De compras

Tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara

Tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara

Las razones sobran para comprar ropa de segunda mano; no importa si lo haces porque quieres ahorrarte algunos pesitos, probar un estilo nuevo o cuidar el ambiente, todas son razones maravillosas para hacerlo, pero eso sí, hay que saber escoger en dónde lo hacemos. En Salir.com nos dimos a la tarea de buscar 12 opciones de tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara, todas con garantía de excelencia para que no tengas que preocuparte por sacrificar la calidad de tus prendas.

Comprar ropa de segunda mano es un hábito responsable para con tu bolsillo y el medio ambiente, ¡quédate con nosotros para saber cuáles son las mejores tiendas!

También te puede interesar: Dónde comer cabrito en Guadalajara

Otra Puesta

Ropa para dar y regalar, así es como se puede describir Otra Puesta, un pequeño establecimiento que podemos encontrar en la zona centro de Guadalajara, en la calle Pedro Loza, la más famosa y popular para conseguir ropa de segunda mano en la ciudad. Que no te engañe la pequeña entrada del establecimiento, ya que una vez dentro podrás encontrar un sinfín de prendas usadas en buen estado.

Otra Puesta destaca por sus precios bajos, pero también por la variedad de ropa que tienen para ofrecer, ya que puedes encontrar desde ropa casual hasta vestidos de ocasión, eso sí; lo que comparten todas las piezas es su limpieza y calidad, rara vez encontrarás detalles en las prendas.

Estrenón

Estrenón, ropa buena para todos” podemos leer como motivo de esta tienda, y vaya que sus encargados lo dan todo para hacerlo una realidad. Puede que Estrenón sea una de las tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara con más opciones y una de las más grandes; lo que es mejor, casi siempre podemos encontrar ofertas que bajan los precios de las prendas que de por sí ya son baratas.

La calidad es excepcional y si visitas su sucursal es seguro que encuentres lo que necesitas o deseas, ya que los proveedores de Estrenón son sumamente activos en la comunidad y casi todos los días consiguen prendas nuevas para poner a la venta, ¡visítalos! Tienen garantía indiscutible por parte de Salir.com

El Bazar

Cerca del Jardín Botánico de Guadalajara podemos encontrar El Bazar, una pequeña tienda de ropa de segunda mano. En El Bazar no se encuentra ropa de a montón, sino que encontramos ropa selecta y cuidadosamente curada para su venta, además de un sin número de accesorios como collares, anillos, moños, lentes…en fin, visitando El Bazar encuentras lo que no sabías que necesitabas.

Incluso cuando la cantidad de ropa no es mucha, es seguro que todas las prendas que puedes encontrar están como nuevas y, por supuesto, a precios muy bajos. Otra ventaja de esta tienda es que puedes encontrar ropa para todas las edades y para todas las ocasiones, desde casuales hasta formales.

El Baúl

Seguimos nuestra lista de tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara con El Baúl, un establecimiento que alberga a un colectivo diverso de vendedores cerca del centro de la ciudad, justo a un lado del famoso Parque de la Revolución. El Baúl no es una sola tienda de ropa, sino que se trata de un colectivo que permite la entrada a muchos vendedores.

Es por esto que en El Baúl puedes encontrar un sinfín de opciones que se adecúan a las necesidades de todos, sin exagerar. Puedes encontrar ropa vintage o moderna, de cualquier talla, a cualquier precio y con una excelente calidad. Salir.com te asegura que es la tienda de segunda mano más divertida y completa de la ciudad, ¡visítala!

Matanga Bazart

Matanga Colectivo llega a Guadalajara con su tienda física bajo el nombre de Mantanga Bazart. Este grupo de artistas se ha hecho conocer rápidamente en la ciudad y se ha convertido en uno de los favoritos de los tapatíos, ya que en su tienda puedes encontrar de todo; comida, bebida, stickers, aretes, cerámica, y lo más importante ¡ropa de segunda mano!

Matanga Bazart recibe donaciones de ropa y las vende a un excelente precio a su tienda física, pero siempre puedes encontrar mejores piezas a incluso mejores precios en las ediciones especiales del bazar, que se llevan a cabo cada mes. Matanga es un lugar divertidísimo y diverso que te garantiza encontrar ropa igual.

Bazar Chao

Continuamos con Bazar Chao, un clásico ya cuando se trata de tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara. Podemos encontrar la tienda a unos cuantos pasos del Ex Convento del Carmen, un popular punto de encuentro en la ciudad. Bazar Chao ofrece una variedad de accesorios, maquillaje y, por supuesto, ropa de segunda mano.

