Parrilla Paraíso

5571605940 - 5561941906

Avenida Santa Úrsula #34, Tlalpan, 14420

Santa Úrsula Xitla

Lun-Sab 09:00-22:00 Dom 09:00-20:00

https://parrillaparaiso.com/

Parrilla Paraíso ofrece lo mejor de la cocina uruguaya en México, con una excelente selección de vinos argentinos, mexicanos y uruguayos, así como cervezas artesanales y coctelería para maridar con su exquisita selección de carnes y cortes que te harán agua la boca. Pero además del chorizo bombón, los tuétanos y el asado de tira tan característicos de aquel país, también encontrarás otros platillos como mariscos, pescados y ensaladas con el sabor de Baja California, para que nadie se quede sin comer.

El concepto de este restaurante es un gran jardín con largas mesas comunales, algunas con sombrilla para librarte del sol, además de un espacio pet friendly, para que no tengas que dejar en casa tu mascota. Además, los creadores determinaron que aquí todo pasa por la parrilla, desde los cortes de carne hasta las frutas; sin olvidar los pescados y las verduras para la guarnición o ensalada; así que lo único que queda es disfrutar en este pedazo del paraíso al sur de la CDMX.

Restaurantes, Comida para llevar, Cocina moderna, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Cocina internacional, Carnes, Terraza/Jardin, Uruguaya

Artículos en los que aparece Parrilla Paraíso

Sitios interesantes cerca de Parrilla Paraíso

Sube una foto de Parrilla Paraíso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Parrilla Paraíso

¿Qué te ha parecido el sitio?
Parrilla Paraíso