Compartir

Tiendas de vestidos de XV años en CDMX

 
Tiendas de vestidos de XV años en CDMX

Uno de los momentos más esperados por la gran mayoría de los jovencitos es su gran presentación en sociedad, esa noche en la que ante las miradas de amigos y familiares, en el marco de una fastuosa celebración, bailarán su primer vals de la mano de su padre y con un glamoroso vestido que recordarán toda la vida.

Sin embargo, con la enorme cantidad de posibilidades que existen, incluidas tiendas en línea y empresas con tiendas en físico, puede resultar difícil encontrar la opción adecuada en precio y calidad, y es por ello que en Salir.com México nos dimos a la tarea de encontrar las mejores tiendas de vestidos de XV años en la CDMX.

También te puede interesar: Tiendas de telas en CDMX

New Name

New Name

New Name es una tienda en línea dedicada a la venta y renta de vestidos de fiesta y de noche que tiene la opción perfecta para tu vestido. Aunque su línea en general es más clásica en cuanto a corte, estilo y colores, también tienen un par de sorpresas para los que quieren salir de lo ordinario y darles a tus invitados algo de qué hablar.

El proceso empieza en su catálogo en línea. Con una guía muy completa para elegir la mejor talla para ti y una vez que estés segura del modelo y la talla, revisas la disponibilidad del vestido que quieres, haces el depósito en línea de $250 y mediante WhatsApp agendas una cita para tomar medidas y realizar ajustes. Un día antes del evento, New Name te hará la entrega del vestido directo en tu domicilio, momento en que deberás liquidar el total, para que tú no tengas mayor preocupación que la de divertirte y pasar la mejor noche de tu vida.

Y para cuando tengas tu vestido, ¡no te pierdas los mejores Salones para XV años en CDMX!

Noche de etiqueta

Noche de etiqueta

Otra de las mejores tiendas de vestidos de XV años en CDMX es Noche de Etiqueta. Toda quinceañera quiere lucir como una princesa en esa noche especial y Noche de Etiqueta está lista para cumplir ese sueño, con una enorme selección de vestidos, con gran disponibilidad de tallas e incluso en algunos de sus diseños, si te gusta el vestido pero prefieres otro color, también podrás elegir una combinación a tu entero gusto.

Noche de Etiqueta está ubicada en San Luis Potosí, sin embargo, mediante su página en Internet ofrecen renta y venta a toda la República, con el compromiso de entregar tu vestido máximo 45 días después de que hayas hecho tu selección y cumplido con el pago, con lo cual tu única preocupación será festejar a lo grande con tu familia y amigos.

Y si necesitas algún pequeño detalle para terminar de confeccionar tu outfit, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tiendas de ropa barata en CDMX!

Mi vestido de XV años - Colonia Guerrero

Mi vestido de XV años

Conscientes de la importancia que tiene el vestido para toda quinceañera, Mi Vestido de XV Años, una empresa 100 % mexicana, te ofrece una gran variedad de diseños a tu medida, en todas las tallas y colores, para asegurarse de que el atuendo que usarás en ese día tan especial sea único e irrepetible.

Del mismo modo, gracias a que son fabricantes, tienen la posibilidad de ofrecerte algo que se ajuste a tu bolsillo: si te gusta algún diseño, pero se sale de tu presupuesto, pueden ajustar el diseño y los complementos para asegurarse de que tengas tu vestido soñado.

Sandy Vestidos de XV Años - Centro

Sandy Vestidos de XV Años

Con la misión de ofrecer vestidos de alta costura a precios de fábrica, Sandy Vestidos de XV Años tiene 30 años de experiencia ayudando a las quinceañeras a lucir vestidos adaptados a sus necesidades y acordes con sus gustos y su estilo personal, para que luzcan como siempre lo soñaron en su día especial.

Para ello, cuentan con la experiencia y la creatividad de talentosos diseñadores mexicanos, cuyos modelos siempre son innovadores y elegantes, símbolos tangibles de que los sueños pueden hacerse realidad. ¿Qué mejor lugar para comprar un vestido de quinceañera en CDMX que este?

Ragazza Fashion - Centro

Ragazza Fashion

Otra de las mejores tiendas de vestidos de XV años en CDMX es Ragazza Fashion, una empresa líder en la confección, diseño y venta de vestidos de XV años, que trae para ti una línea cargada de lujo auténtico, poco convencional y que expresa nuevas formas de elegancia, aunque siempre con una sólida base en lo tradicional.

Ya sean de corte clásico y tradicional o juvenil y original, cada una de sus colecciones ofrece un estilo vanguardista pero, eso sí, sin perder de vista las características y la esencia de la mujer latina y mexicana.

Diseños Sharon - Centro

Diseños Sharon

Si quieres lucir como una princesa, pero conservando tu imagen fresca y juvenil, Diseños Sharon es la opción para ti. Con 20 años ofreciendo lo más novedoso en vestidos de fiesta en CDMX, su línea de vestidos de quinceañera tiene un corte clásico y elegante, pero siempre con detalles y colores que los mantienen a la moda año con año.

Ya que si definitivamente quieres salirte de lo convencional, también tienen diseños que se apartan de la tradición, pero sin dejar de ser elegantes y de buen gusto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de vestidos de XV años en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de vestidos de XV años en CDMX

Volver arriba