San Angel Inn

55551615402

Diego Rivera #50, Álvaro Obregón, 01060

San Angel

Lun-Dom 08:00-22:00

https://sanangelinn.com/

Pintoresco restaurante albergado en lo que fue el casco de la antigua Hacienda de Goicoechea, construido en el s. XVII y declarado Monumento Colonial en 1937; el restaurante en sí, fue inaugurado en 1963 y desde entonces se ha convertido en visita obligada para todo aquel que quiere realmente conocer la colonia San Ángel, al sur de la CDMX. Sus instalaciones todavía conservan el sabor de la época colonial, el salón es amplio y bien decorado, la veranda es ideal para desayunar y lo que una vez fue el huerto de la hacienda hoy es una terraza para comer al aire libre.

Su menú es de comida mexicana contemporánea, pensada en cuatro tiempos: entradas como una empanada de robalo o jamón serrano con melón; una ensalada o una sopa para continuar y de estas últimas la de alcachofa es muy recomendada; para plato fuerte aves, pescados y mariscos o carnes rojas variadas, aunque el pato a la zarzamora o el filete a la pimienta son las estrellas del menú; para la hora del postre, ni lo dudes, la crema Bavaria es la mejor elección.

Estar ubicado en el casco de la antigua Hacienda de Goicoechea

Restaurantes, Cocina moderna, Catering, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Aparcacoches, Abierto en domingo, Servicio a domicilio

Artículos en los que aparece San Angel Inn

Sitios interesantes cerca de San Angel Inn

Sube una foto de San Angel Inn

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre San Angel Inn

¿Qué te ha parecido el sitio?
San Angel Inn