Compartir

Dónde comprar cubrebocas de tela en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 30 julio 2020
+ Añade tu negocio
Dónde comprar cubrebocas de tela en Monterrey

El año 2019 ha sido uno de los más duros que le ha tocado vivir la humanidad. Esto es porque se han suscitado una serie de eventos que han impactado a la sociedad, no solo de México, sino de todo el mundo. Uno de esos eventos es la pandemia del COVID-19. Este virus ha sido la causa de que se lleven a cabo ciertas medidas para la prevención de más contagios, como el mantener una distancia de seguridad y no acudir a lugares repletos de gente.

Sin embargo, una de las medidas de seguridad más importantes es usar una mascarilla. Esto se ha convertido en la nueva normalidad, por lo que es necesario que cuentes con una mascarilla homologada para tu mayor tranquilidad. Por este motivo, en Salir.com México te ayudaremos a encontrar lugares donde comprar cubrebocas de tela en Monterrey. Por favor, usa mascarilla y así cuidas no solo tu vida, sino también la de las personas a tu alrededor.

También te puede interesar: Tiendas naturistas en Monterrey

Harris & Frank - San Pedro-Valle

Harris & Frank

Comenzaremos este listado de dónde comprar cubrebocas de tela en Monterrey hablando de una tienda ubicada en la colonia Del Valle llamada Harris & Frank, dedicada a la venta de ropa formal como sacos, camisas, zapatos, entre otras cosas únicamente para los caballeros. Esta tienda cuenta con 10 años de experiencia ofreciendo ropa de calidad a sus clientes.

Además de su línea de ropa, cuentan con distintos tipos de cubrebocas lavables, cada uno con 5 capas de protección. La primera y quinta capa son de tela 100% de algodón; la segunda y cuarta capa es de algodón con capa de polietileno con certificación Oeko-tex, siendo totalmente seguro para tu salud; y la tercera capa tiene un filtro desechable, protección antibacterial y soporte amoldable nasal.

Y para encontrar más negocios online, descubre Dónde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México.

Costco - San Pedro-Valle

Costco

Costco es una tienda departamental con 3 sucursales en la zona Metropolitana en la cual podrás encontrar una amplia variedad de productos, como ropa para toda la familia, artículos de despensa, muebles, artículos de baños, electrónicos y productos de tecnología, libros y entretenimiento y muchas cosas más.

Debido a la situación actual, Costco tiene a la venta una caja de cubrebocas reutilizables de la marca Biomsk para adulto con 50 piezas. Dichas mascarillas son lavables, por lo que puedes usarlas hasta 10 veces. Además, tienen un ingrediente activo Nbelyax, creado para eliminar todas las partículas de los microorganismos patógenos, y está certificado por la COFEPRIS.

Del Sol

Del Sol

Continuando con este artículo de dónde comprar cubrebocas de tela en Monterrey, hablaremos de una cadena de tiendas departamentales con más de 50 años de experiencia llamada Del Sol, en dónde podrás encontrar distintas secciones, como ropa para toda la familia, juguetería, artículos del hogar, dulcería, cosméticos, electrónicos y productos para el cabello, entre otras cosas. Esta tienda también se une a las filas de negocios que incluyeron entre sus productos dos tipos de mascarillas.

La primera es el cubrebocas KN95, aprobado por La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) con 5 capas de protección y tela no tejida de filamento, espesor moderado flexible, partículas de absorción, filtro electrostático de doble capa y partículas de barrera altamente efectivas. Asimismo, cuenta con un cubreboca reutilizable de la marca Óptima, cuyos materiales son 50% de algodón, 50% de poliéster y está hecho con 2 capas para reducir las filtraciones de diferentes compuestos.

Gomarket

Gomarket

Por último, en este listado de dónde comprar mascarillas de tela en Monterrey, hablaremos de una plataforma en línea creada por un grupo de ingenieros de origen tapatío llamada Gomarket. En este sitio, podrás encontrar productos de farmacia, belleza e higiene, juegos y bebidas, entre otros, y comprar lo que desees las 24 horas del día.

Entre sus productos, encontrarás un paquete con 100 piezas de cubrebocas Protekcia con Softech por $1,624. Este cubrebocas cumple los requerimientos de las normas EN13795 y AMI PB 70, nivel 2, los cuales aseguran que cubren los retos de uso, ya que es resistente al desgarre y protege de patógenos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar cubrebocas de tela en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar cubrebocas de tela en Monterrey

Volver arriba