos icónicos en nuestro estado y ellos son, sin duda alguna, la familia Campa, es decir, Los Payasónicos. Con más de 10 años de trayectoria, estos payasos te harán reír y cantar sin parar con sus rutinas de comedia para todas las edades.

Conformados por payasos increíblemente talentosos y reconocidos a nivel nacional tales como Regalito, Pompo, Ratón, entre otros, que se encargarán de que tu evento o fiesta sea la mejor posible con sus chistes y canciones que estamos seguros de que te sabrás y cantarás sin parar debido a que desde que salieron, se han convertido en grandes éxitos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores payasos de Monterrey

Volver arriba