por: Online
Compartir

Dónde comprar toallas femeninas de tela online

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
Dónde comprar toallas femeninas de tela online

El periodo o menstruación, ese acontecimiento en la vida de las mujeres que puede causarnos mucha incomodidad debido a los distintos síntomas que se pueden llegar a presentar, como los famosos cólicos que pueden ser muy fuertes, dolor de cabeza, fatiga y acné, entre otros, por lo que muchas mujeres sufrimos durante esta época del mes.

No obstante, existe otra forma en la que el periodo puede llegar a afectarnos no físicamente, pero sí puede causar un problema económico y ecológico: el comprar toallas femeninas. Es por esta razón que aparecieron en el mercado las toallas femeninas de tela que, con el paso del tiempo, han ganado más popularidad entre la población femenina. Es por esto que en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre sitios en donde comprar toallas femeninas de tela online.

Lubella

Lubella

Comenzamos este artículo sobre sitios donde comprar toallas femeninas de tela online con un negocio mexicano online llamado Lubella. En este lugar podrás encontrar una gran variedad de productos divididos en 3 secciones: de uso diario, toallas regulares y nocturnas. Es importante mencionar que todas están hechas de tela, por lo que con ellas ayudas al medio ambiente.

Las toallas íntimas de esta tienda te ofrecen alas protectoras para tu ropa interior y tela absorbente, que además te mantiene seca y es fácil de lavar. Por otro lado, las alas cuentan con pequeños botones para evitar que se mueva. Estos 3 tipos de producto tienen un costo de $125, $145, y $170 respectivamente.

Walmart - San Nicolás de los Garza

Walmart

Walmart es una cadena de supermercados estadounidense que gracias a su extensa variedad de productos y a sus más de 50 años de experiencia, se ha ganado 5 sucursales en la zona Metropolitana, además de la confianza de miles de clientes fascinados por su gran servicio y productos de calidad.

Dentro de su amplio catálogo de mercancía, podrás encontrar toallas femeninas de tela de la marca de My little baby, con un costo que varía dependiendo del tamaño y del paquete. El precio va desde los $79 a los $107 por una toalla y de $719 a $989 por 10 piezas. Además, ofrecen la posibilidad de hacer compras online. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Y si te preocupa el medio ambiente, ¡no te pierdas este otro listado de Salir.com México sobre Dónde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México!

Saba

Saba

Otro de los mejores sitios donde comprar toallas femeninas de tela online es Saba, una marca enteramente mexicana dedicada a la venta de distintos productos enfocados a la mujer y con la finalidad de apoyarlas en esos días del mes que pueden llegar a ser muy difíciles. En este sitio podrás encontrar distintos productos íntimos, como tampones y toallas desechables, entre otras cosas a precios increíbles.

Dentro de su amplio catálogo podrás encontrar ropa interior reusable en dos tipos de cortes: bikini y hipster para las mujeres con flujo moderado con un costo de $589 por pieza. En Saba cuentan con distintas tallas, por lo que puedes ingresar a su sitio web y consultar la tabla de tallas y así elegir la que más te guste.

Ecotienda México

Ecotienda México

Continuando con este artículo sobre sitios donde comprar toallas femeninas de tela online, te hablaremos de un negocio en línea llamado Ecotienda México. Este negocio fue creado con el objetivo de ofrecer una gran variedad de productos hechos con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable.

Dentro de estos productos, en su catálogo podrás encontrar toallas sanitarias de tela de 3 tamaños diferentes: regular, maxi y nocturna que pueden ser utilizadas de 3 a 5 años con un costo de $150 por pieza. Es importante mencionar que debes lavar tu toalla antes de usarla por primera vez con agua y jabón.

Toallas Femeninas Ecológicas

Toallas Femeninas Ecológicas

Casi para terminar este artículo sobre donde comprar toallas femeninas de tela online, te hablaremos de un negocio completamente mexicano en línea llamado Toallas Femeninas Ecológicas. Este sitio, como su nombre lo dice, se dedica a la venta de toallas íntimas de tela para promover de esta forma el cuidado del medio ambiente y reducir nuestro consumo.

Dentro de su catálogo, podrás encontrar distintos paquetes para que puedas elegir el que más prefieras: el primero incluye 5 toallas para el día, 2 nocturna, 3 pantiprotectores, y 1 bolsa para guardarlas con un costo de $1,650; 5 toallas regulares o para el día por $950; 2 nocturnas por $700; y 3 pantiprotectores por $650.

BeBamboo

BeBamboo

Por último, pero no menos importante, finalmente te hablaremos de un negocio o marca mexicana llamado BeBamboo que, gracias a sus excelentes productos y servicio de calidad, cuentan con másde 5 años de experiencia ofreciendo su mercancía y, así, contribuir a proteger el medio ambiente a precios bajos y accesibles.

Si deseas poner tu granito de arena, en BeBamboo cuentan con la venta de toallas femeninas de tela fabricadas con bambú vendidas en dos paquetes diferentes: el primero incluye 6 toallas de uso durante el día o regular y una bolsa antiolor con un costo de $495; y el segundo contiene 5 toallas nocturnas o súper y una bolsa antiolor por el mismo precio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar toallas femeninas de tela online

Volver arriba