Lo que distingue a esta tienda de otras es que su ropa siempre está al corriente de las últimas tendencias; lo que está expuesto afuera de la tienda se va en pocos días, y es que no sólo son prendas de temporada, sino que también son de excelente calidad y a un muy buen precio.

Morada Vintage

Si eres un fan de la moda tanto vieja como nueva y hasta de vanguardia, pero por los motivos que sean prefieres comprar ropa usada, la recomendación definitiva de Salir.com es Morada Vintage, una tienda que parte del colectivo Vintage Room, donde buscan ofrecer ropa de segunda mano con mucho, pero mucho estilo.

Morada Vintage se encuentra en una de las zonas más culturalmente ricas de Guadalajara, muy cerca de Paseo Chapultepec, y su exhibición de prendas de segunda mano no decepcionan a tan variado público. Aquí puedes encontrar ropa vintage o ropa muy moderna, pasando desde estilos indie hasta góticos. La calidad es excepcional y los precios muy justos. Sin lugar a dudas, es una de las mejores y más interesantes tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara.

Bravo Vintage

Para los verdaderos amantes de la moda vintage Salir.com recomienda Bravo Vintage. Aquí se vende ropa usada, sí, pero Bravo Vintage termina siendo mucho más que sólo una tienda de segunda mano más, ya que lo que de verdad importa aquí es la historia de las prendas y la importancia de la moda en nuestras vidas.

Queda claro que lo que más importa en Bravo Vintage es la calidad de las prendas y el estilo; si buscas ropa para pasar desapercibido, Bravo Vintage no debería ser una de tus opciones. Cada una de las prendas está cuidadosamente curada y se expone con la intención de que las personas conozcan más de su origen e influencia. Verdaderamente tienen piezas bellísimas que no se encuentran en ninguna otra parte y que hasta son difíciles de hallar en el extranjero, no dudes en visitar Bravo Vintage.

Casa del Prado

Siguiendo con las tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara, también podemos encontrar Casa del Prado, una pequeña boutique donde se ofrece ropa vintage de segunda mano y artículos de cuidado diario artesanales. La ropa de Casa del Prado tiene un estilo más casual, alternativo y orgánico; la calidad es indiscutible y todas las prendas están en perfecta condición.

Casa del Prado se preocupa por el medio ambiente y es el motivo principal que tienen para vender ropa usada, si es un tema que también te interesa puedes aprovechar y comprar jabones, cepillos y organizadores orgánicos y naturales.

Dosta Concept Store

En un local rosa muy llamativo justo a espaldas del Parque de la Revolución, encontramos a Dosta Concept Store, una tienda de ropa de segunda mano que te hace sentir que cada prenda se está estrenando. Dosta ofrece ropa moderna, vanguardista y elegante, además de otras piezas como collares, aretes, botas y lentes de sol, que pueden ser nuevos o de segunda puesta también.

Dosta tiene mucho estilo, para dar y regalar, al igual que la calidad de sus prendas. Si tienes suerte, puede que incluso encuentres marcas de diseñador reconocidas a precios bajos. Si lo que quieres es vestirte bien a un precio accesible, Dosta te lo pone verdaderamente fácil.

AG Bazar

Un local de ropa de segunda mano que tiene de todo un poco es ideal, y este es el caso para AG Bazar. Esta tienda se encuentra en la popular calle de tiendas de segunda mano cerca del Parque de la Revolución, aquí podemos encontrar desde ropa deportiva de segunda mano hasta calzado y accesorios de excelente calidad.

El estilo de las prendas es muy variado y puedes encontrar desde vestidos sobrios hasta playeras casuales. AG Bazar es una buena tienda de segunda mano para visitar cuando no estás muy seguro de qué es lo que quieres o necesitas, ya que te permite explorar opciones variadas.

Morrita de Bazar

Todos los sábados puedes encontrar en Casa Blanca a Morrita de Bazar, un tianguis de ropa establecido en la concurrida zona de la Colonia Americana de Guadalajara. En Morrita de Bazar se vende ropa usada, pero lo que es más interesante es la dinámica que se organiza todos los sábados, en el que llevas tus prendas que ya no quieras o necesites y las intercambias por otras expuestas en la tienda.

Es una idea emocionante y refrescante para hacerte de ropita de segunda mano, ya que nunca sabes qué es lo que encontrarás en el trueque, pero tenemos por seguro que será mejor que almacenar ropa que ya no uses. Eres libre de elegir el mismo número de prendas que donaste, ¡no dudes en visitar una de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Guadalajara!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?