Superette

5521209360

Avenida Michoacán #181 esq. Pachuca, Cuauhtémoc, 06140

Condesa

Mar-Mie 08:00-22:00 Jue-Sab 08:00-0:00 Dom 09:00-19:00

Este restaurante, de creación relativamente reciente, ya se ha ganado un lugar gracias a su amplio menú de crepas y galettes, así como por su selección de sidras traídas directamente de Normandía, Francia, una de las regiones que se distingue a nivel mundial por su producción de esta bebida ligeramente alcohólica elaborada a base de pera o manzana.

En la esquina de Michoacán y Pachuca, donde antes se ubicaba un mini supermercado, ahora podrás probar unas de las mejores crepas de la ciudad, con recetas tradicionalmente francesas como la Suzette, con salsa de mantequilla y naranja; o también puedes probar las galettes, que son un tipo de crepas con rellenos o toppings salados y hechas con trigo sarraceno, en este caso, la de ternera con carpaccio de champiñones es toda una delicia.

Y para completar, puedes pedir la ayuda del chef Julian para maridar tu comida con una de las 30 marcas de sidra que ofrecen. Además, puedes ir acompañado por tu amigo de cuatro patas, el cual siempre será bien recibido, ya que el lugar es totalmente pet friendly.

Su menú de crepas y su amplia selección de sidras.

Restaurantes, Cocina moderna, Opciones para vegetarianos, Sidrerías, Creperías, Abierto en domingo, Cocina internacional, Brunch, Francesa

Artículos en los que aparece Superette

Sitios interesantes cerca de Superette

Sube una foto de Superette

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Superette

¿Qué te ha parecido el sitio?
Superette