Compartir

Los mejores estudios de tatuajes en CDMX

 
Los mejores estudios de tatuajes en CDMX

Una vez que tomaste la decisión, la parte más complicada de hacerte un tatuaje es elegir el mejor lugar para hacerlo, con consideraciones muy prácticas como los costos, hasta cuestiones mucho más abstractas como la visión artística del tatuador o del estudio.

Por eso, en Salir.com México quisimos facilitarte un poco este último paso y nos dimos a la tarea de investigar los mejores estudios de tatuajes en la CDMX para brindarte la más amplia gama de posibilidades tanto artísticas como económicas en tu elección de arte corporal.

También te puede interesar: Estudios de tatuajes en Monterrey

Estudio 184 - Roma Norte

Estudio 184

Empezamos este listado de estudios de tatuajes en CDMX con un lugar muy popular para los amantes de los tattoos. Con la experiencia de los tatuadores Stich, Kid, Renato, Maggie, Itzel, Jonathan, Mario y Jesús, así como de Dani y Héctor en las perforaciones, Estudio 184 sucursal Roma es uno de los más solicitados salones de tatuajes de la CDMX.

Su agenda siempre se encuentra saturada debido, gran parte, a su mantra de trabajo: "No copiamos diseños", lo cual te garantiza que tu tatuaje será único y personalizado, siempre bajo la guía del artista que hayas seleccionado, quien te acompañará de principio a fin en el proceso.

Inmortal Tattoo - San Rafael

Inmortal Tattoo

Otro de los mejores estudios de tatuajes en CDMX es Inmortal Tattoo. En sus filas tienen la sensibilidad artística de Sergei Raven, Mau Uno, Conny Ink, Zef357 y Tony, tatuadores expertos en diferentes estilos, como black & grey, kawaii, neo-americano y acuarela, para que encuentres el que más se acomode a tus gustos y a tu presupuesto.

Además, puedes tener la seguridad de que tu tatuaje será 100 % original y personalizado, pues aunque lleves ya una imagen prediseñada, ellos van agregando sobre la marcha no solo su toque personal y estilo, sino que lo van ajustando mediante tus comentarios y tus preferencias personales.

Dagga Tattoo Studio - Roma Norte

Dagga Tattoo Studio

Dagga Tattoo Studio es una tienda-concepto que surgió a raíz de la inquietud del productor Marco Moreno, quien decidió unir sus dos grandes pasiones: los tatuajes y la música;. Así nacio este estudio de tatuaje en CDMX, un lugar donde la kustom kulture cobra vida.

Lado a lado con los artistas Mayte, Melva, Renua_One, Charly Cheese, Brenda, Johnatan Attak, Jesús Escorpión, Fer Aponte Flush Delay y Valentina Velvettattoo, encontrarás ropa de diseñador, vinilos y hasta instrumentos musicales, todo para completar tu estilo de vida.

Ghanesh Studio - Juárez

Ghanesh Studio

Entre los mejores estudios de tatuajes en CDMX está Ghanesh Studio. Fraktal y Fernando Garzón son las cabezas de este salón que tiene más de 30 años experiencia en el arte corporal. Ambos dominan diversas técnicas y estilo, de modo que en un solo lugar encontrarás lo que buscas, sin importar si tu arte es a color o en blanco y negro, con líneas delicadas y precisas o áreas grandes, bien delimitadas y llenas de color.

Si lo que quieres es una perforación, Vanessa sabrá aconsejarte lo mejor para ti, dependiendo lo que busques y lo que más te convenga; todo esto bajo estrictos protocolos de higiene, de acuerdo con los dictámenes de la Cofepris y de la SSA.

También puede interesarte este otro listado sobre Salones de belleza en Coyoacán (CDMX).

Ink Inc - Condesa

Ink Inc

Más allá de los tatuajes y las perforaciones, que sí hacen y hacen muy bien, Ink Inc es todo un concepto que busca reflejar el estilo de vida en las grandes ciudades, ofreciendo desde música alternativa, street wear, contenidos editoriales y, por supuesto, arte corporal.

A la cabeza en este último departamento se encuentran Mr. Cráneo, quien se especializa en el hiperrealismo japonés, y Baby Face Killa, cuyos tatuajes gangsta le han ganado una bien merecida fama, junto con todo un equipo que te ayudará a encontrar el arte perfecto para plasmar en tu piel.

Ónix Estudio de Tatuaje - Juárez

Ónix Estudio de Tatuaje

Hace apenas dos años que se fundó Ónix Estudio de Tatuaje y este estudio en la colonia Juárez ya es toda una referencia en cuanto a arte corporal en la CDMX, gracias a la experiencia y la visión artística de Axayácatl.

