Compartir

Antros y bares para mayores de 30 en CDMX

Antros y bares para mayores de 30 en CDMX

Después de pasar la línea de los treinta, el hambre de fiestas desmedidas va aminorando y por ello es que uno ya no puede ir a los mismos lugares que los veinteañeros, no solo por desentonar en edad o temas de conversación, sino porque a esta edad uno disfruta más de una buena platica, buena música y mejores tragos.

La Ciudad de México (o Distrito Federal o DF, como aún la conocen algunos) ofrece una enorme variedad de antros para bailar y beber toda la noche, pero también ofrece, aunque de forma más discreta, locales llenos de tradición y clase con propuestas originales y mucho más interesantes. En Salir.com México sabemos que eres alguien que busca algo más que una simple cerveza y un DJ tocando el tema pop de moda; sino que buscas una experiencia que te permita disfrutar de cada momento de la noche y, por ello, nos hemos dado a la tarea de encontrar y reseñar para ti los mejores antros y bares para mayores de 30 en CDMX.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

La Bodeguita del Medio - Roma Norte

La Bodeguita del Medio

Sobre la calle de Cozumel en la colonia Roma, se encuentra un lugar genial para todos aquellos que disfrutan de los sabores y los colores del Caribe. La Bodeguita del Medio se inspira, o más bien recrea, en el bar habanero del mismo nombre, lugar icónico de la isla, famoso por ser frecuentado por intelectuales, poetas y políticos como Hemingway, Neruda o Allende cuando Cuba se convirtió en aquel paraíso socialista.

Aquí puedes disfrutar de los mejores platillos típicos de Cuba, como un buen pollo con arroz, frijoles y plátano frito, unos tostones acompañados de buena una cerveza, ron o un delicioso mojito. Todo esto amenizado por el son cubano que toca en vivo cada noche. Visitalos, los martes hay clases de baile gratis, el costo medio es de 300 MXN por un platillo y un par de cócteles.

Don Quintin Condesa - Roma Norte

Don Quintin Condesa

Don Quintin Condesa es un antro para mayores de 30 en CDMX ideal, pues ya desde el código de vestimenta se anuncia como un lugar mucho menos relajado y dedicado para aquellos que desean un poco más de glamour. No es necesario, pero los visitantes prefieren ir "formal-casual", se puede ver a las mujeres con lindos vestidos de cóctel y a los hombres de camisa y blazer. Las luces neón (predomina el rosado, azul y verde) da al local un aire fresco y jovial que en combinación con el DJ o la banda en vivo, según el día, te invitan a bailar toda la noche.

Don Quintin ofrece la opción de reservar y tienen promoción fija para los cumpleañeros los viernes, así que si lo que tú deseas es lucir tu mejor vestido o traje, este es el lugar perfecto, pues no se permite la entrada con jeans ni tenis, por lo que no debes preocuparte por desentonar. Su ubicación es Tamaulipas 63, Condesa, Ciudad de México y el precio promedio por persona es de 400 MXN que incluye un cover de 150 y un par de tragos.

Zinco Jazz Club - Centro

Zinco Jazz Club

En el local que hace algunos años resguardaba las bóvedas del Banco de México, se ha adaptado tanto por su pasado como por su espléndida acústica y se ha convertido en Zinco Jazz Club en homenaje al mítico bar neoyorquino Zinc.

Minimalista en su diseño, combina los colores negro y rojo para crear una atmósfera elegante y bohemia que invita al disfrute lento de un buen whisky mientras el ensamble de jazz improvisa sobre el escenario. Su fórmula es simple: gran música, grandes tragos y gente interesante, como tú. El consumo medio por persona es de 400 MXN por un par de tragos y algún platillo para acompañarlos. Por todo ello, es considerado como uno de los mejores antros y bares para mayores de 30 en CDMX.

La Polar - San Rafael

La Polar

Siempre es importante tener un lugar donde ir a terminar la noche, por ello es que es indispensable hablar de La Polar, especialmente si buscas antros y bares para mayores de 30 en Ciudad de México. Se encuentra en Guillermo Prieto 129 en la colonia San Rafael, una cantina con más de ochenta años ofreciendo refugio, comida y tragos a todo aquel que pasa.

Se trata de una cantina tradicional mexicana que ofrece una variedad enorme de antojitos y platillos tradicionales, un lugar donde uno puede ir a tomar el almuerzo con los compañeros de la oficina o aliviar la resaca con su famosa Birria de Res. Todo ello mientras el conjunto norteño toca un corrido de los Tigres del Norte. El consumo promedio por persona es de 350 MXN, que se traduce en muy buena comida y un par de cervezas o tequilas.

Café Paraíso - Roma Norte

Café Paraíso

De vuelta a la colonia Roma en Plaza Villa Madrid 17, podemos encontrar el Café Paraíso, un local que ofrece una experiencia retro ochentera, o al menos esa fue nuestra sensación. Si durante tu juventud siempre te sentiste atraído por la estética nocturna de la serie Miami Vice de luces neón rosadas y música de sintetizadores, este es tu lugar.

La oferta de barra es variada, pero su oferta de cócteles tropicales con decorados de flores, cítricos o piña nos transporta a una playa de blancas arenas en el trópico. Además de su propuesta musical en vivo, un conjunto que toca los más grandes éxitos de salsa, cumbia y bachata para ponerte a bailar toda la noche. El costo promedio en este local es de 400 MXN por persona, precio que contempla un cover de 150 MXN y un par de refrescantes cócteles.

Jules Basement - Polanco

Jules Basement

Jules Basement Bar es un lugar para aquellos que buscan un sitio donde escuchar buena música y beber un excelente whisky americano. Sus fundadores se han inspirado en el ambiente de clandestinidad y secretismo de los bares de jazz que nacieron durante la prohibición de alcohol en los años veinte en Estados Unidos.

Esto se logra gracias a su ubicación subterránea que provoca un efecto de misterio por el cobijo de las sombras que te ponen a tono junto con la excelente variedad coctelera. Se trata de un sitio lleno de clase que promete una experiencia más que interesante. Este misterioso y hermoso lugar se encuentra en Julio Verne 93, en Polanco, una de las colonias más exclusivas de la ciudad, por lo que el costo promedio por persona es el más alto de nuestra lista, pero lo vale: 600 MXN por tres Old Fashion del mejor whisky. Sin duda, uno de los mejores antros y bares para mayores de 30 en CDMX que podrás encontrar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros y bares para mayores de 30 en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros y bares para mayores de 30 en CDMX

Volver arriba