Actividades

Lugares para celebrar cumpleaños de niños en Guadalajara

Lugares para celebrar cumpleaños de niños en Guadalajara

Guadalajara es una gran ciudad y como tal, ofrece una gran variedad de opciones de diversión tanto para grandes como para pequeños. Si lo que buscas es un lugar para celebrar una ocasión especial, Salir.com te trae los mejores lugares para celebrar cumpleaños de niños en Guadalajara. Son 6 opciones las que te traemos en el artículo de hoy, con una gran variedad de actividades y temáticas que garantizan los mejores y más divertidos cumpleaños para todos los niños de Guadalajara.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms de Guadalajara

KidZania GDL

Sin duda, es uno de los mejores lugares para celebrar cumpleaños de niños en Guadalajara. KidZania ofrece tres opciones para organizar tu fiesta: pequeña, mediana y grande. Cada una puede ser básica, temática o bien, un Big Fest, cada una con más opciones de personalización que la anterior.

Las fiestas en KidZania tienen opciones de actividades, pastel decorado, alimentos, bebidas, dinámicas especiales, accesos VIP para el festejado, regalos, entre otras cosas. Incluso se ofrece una opción de fiesta virtual por motivos de COVID: Mi Cumple KidZania. Los precios por fiesta van desde los $4,000 hasta los $9,000, dependiendo de tu presupuesto y necesidades.

Zoológico Guadalajara

Si tu pequeñito es amante de los animales, no hay mejor opción para festejar su cumpleaños que llevándolo al Zoológico Guadalajara, y lo mejor de todo, ¡gratis! Así es, sólo necesitas presentar una identificación oficial del niño para que reciba una entrada gratis al zoológico de Guadalajara.

Este boleto abarca el paquete Guadazoo, con el que podrán disfrutar de acceso a todo el parque, a la Villa Australiana, al Herpetario, la Selva Tropical, el Rancho Veterinario, el Área de Crianza, las Maravillas del Kalahari, Monkeyland y Michilía, en fin, el zoológico de la ciudad le garantiza a todos los niños el cumpleaños más emocionante de se puedan imaginar.

Wolf Playzone Party

Wolf Playzone Party es un establecimiento reconocido internacionalmente por el excelente entretenimiento que ofrece para chicos y grandes, y una de las mejores opciones entre los lugares para celebrar cumpleaños de niños en Guadalajara. En Wolf puedes encontrar de todo: comida, juegos y la mejor atención para tu fiesta.

Wolf ofrece varias opciones para celebrar eventos especiales, y entre sus servicios puedes encontrar entretenimiento de calidad, servicios VIP, pizza, buffet, fiestas personalizadas, juegos electrónicos, juegos de mesa, Family Chillout, Kids Zone y Sports Bar. No dudes en consultar sus combos, promociones y descuentos para festejar a tu pequeñito a lo grande.

Chuck E. Cheese's GDL

La icónica cadena de entretenimiento Chuck E. Cheese's llega a Guadalajara con las fiestas más divertidas para todos los niños, y es que no por nada se ha convertido en una de las opciones más populares de juegos de arcade y fiestas de cumpleaños para niños a nivel internacional.

En sus sucursales puedes encontrar juegos de arcade, deliciosas pizzas y al mismo Chuck, la mascota oficial del establecimiento. Chuck E. Cheese’s te ofrece 3 paquetes para celebrar fiestas de cumpleaños que se adaptan a distintos presupuestos: todas ofrecen juegos, comida, sorpresas y mucha diversión.

Diversiones MOY

La cadena de Diversiones MOY es uno de los establecimientos favoritos y más nostálgicos para los tapatíos, ya que se ha encargado de llenar de color y diversión las infancias de ya varias generaciones. En sus sucursales puedes encontrar tanto juegos tradicionales de arcade como videojuegos modernos y, por supuesto, comida riquísima.

Diversiones MOY le asegura a los niños de Guadalajara tardes de diversión inolvidables y celebraciones de cumpleaños increíbles, con descuentos, sorpresas y muchísima diversión asegurada en su día especial. La atención está siempre garantizada en Diversiones MOY, ¡no dudes en celebrar su cumpleaños aquí!

Acuario Michín

Finalmente, cerramos esta lista con el espectacular Acuario Michín. El acuario de la ciudad es uno de los lugares para celebrar cumpleaños de niños en Guadalajara más emocionantes, divertidos y con mejor ambiente familiar que podrás encontrar. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una gran variedad de animales acuáticos y semiacuáticos, tanto nativos de México como traídos del extranjero, sin duda, un lugar especial para los amantes de los animales.

El Acuario Michín se enorgullece de ayudar a los niños de México a celebrar sus cumpleaños a lo grande, con actividades especiales, descuentos, promociones y muchas sorpresas. En este acuario tienes por seguro crear recuerdos inolvidables en compañía de tu familia, ¡visítalo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?