En Ónix Studio, cada artista está convencido de que el tatuaje y el body piercing es una forma responsable de expresar tus sentimientos, por lo cual no dudarán en brindarte toda la ayuda para plasmar esa visión en tu propio cuerpo.

Red Cloud Mavericks - Del Valle Sur

Red Cloud Mavericks

Y ahora pasamos a hablar de otro de los mejores estudios de tatuajes en CDMX según sus clientes. "La Rana" y Verna Barrera son dos de los nombres mejor conocidos en el mundo del tatuaje mexicano y ambos forman parte del equipo de Red Cloud Mavericks, colectivo de tatuadores profesionales especializados en una gran variedad de estilos que generan tatuajes únicos.

Gracias a su versatilidad, en este estudio tienes la opción de darles libertad artística para expresar tu visión o llevar un diseño que te guste y ellos se encargarán de imprimirle su propia estética para darte un trabajo único e irrepetible.

Not a Gallery - Centro

Not a Gallery

El arte de Rodrigo Roji y de Adolfo Guerra le ha dado a Not a Gallery su sello distintivo, al reunir a su alrededor a un grupo de artistas y diseñadores que crean sus obras en la biblioteca, en el segundo piso del local, y luego la plasman en tu piel en la planta baja.

Este proceso único hace cada obra irrepetible, pero con el característico sello de este lugar que abrió sus puertas hace apenas dos años, más como un estudio artístico que como un salón de tatuajes, pero que, literalmente, quedará grabado en tu piel.

Cielo Rojo Estudio - Buenavista

Cielo Rojo Estudio

La filosofía artística de Cielo Rojo Estudio se basa en el hecho de que todos somos únicos e irrepetibles, es por ello que sus tatuadores Dither, Richard y Víktor harán todo lo posible por entregarte una creación 100 % personalizada, que refleje tu personalidad y tu estilo de vida.

Aunque son relativamente nuevos en el panorama del arte corporal en la Ciudad de México, se han ido ganando una gran reputación y los comentarios de sus clientes en redes sociales no dejan duda de que llegaron para quedarse. Y, por cierto, si por alguna razón necesitas o quieres borrar tu tatuaje, también ofrecen el servicio de remoción láser, con equipo de punta que minimiza el maltrato de tu piel.

City Tattoo Mex - Roma Norte

City Tattoo Mex

¿Buscas estudios de tatuajes certificados en CDMX? ¡Este lugar te puede interesar! Dan Black, especialista en black & grey; Óskar, experto en realismo, blackwork y puntillismo; y Gustavink, reconocido por su trabajo en geometría, color y caligrafía, conforman el equipo de City Tattoo Mex, un estudio de tatuaje en la colonia Roma que se ha ido ganando el respeto de la comunidad capitalina.

El compromiso de todos ellos, quienes cuentan cada uno con su certificado Cofepris, es ayudarte a elegir la mejor imagen para plasmar ese momento especial en tu vida, conscientes de que un tatuaje suele ser para siempre.

Infierno Tatuajes - Copilco Universidad

Infierno Tatuajes

"El estudio más disruptivo en la CDMX", como ellos mismos se definen, cuenta con la visión artística de Chris, Javier Gaona, Paula, Pontxo, Trinidad y Víctor Jesús, especialistas con estudios en diseño gráfico y pintura, quienes han puesto sus habilidades al servicio del arte corporal en Infierno Tatuajes.

Asimismo, con sus 15 años de experiencia en el ramo, aquí encontrarás una guía paso a paso que te llevará desde el concepto hasta los cuidados post tatuado, con lo cual quedarás 100 % satisfecho con tu elección artística de por vida.

Wakantanka - Hipódromo

Wakantanka

Con 23 años de existencia, Wakantanka es uno de esos estudios de tatuajes en CDMX que no hacen mucho ruido, pero que ahí siguen, no solo dando servicio, sino siendo referencia en el tatuaje mexicano tanto a nivel nacional como internacional.

Poncho, Alexander, Rene Pacheco e Israel Gutiérrez son los artistas que encabezan el staff de de tatuadores, mientras que Danny y Memo "El Gerber", son los encargados de las perforaciones en Wakantanka, nombre que, por cierto, hace alusión a "lo sagrado" o "lo divino" en el idioma y la cosmovisión del pueblo sioux.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores estudios de tatuajes en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores estudios de tatuajes en CDMX

Volver arriba