menu
Compartir

Clases de salsa en CDMX

 
Por Juan Manuel Salazar. 14 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Clases de salsa en CDMX

La salsa es de los ritmos latinos preferidos por todos los mexicanos y para que no te cuenten cómo debe bailarse, hoy en Salir.com hemos hecho una lista para ti de los 6 mejores lugares para tomar Clases de salsa en CDMX. Acá te dirán cómo lucir en la pista de baile con los mejores pasos al ritmo de uno de los géneros musicales más bailables y consentidos por todos.

Si eres de lo que aún te quedas sentado en las fiestas, ya no tienes pretexto. El baile es de rigor para convivir y no sólo para divertirse sino también para conocer nuevas personas. Bailar es salud y vida. ¿Qué esperas?

También te puede interesar: Escuelas de lucha libre en CDMX

Salsa Candela México

Con cuatro sucursales (Xola, Del Valle, Satélite y Clavería) la academia Salsa Candela México es una de las más profesionales y con mayor experiencia. Sus profesores especializados en Salsa y Bachata ofrecen cursos intensivos y clases personalizadas.

Puedes asistir, pagando un cover, alguna de sus noches de muestra, aunque los precios de sus paquetes son sumamente económicos. Tienen paquetes para principiantes, intermedios y avanzados y cuentan con un 50% de descuento si lo haces en un sólo pago. Los paquetes en pareja son más baratos, pero no es necesario ir con acompañante. Tienen también paquetes individuales.

Aprende en 5 semanas y descubre tu lado sensual. Date este regalo. ¡Anímate!

Salsa Condesa - Hipódromo Condesa

Salsa Condesa, tiene también una sucursal en Polanco, es sin duda una de las mejores propuestas para tomar Clases de salsa en CDMX. Ofrecen clases en línea y privadas. Los principiantes aprenden a la par de los asistentes más experimentados ya que se practica de forma simultánea. Los instructores altamente calificados te garantizan una grata experiencia. Además, regularmente organizan salidas a los principales centros nocturnos para poner en práctica lo que has aprendido en su academia. Esto resulta ser una buena experiencia para los extranjeros ya que no sólo aprender a bailar, sino que pueden presenciar de un espectáculo latino como usualmente lo conocemos nosotros.

Esta academia es la mejor oportunidad para que no retrases más tus ganas de aprender a bailar. Pregunta por sus paquetes y no esperes más.

Salsa Asere Q´Bola - Narvarte Poniente

Aprende desde cero con los mejores profesores de salsa cubana con sus cursos intensivos que te aseguran que tan sólo entre 3 y 6 semanas serás un bailador de salsa hecho y derecho.

¿Qué más quieres? Sus paquetes son super accesibles. Puedes encontrar desde $499 pesos ya con inscripción incluida y puedes elegir cualquier día de la semana.

Aprender a bailar en Salsa Asere Q´Bola lo hace parecer tan sencillo. ¿Y por qué no? En cuestión de un mes puedes dominar una de las mejores salsas: ¡la cubana! Atrévete.

Academia de Baile Teresa - Tabacalera

Con más de 36 años de experiencia, esta academia es una de las más recomendadas por los amantes de la salsa. Cientos de generaciones han salidos satisfechos de la Academia de Baile Teresa. Sus profesores están altamente experimentados en salsa, aunque también imparten clases de bachata, cumbia, guaracha y hasta pole dance.

Precios económicos, un equipo de profesionales, las instalaciones adecuadas, clases en línea y personalizadas, ¿qué más quieres?

Cuentan con dos sucursales. Elige las que más te convengan. Date una vuelta por sus redes sociales y checa sus grandes promociones.

Escuela de Baile Balderas - Tabacalera

Su experiencia en Clases de salsa en CDMX se remonta desde su fundación, hace más de 60 años, en el puerto de Acapulco. Cada una de sus 6 sucursales, muy bien ubicadas por toda la ciudad, pone a tu disposición cursos que van desde las 5 hasta 30 sesiones de baile. Claro está, depende de tu actitud y tus ganas de aprender.

Si bien, los ritmos que manejan van desde bachata, guaracha, rock and roll, quebradita o merengue, sus clases de salsa son los más solicitadas debido a la amplia experiencia que tienen. Cuentan con paquetes de coreografías para XV Años y bodas.

Definitivamente es la mejor opción para iniciar o mejorar tus técnicas si ya sabes algo. ¡Inscríbete ya!

Academia de Baile Salsafición

Una academia especializada en clases de salsa cubana y bachata con profesores cubanos altamente calificados. Sus dos sucursales cuentan con clases presenciales, en línea y particulares.

Academia de Baile Salsafición es un lugar perfecto para los que apenas inician o para los intermedios. Además, si en tus planes está, después de aprender como un experto, ir más allá y deseas ser instructor, existe una capacitación donde ofrecen becas.

Checa sus redes sociales. Hay 2x1 en todos sus paquetes. Tu primer clases es gratis. ¿Qué esperas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clases de salsa en CDMX

Volver arriba