menu
Compartir

Autocinemas en CDMX

 
Por Juan Manuel Salazar. 10 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Autocinemas en CDMX

¿Puede el cine ser más divertido? ¡Sí! Los autocinemas ofrecen una experiencia más dinámica y memorable con ese encantador modelo vintage donde puedes mirar, comer y disfrutar sin salir de tu auto. Este concepto nos hace rememorar una de las épocas más placenteras y únicas del cine en tiempos pasados. Y es que asistir a un autocinema es vivir una película dentro de una película. ¿Quién no recuerda Grease o Cinema Paradiso o cualquier película romántica donde aparecen los autocines? ¿Quieres vivir algo similar?

Ya sea que vayas en pareja, con amigos o con tu familia, no te pierdas de esta experiencia que te garantizará no solo muchos momentos inigualables, sino que además, resulta una buena opción para mantenernos seguros durante la contingencia sanitaria sin perdernos de la diversión. En Salir México te decimos todo sobre los mejores Autocinemas de CDMX.

También te puede interesar: Dónde donar libros usados en CDMX

Autocinemas Coyote - Granada

Con un concepto ambientado en los años 60, puedes encontrar una cartelera con las mejores películas que marcaron época, películas de culto, de terror, clásicas, aunque también se ponen en exhibición los estrenos que dejaron huella en las últimas décadas.

La experiencia puede venir acompañada con personajes disfrazados acordes a las películas que se presentan. No te espantes si se aparecen deambulando las gemelas fantasmales de “El resplandor” o la inolvidable Regan The Exorcist. Solo ven y dedícate a disfrutar. Hamburguesas y malteadas hasta la puerta de tu automóvil. No puedes perderte una experiencia así en uno de los mejores autocinemas en CDMX.

Autocinema Aire Libre

Lo mejor de estar en el cine no se concentra solo en la película. Queremos vivir la experiencia que sucede en nuestro entorno: la compañía, el oscuro total, la calidad del sonido, las palomitas, las bebidas. En Autocinema Aire libre puedes disfrutar de todo esto desde tu auto o desde un palco VIP.

Cuentan con una pantalla Led gigante y un menú que ofrece diversos tipos de paquetes y platillos que van desde las pizzas, crepas, tacos hasta las clásicas palomitas y refrescos que no pueden faltar. Ármate un plan de cine al aire libre en CDMX para el siguiente fin de semana y no te pierdas de Autocinemas Aire Libre.

Drive Cinema

Cinema Drive tiene un lugar sobresaliente en nuestra lista de Autocinemas en CDMX. Encontrarás dentro de su oferta cinéfila películas animadas, románticas, de acción, ciencia ficción, ¡de todo! Disfruta de su exhibición de los clásicos, pero también de los mejores estrenos de los últimos años.

Cuentan con suscripciones donde te regalan pases y su martes 2 x 1 lo hace aún más recomendable. Además, puedes reservar la sala completa para celebrar tu cumpleaños con las personas que más quieres. ¡Así que déjate querer! Ven a Drive Cinema y date ese regalo.

Auto Play

El autocinema para los vecinos de Lomas Verdes muestra desde las películas más taquilleras de los últimos tiempos como son Titanic o la saga de Harry Potter, pero también suelen proyectar algunas películas de la cartelera comercial. Es decir, como un cine tradicional, pero mucho mejor.

También organizan a lo grande noches mexicanas, Hallowen o celebraciones navideñas, pero no te preocupes, Auto Play sigue todos los protocolos de sanidad. Cuenta con sus famosos “Jueves de 100”. Hasta cinco personas en tu auto por tan sólo 100 pesos. No tienes pretexto. Aprovecha sus ofertas y mantente pendiente de sus redes sociales.

Autocinema Platino Cinemex

Una nueva versión que hicieron los de Cinemex para hacer más atractiva las idas al cine. Con toda la experiencia en la proyección del Séptimo Arte, ahora ha abierto su versión de autocinema ubicado en las instalaciones de Expo Santa Fe.

Cuenta con los estrenos de las películas de la cartelera comercial y el clásico menú de palomitas y bebidas y demás botanas como en el cine tradicional. Comprar tus boletos en línea y disfruta de tu película favorita con la debida sana distancia.

Drive to Fun

Uno de los más grandes autocinemas de la CDMX es Drive to fun ubicado en las instalaciones, nada más y nada menos, del Parque Bicentenario. Disfruta de tus películas de la cartelera de Cinépolis que ahí se exhiben y ¿por qué no?, de la majestuosa arquitectura del Parque y de alguno que otro evento al aire libre.

Ojo: la entrada al Parque Bicentenario es gratuita. Los precios del autocinema puedes checarlos directamente en su página oficial. Una visita a Drive to fun promete convertirse en una gran tarde, ¿no lo crees? No te pierdas esta oportunidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Autocinemas en CDMX

Volver arriba