por: Online
Compartir

Dónde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México

Dónde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México

Por diferentes circunstancias, que pueden ir desde la falta de tiempo hasta los motivos de salud que ya todos conocemos, no siempre tenemos la posibilidad de ir en persona a comprarnos una mascarilla, ni mucho menos de estar buscando los lugares donde vendan productos que cuenten con la aprobación de las autoridades de salud.

Es por eso que en los siguientes párrafos, aquí en Salir.com México, te decimos dónde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México online.

También te puede interesar: Dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX

Novamedical

Novamedical

Novamedical es una distribuidora médica de Guadalajara, Jalisco, que ofrece una amplia variedad de cubrebocas, tanto desechables como reutilizables, así como de los más diversos materiales, que van desde el polipropileno hasta las modernas SMS, es decir, telas no tejidas selladas por calor. Además, es una de las pocas que ofrecen opciones pediátricas y para adolescentes.

Además, en su catálogo cuentan con una mascarilla N95 tipo concha de la marca 3M, con válvula y medio filtrante electrostático. Este fabricante es uno de los que cuenta con la NOM-116-STPS-2009, el sello de aprobación otorgado por las autoridades laborales mexicanas para equipo de protección personal.

Para encontrarlo, en la página de Novamedical abre el submenú de Curación e Higiene y de inmediato encontrarás el apartado de Cubrebocas.

Mundo Médico

Mundo Médico

Mundo Médico es una comercializadora relativamente joven que se ha especializado en la venta y renta de equipos de rehabilitación y diagnóstico, venta de mobiliario y de bolsas de colostomía, la cual, además, ofrece varias opciones en la venta de cubrebocas del tipo N95, principalmente en paquetes que van desde 1 hasta 100 piezas.

En su inventario cuentan con dos opciones: un modelo plisado de tela SMS termosellado y uno con cinco capas de filtrado y que cuenta con la certificación D392848 de la Administración de Medicinas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), así como con la EN 149:2001+A1:2009 de la Asociación Española de Normalización (UNE).

En la página de inicio de Mundo Médico encontrarás de inmediato su catálogo de productos de protección contra el COVID-19, además de un enlace a la página de dicho catálogo, en la que encontrarás los cubrebocas y mascarillas.

Y si además de interesarte por saber dónde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México, también puede interesarte Dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX.

Farmacia La Paz

Farmacia La Paz

Otro de los mejores lugares donde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México es Farmacia La Paz, una cadena de farmacias dedicadas a la venta de medicamentos y equipos de alta especialidad, con sucursales en toda la República Mexicana y, aunque, no ofrece compras en línea, sí puedes comprar vía telefónica con envíos a todo el país.

En su catálogo solo cuentan con un tipo de cubrebocas, que vende siempre en un paquete con una solución desinfectante, ya que forma parte del equipo que necesitan los pacientes de diálisis peritoneal que llevan su tratamiento en casa. Dicho cubrebocas es de tela SMS, termosellado, sin grapas ni junturas, que es el utilizado por el IMSS para sus pacientes.

Para encontrarlos en su catálogo en línea, abre el submenú Productos y luego da click en Nefrología, para entrar a la página donde encontrarás el Kit B, que incluye estos cubrebocas.

Vallen

Vallen

Vallen es una empresa dedicada a la venta y distribución de equipo de seguridad industrial, dentro del cual se cuentan las mascarillas y cubrebocas que tienen tan alta demanda en estos días de contingencia sanitaria. Además de sus 35 sucursales en la República Mexicana, también cuentan con una tienda online.

Cuenta con gran variedad de mascarillas homologadas con filtro, tanto de la marca 3M como de MOLDEX, ambas con la certificación NOM-NYCE de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social mexicana.

Tiene en su catálogo ocho modelos con dicha certificación, que ubicarás en el menú Productos, submenú Protección Respiratoria y dando click en Mascarillas, aunque hay que tener cuidado, pues su disponibilidad varía de acuerdo con la demanda.

Home Depot

Home Depot

Otro lugar donde comprar cubrebocas de tela con filtros homologados en México es Home Depot, el conocido minorista de productos para el mejoramiento del hogar, material de construcción y ferretería, con 120 sucursales y 15 años de presencia en México. Home Depot tiene en su tienda online algunas opciones de cubrebocas y mascarillas con filtro KN95.

No obstante, solo su respirador con válvula de lijado de la marca 3M cuenta con la certificación NOM-116-STPS-2009 y la NIOSH N95 del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos.

Para encontrarlo, en su página principal abre el menú de Departamentos, submenú de Seguridad y da click en Respiradores y Mascarillas para encontrar todas sus opciones, en las cuales también se incluye un cubrebocas tipo hospitalario de tela SMS y uno KN95 de marca BYP con certificado GB2626-2006 del gobierno de China.

Grainger México - La Loma

Grainger México

El distribuidor ferretero Grainger México es el que cuenta con el más amplio catálogo en mascarillas, respiradores y cubrebocas de varias de las principales marcas con certificación NOM de la STPS, tales como MOLDEX, 3M y Honeywell, por lo cual vale la pena darse una vuelta por su tienda en línea.

En su catálogo hay dos grandes apartados para estos productos: el de Máscaras Procedimentales, donde encontrarás los tradicionales cubrebocas desechables de tela no tejida y termosellada SMS, así como algunas opciones de cubrebocas lavables y reutilizables.

Mientras que en la sección de Protección Respiratoria Desechable encontrarás 150 variedades de mascarillas con diferentes tipos de filtro, de las cuales 81 son del tipo N95 y 124 cuentan con el sello NOM-116-STPS-2009. Para encontrarlos dirígete al menú lateral, Protección y Protección Respiratoria.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar cubrebocas de tela con filtro homologados en México

Volver arriba