menu
Compartir

Asilos de ancianos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Asilos de ancianos en Monterrey

No obstante, existen situaciones en las cuales se nos dificulta poder cuidar de ellos, es por esto que puedes enviarlos a un lugar en donde los cuidarán como reyes y reinas. Estos lugares son los asilos.

En Nuevo León existen distintos sitios como este, sin embargo, es importante ver cuáles son los mejores para poder tomar una excelente opción y que nuestros abuelitos vivan lo mejor posible. Si te encuentras con el problema de que no sabes nada sobre asilos, en Salir.com México vamos a ayudarte con este artículo sobre los mejores asilos de ancianos en Monterrey.

También te puede interesar: Centros de depilación láser en Monterrey

Los Olivos - San Pedro-Valle

Los Olivos

Comenzamos con este artículo sobre los mejores asilos para ancianos en Monterrey con un negocio que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamada Los Olivos. En este lugar podrás confiar en que tus familiares serán tratados de la mejor manera, manteniendo siempre el respeto, el cariño y la amabilidad por parte de su personal.

En Los Olivos cuentan con: actividades físicas, en donde podrán mejorar su condición; actividades artísticas, tales como clases de pintura diarias; trabajo psicológico religioso; alimentación con un gran sazón que puede ser al aire libre; entre otros. Por otro lado, en este lugar se siente un ambiente tranquilo en sus instalaciones con áreas verdes, sala de televisión, habitaciones individuales y compartidas.

Residencia Magnolia

Residencia Magnolia

Residencia Magnolia es una casa hogar con una amplia experiencia ubicada en la zona Mitras Centro, en el municipio de Monterrey. Aquí las personas de la tercera edad recibirán un trato amable y con cariño, brindándoles un espacio en donde pueden vivir sus días de la mejor manera posible, cuidando en todo momento su salud y seguridad.

En este establecimiento cuentan con servicio de estancia de 3 tipos: guardería, temporal y permanente. Por otro lado, tienen distintos tipos de rehabilitación para ayudar con el lenguaje, la memoria o el cuerpo. Es importante mencionar que cuentan con asistencia médica las 24 horas y los cuidados que requiera tu familiar.

Y si quieres hacer un voluntariado en una residencia de ancianos, ¡descubre Dónde hacer voluntariado en Monterrey!

Mis abuelos

Mis abuelos

La estancia Mis Abuelitos es una institución creada en el año 2007, el cual cuenta con amplia experiencia para brindarle un excelente servicio a todas las personas de la tercera edad. Ubicados en la zona Mitras Centro, en el municipio de Monterrey, este lugar abre sus puertas todos los días para que puedas hacer tus visitas.

En Mis Abuelitos cuentan con habitaciones personales o compartidas, área común, entre otras. Por otro lado, aquí les ofrecen consulta de especialistas en geriatría o médicos generales, rehabilitación y atención médica de enfermeros, platillos de la mejor calidad, etc. Es importante mencionar que aquí cuentan con estancia permanente o por un día.

Casa de Retiro Luis Elizondo - Guadalupe

Casa de Retiro Luis Elizondo

Continuando con este artículo sobre las mejores residencias de ancianos en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio ubicado en el municipio de Guadalupe, llamado Casa de Retiro Luis Elizondo. Con una amplia experiencia, este lugar recibirá a tus familiares de la mejor manera posible, con un trato amable casi todos los días, de lunes a viernes.

En este asilo cuentan con habitaciones amplias sencillas y dobles, comedor, capilla, alberca, enfermería y muchas cosas más. Por otro lado, tienen distintas actividades, tales como lotería, clases de computación, bailoterapia, tardes tanto de café como de cine, actividades espirituales, etc.

María Luisa AC

María Luisa AC

Casi para terminar este artículo sobre casas hogares para los adultos mayores en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio ubicado en el municipio de Monterrey llamado María Luisa AC, el cual se dedica a ofrecer un lugar para que puedan relajarse. Este sitio abre sus puertas para recibirte de lunes a viernes y brindarte la atención que necesites.

En este establecimiento podrás confiar la seguridad o salud de tu familiar, ya que cuentan con un gran personal, que ofrece una estancia tanto permanente como temporal, asistencia médica, alimentos 3 veces al día, etc. Por otro lado, cuentan con amplias instalaciones con habitaciones individuales y compartidas, área de televisión, baño privado, jardín, entre otras cosas.

RES1DENCE Uno

RES1DENCE Uno

Por último y para terminar este artículo sobre los mejores asilos de ancianos en Monterrey, RES1DENCE Uno cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas todos los días, de lunes a domingos. Aquí cuentan con un personal altamente calificado para atender a todos los adultos de la tercera edad y brindarles los mejores servicios.

En RES1DENCE cuentan con servicios como servicio de acompañamiento; la posibilidad de cuidar a tu familiar por el tiempo que desees, desde una hora hasta un mes; distintas actividades y terapias; asistencia de enfermeras todos los días, a todas horas; dentistas y dietas especializadas, y muchas otras cosas más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Asilos de ancianos en Monterrey

Volver arriba