menu
Compartir

Jardín Juárez

Avenida Chapultepec, 61, Cuauhtémoc, 06040

Centro

L-D de 12:00 a 23:00h

El restaurante Jardín Juárez forma parte de un concepto único en la CDMX, junto con sus "hermanos" Jardín Chapultepec y Jardín Escondido, con largas mesas comunales, cerveza artesanal, coctelería y una carta muy sencilla consistente principalmente en alimentos de acompañamiento como hamburguesas, chapatas, fish & chips y alitas, entre otros; con barra y área de cocina abiertas. Sin embargo, lo que más llama la atención es toda la increíble naturaleza que rodea las mesas.

Aquí, primero tienes que canjear tu dinero en la caja por tickets, que luego usas para pagar tu consumo en la barra y a la cocina, y luego llevarlo a una de las mesas comunales. Los fines de semana hay brunch, los viernes por la noche un DJ ameniza el ambiente y algunos sábados hay grupos de música en vivo. También puedes llevar a tu mascota, aunque siempre con correa.

Restaurantes, Cocina moderna, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Con espectáculo, Bares, Brunch, Comida rápida, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Menú Noche

Artículos en los que aparece Jardín Juárez

Sitios interesantes cerca de Jardín Juárez

Sube una foto de Jardín Juárez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jardín Juárez

¿Qué te ha parecido el sitio?
Jardín Juárez
Jardín Juárez

Volver arriba