Restaurantes

Desayunos sorpresa en Guadalajara

Desayunos sorpresa en Guadalajara

Las sorpresas siempre son una gran forma de demostrar tu amor a otra persona, y no hay nada más lindo que la nueva tendencia: los desayunos sorpresa. Se tratan de arreglos de comida que puedes enviar en forma de regalo por internet, ya sea como una muestra de afecto o para una ocasión especial. Hay muchos estilos para elegir y muchas opciones de comida que puedes enviar, por lo que a veces puede ser difícil escoger la opción ideal.

En esta lista de Salir.com te trae los mejores desayunos sorpresa en Guadalajara, para que estés listo cuando llega la ocasión especial de mandarle uno a un familiar, a tu pareja o incluso a tus amigos, ¡comencemos!

Blue Love

Arrancamos esta lista de los mejores desayunos sorpresa en Guadalajara, con Blue Love, una tienda en línea que comenzó a ofrecer sus servicios en la Perla Tapatía recientemente. La experiencia en Blue Love es completamente personalizada, por lo que puedes escoger la comida que regalarás y todos los arreglos para acompañarla, ya sean flores, colores específicos, tarjetas con dedicación, globos, ¡y muchas cosas más!

Entre las opciones de su amplio catálogo, la opción de desayuno más popular incluye un pastel individual del sabor de tu preferencia, un café venti y galletas de Starbucks, una manzana, dulces, una vela y flores del color que prefieras. Sin embargo, recuerda que todo está pensado para ajustarse a tus gustos y presupuesto, por lo que siempre puedes quitar o agregar opciones a tu canasta de desayuno sorpresa. La presentación de sus desayunos es simple y muy bella. Además, su atención es de la mejor calidad.

Sonríe en el Desayuno

Continuamos con Sonríe en el Desayuno. Esta tienda en línea ofrece algunos de los desayunos sorpresa más lindos que puedas encontrar en la ciudad, ya que siempre van al máximo cuando se trata de personalizar tu regalo. Tienen un catálogo amplio, al igual que la opción de precios, y se ajusta para cualquier tipo de ocasión, gusto e interés. Ofrecen una atención inigualable y están comprometidos por entregarte un producto de calidad, en tiempo y forma.

Eso sí, tendrás que realizar tu pedido con 3 días de anticipación, ya que tienen una agenda apretada, pero tienes asegurado que tu desayuno sorpresa valdrá la pena. Tienen infinidad de paquetes, desde desayunos saludables hasta opciones para los más golosos. Uno de sus paquetes más populares incluye un rico sándwich doble, un vaso de yogur con granola, fruta fresca, jugo natural, leche chocolatada, snacks, chocolates y galletas, ¡eso sin mencionar todo lo que puedes agregar! También hay opción de pasteles, dulces y hasta vino.

Red Velvet

Red Velvet es una de las tiendas en línea con servicio de desayunos sorpresa y entregas de desayunos a domicilio en Guadalajara más populares, sobre todo dentro de la Zona Metropolitana. Red Velvet se esfuerza por hacer que sus desayunos sorpresa sean lo más personalizados posible, por lo que puedes encontrar una gran variedad de kits con diferentes precios y estilos. Si tienes algo particular en mente, seguramente Red Velvet te podrá ayudar, ya que además cuentan con un servicio al cliente de primera calidad.

Tu desayuno sorpresa puede ser del tamaño que quieras y la comida se puede ajustar a los gustos de tu persona especial: puedes incluir pastelitos, fruta, bebidas, dulces, snacks, peluches, globos, flores, mensajes con dedicatoria... Las opciones son infinitas en Red Velvet. Aunque todos sus paquetes son muy variados, la constante es que son bellísimos y de la mejor calidad. La opción perfecta si buscas desayunos a domicilio baratos. Con Red Velvet puedes estar seguro de que tu sorpresa llegará a tiempo y en el mejor estado, ¡que lo disfruten!

Tweed Run

Si hablamos de los mejores desayunos sorpresa en Guadalajara, tenemos que hablar de Tweed Run, una repostería que recientemente se ha dedicado a repartir desayunos sorpresa por toda la Zona Metropolitana de Guadalajara. Así como sus pasteles de fondant, sus desayunos sorpresa son bellísimos y muy ricos. En Tweed Run se cuida cada pequeño detalle de tu orden y se esfuerzan por complacer las necesidades de cada cliente, con un servicio cálido, amable y eficaz, garantizando una excelente experiencia de compra.

Su catálogo de desayunos sorpresa se divide en paquetes básicos y premium, este último incluye un sándwich de carnes frías, un aperitivo en tarro de cristal con tapa, un postre individual, una bebida fría en tarro de cristal y una bebida caliente en vasos reutilizable. Sus decoraciones son muy especiales, ya que además de incluir mensajes con dedicatoria, globos y letreros, también ofrecen cubiertos y hasta una pequeña planta, uno de los detalles más bellos para una persona especial.

Sweet Memories

Si buscas echar la casa por la ventana con el desayuno sorpresa que vas a regalar, Sweet Memories es la opción ideal para ti. En Guadalajara puedes encontrar muchas opciones de desayunos sorpresa, pero sin duda ninguna con presentación más bella y sofisticada que la que ofrece Sweet Memories. Esta pastelería presenta un gran catálogo en donde puedes personalizar tu compra para que vaya acorde a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Uno de los paquetes más bellos de desayunos sorpresa que ofrecen incluye un pastel individual, un peluche pequeño, dos jarras de cristal con aperitivos de frutas con yogurt, un sándwich gourmet de carnes frías, un tazón de fruta fresca, un gran ramo de flores y varios globos de helio. Con Sweet Memories, tienes garantía de calidad tanto en sus productos como en su servicio, entregando los pedidos en tiempo y forma sin excepción.

Oh La La

Cerramos esta lista con la tienda en línea Oh La La, que se dedica a ofrecer desayunos sorpresa en Guadalajara desde hace años. Su servicio al cliente es fenomenal, y se comprometen a llevar tu regalo en la fecha que tú lo indiques, en cualquier dirección dentro de la ciudad de Guadalajara. Lo mejor de Oh La La es su compromiso por hacer realidad tu idea y garantizarte que tu plan sorpresa saldrá a la perfección, trabajando contigo en cada paso para entregarte un producto de calidad.

La personalización es una pieza clave de los productos de Oh La La, así que podrás elegir de un gran repertorio de opciones para armar el paquete que más se adecúe a tus gustos y a los de tu persona especial. Tienen cajas y decoraciones para todo tipo de ocasión, y puedes incluir pasteles, refrescos, yogurt con fruta fresca, rosas, globos y tus postres y snacks favoritos. Puedes visitar sus redes sociales para conocer todo sobre paquetes y precios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?