Compartir

Centros de acupuntura en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Centros de acupuntura en Monterrey

La acupuntura es una forma de medicina alternativa cuyos orígenes se remontan a la medicina china tradicional que consiste en la implantación de agujas finas en los puntos acupunturales. Dicho método trae consigo demasiados beneficios por lo cual se utiliza mucho para tratar la diabetes, estrés, ansiedad, evitar el insomnio, favorece la circulación, y muchas cosas más.

Es por esto que muchas personas buscan la acupuntura para aliviar sus problemas en lugar de someterse a las consultas con el doctor y la toma de medicina que puede resultar tedioso o cansar. En Monterrey existen distintos lugares dedicados a ofrecer dicho servicio, sin embargo, a veces puedan pasar desapercibidos por lo que Salir.com México te hablaremos de dichos lugares para que los conozcas en este artículo de centros de acupuntura en Monterrey.

También te puede interesar: Centros de depilación láser en Monterrey

Centro de Acupuntura y Medicina Bionergetica - Monterrey Centro

Centro de Acupuntura y Medicina Bionergetica

Centro de Acupuntura y Medicina Bioenergética es un negocio dedicado a la acupuntura y a la venta de productos para la relajación como CD's, películas con pláticas, productos homeopáticos como gotas, entre otros. En este lugar podrás contar con el trato de un personal altamente calificado para tratar distintos problemas que estamos seguros de que te servirá.

En este lugar podrás encontrar 6 paquetes de los cuales, 2 son de acupuntura: el primero se llama paquete reductivo y tiene un costo de $1,150 pesos y el segundo llamado paquete fertilidad segura por tan solo $1,200 pesos. Ambos incluyen un frasco de gotas homeopáticas.

Acupuntura Monterrey Medicina alternativa

Acupuntura Monterrey Medicina alternativa

Acupuntura Monterrey Medicina Alternativa es otro de los mejores centros de acupuntura en Monterrey. Está ubicado en el municipio de Monterrey con más de 40 años de experiencia gracias a su personal altamente calificado y especializado en el tratamiento de enfermedades como alergias, tumores, trastornos de la conducta, y muchas otras más.

Como su nombre lo dice, este negocio se dedica a la acupuntura con la finalidad de ofrecerle a sus clientes una manera natural de combatir enfermedades autoinmunes. Si deseas saber más sobre esta práctica así como también los precios, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página en Facebook, correo electrónico o vía electrónica.

Acupuntura Medica-Dr. Enrique Mancha - Obispado

Acupuntura Medica-Dr. Enrique Mancha

Acupuntura Médica-Dr. Enrique Mancha es un negocio fundado por el doctor Mancha con más de 15 años de experiencia profesional en la acupuntura médica y en infertilidad y que gracias a eso, estableció su negocio en la colonia Obispado en el municipio de Monterrey.

Como lo mencionamos anteriormente el doctor Mancha es un especialista en acupuntura por lo que puedes acudir con él para este tratamiento, sin embargo, es importante ponerse en contacto con él vía telefónica para conocer más detalles como el precio y poder indicarle tu padecimiento.

Clínica de Acupuntura China Prinso®

Clínica de Acupuntura China Prinso®

Continuando con este artículo hablaremos de una clínica con 25 años de experiencia llamada Clínica Prinso®. Ubicado en el municipio de Monterrey, este negocio se dedica a resolver de manera natural con resultados definitivos el sobrepeso, de la mano de su personal altamente calificado para brindarte la mejor atención.

Dicho problema lo resuelven por medio de la acupuntura cuando no es posible para el paciente bajarlo por medio de ejercicio. Sin embargo, es necesario agendar una cita o comunicarse con ellos para informarse sobre si tienen algún paquete o el costo de dicho tratamiento por lo que puedes hacerlo por medio de su página en Facebook, vía telefónica o correo electrónico.

Galavitz Acupuntura - Apodaca

Galavitz Acupuntura

Otro de los centros de acupuntura en Monterrey del que hablaremos es Galavitz Acupuntura, un negocio ubicado en el municipio de Apodaca dedicado a la terapia neural, herbolaria, microdosis, entre otros. Aquí podrás encontrar amplias instalaciones con un personal altamente calificado para llevar a cabo dichos tratamientos.

Dentro de sus servicios encontrarás la acupuntura, la cual forma parte de un paquete que incluye el Reiki que es una pseudoterapia por tan solo $360 pesos y con una duración de 45 minutos. Si deseas conocer más sobre esto o agendar una cita, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página en Facebook, vía telefónica o correo electrónico.

Dr. Marcelo Garza Atlasprofilax - San Pedro-Valle

Dr. Marcelo Garza Atlasprofilax

Por último hablaremos de un doctor cuyo negocio está ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado Dr. Marcelo Garza. Este doctor está altamente calificado para atenderte, ofreciéndote terapia neural, de plasma enriquecido en plaquetas de 4ta generación y plasma de gel.

Por otro lado, el doctor Garza también ofrece sus servicios de acupuntura para todo aquel que lo necesite, sin embargo, si deseas conocer más sobre sus precios así como también agendar una cita e incluso ver algunos de los resultados que ha conseguido en sus pacientes, puedes visitar su página en Facebook o comunicarte vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de acupuntura en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de acupuntura en Monterrey

Volver arriba