menu
Compartir

Agencias de modelaje en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 11 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Agencias de modelaje en Monterrey

El mundo de la moda es todo un ámbito increíble y lleno de magia, en el cual las personas que llegan a formar parte de este, viven una vida llena de belleza y eventos exclusivos. Si deseas formar parte de este mundo, puedes trabajar de distintas maneras tales como estilista, diseñador o, si lo deseas, una de las más importantes: el ser modelo.

Sin embargo, si no tienes conocimientos sobre cómo incursionar en este mundo o, quieres aprender todo lo que necesitas, en Nuevo León existen distintas agencias que serán el lugar ideal para comenzar tu carrera, de la mano de profesionales. No obstante, si no conoces ninguna, Salir.com México te ayudará con este artículo sobre las agencias de modelaje en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey con niños

L Models

L Models

Comenzamos este artículo sobre agencias de modelaje en Monterrey, con un negocio que cuenta con una amplia experiencia llamada L Models. Ubicado en el centro de Monterrey, este lugar abre sus puertas para recibirte y orientarte casi todos los días, de martes a domingos, de la mano de profesionales.

En L Models podrás tomar clases para ser modelo en eventos importantes, como presentaciones, convenciones, pasarelas de distintos tipos, open house y comerciales, entre otras cosas. Es importante mencionar que aquí podrás hacer castings presenciales, teniendo la oportunidad de firmar con ellos.

Rafael Zúñiga Modelos - Monterrey Centro

Rafael Zúñiga Modelos

Rafael Zúñiga Modelos es una agencia de modelaje en Monterrey centro que abre sus puertas para recibirte casi todos los días, de lunes a sábados. Aquí podrás aprender todo lo que necesitas para incursionar en el mundo de la moda y belleza de la mano de profesionales.

En este sitio podrás tomar cursos de modelaje y personalidad, en los cuales también va incluida una sesión fotográfica, entre otros artículos. Es importante mencionar que si deseas formar parte de esta agencia, puedes visitar su página en Facebook para conocer las fechas de sus cursos, por lo que el cupo es limitado.

ImaVis - San Nicolás de los Garza

ImaVis

Continuando con este artículo sobre agencias de modelo en Monterrey, toca el turno de hablar de una agencia de modelaje con más de 25 años de experiencia llamada ImaVis. Ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, este sitio abre sus puertas para recibirte todos los días, y así puedas comenzar en este increíble mundo.

En ImaVis podrás hacer un casting, en donde tomarán en cuenta tu personalidad, si eres responsable, y si eres comprometido con tu trabajo, entre otras cosas. Si deseas conocer más sobre las fechas de castings o comunicarte con ellos, puedes visitar su página en Facebook o página web para más detalles.

Top Regia Modelos

Top Regia Modelos

Casi para terminar este artículo sobre agencias de modelos en Monterrey, te hablaremos ahora de una empresa ubicada en la avenida Churubusco con amplia experiencia llamada, Top Regio Modelos. Este negocio abre sus puertas para recibirte y orientarte en todo lo que necesites de lunes a domingos.

En Top Regio Modelos podrás tomar cursos de modelaje profesional en donde te enseñarán desenvolvimiento escénico, etiqueta y protocolo social, lenguaje corporal y fotográfica, y muchas cosas más. Por otro lado, aquí manejan una clase especial de maniquí viviente y robótico. Si deseas ingresar en esta agencia, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Rosina Ramón Buró de Moda

Rosina Ramón Buró de Moda

Finalmente y para cerrar este artículo sobre las mejores agencias de modelaje en Monterrey, te hablaremos de Rosina Ramón Buró de Moda, una agencia dirigida por ella misma, considerada una profesional en el ámbito de modelos. Ubicada en el municipio de Monterrey, este negocio abre sus puertas para recibirte casi todos los días, de lunes a viernes.

En este sitio tienen una gran cantidad de cursos para ti, desde enseñarte como vestirte y maquillarte para eventos, como comportarte frente a las cámaras, como caminar en una pasarela al ritmo de la música, tu lenguaje corporal y actitud y muchas cosas más. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Agencias de modelaje en Monterrey

Volver arriba