Parque Nacional Los Dinamos

Esta área natural protegida justo a las afueras de la Ciudad de México, en la Alcaldía Magdalena Contreras, cuenta con una superficie de dos mil 429 hectáreas de bosque, atravesado por una red de senderos ecoturísticos que totalizan 26 kilómetros de recorrido, a través de los cuales los visitantes encuentran distintas atracciones como tirolesas, escalada, rappel, áreas de campismo, pesca de truchas renta de bicicletas, cuatrimotos o caballos.

El nombre se debe a las instalaciones abandonadas de antiguas fábricas textiles en las cuales se generaba energía eléctrica a partir de la corriente del río Magdalena, el último río vivo de la Ciudad de México; este último es el que forma los 12 kilómetros de la cañada donde se asienta el bosque de Los Dinamos. A las afueras de parque, se pueden encontrar puestos de comida donde se ofrecen platos típicos del lugar como sopa de hongos, quesadillas y otros más.

Actividades, Actividades para niños, Camping, