Café C

5579183095

Agustín González de Cossío #360 esq. Eugenia, Benito Juarez, 03100

Del Valle Centro

Lun-Mie 08:00-20:00 Jue-Vie 08:00-22:00 Sab-Dom 09:00-16:00

https://www.cafec.mx/

Es un lugar pequeño en una esquina un tanto escondida en la Colonia del Valle, sin embargo, es grande en sabor; esto no solo porque ofrecen desayuno todo el día, de modo que puedes llegar a pedir unos hot cakes a las cinco de la tarde, sino por su variado menú de comidas, su excelente servicio y, sobre todo, su gran gancho: el arte latte en 3D, cortesía de su baristas estrella, Manolo.

El sandwich de quesos, la ensalada de la casa y el Tecolote (molletes cubiertos con chilaquiles y dos huevos estrellados), son lo más recomendado de los clientes habituales; el desayuno del patrón es para aquellos con muy buen apetito y en su menú internacional, el shakshuka (huevos al estilo israelí), el croque madame o el quiché de la casa son lo mejor para empezar el día. Para la hora de la comida, también encontrarás paquetes con entrada, plato fuerte y agua del día, a precios económicos.

Sus cafés decorados 3D con espuma, con estética tipo kawaii.

Restaurantes, Menú del día, Menú infantil, Cafeterías, Cocina internacional, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Creativa y de autor, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Brunch

Artículos en los que aparece Café C

Sitios interesantes cerca de Café C

Sube una foto de Café C

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café C

¿Qué te ha parecido el sitio?
Café C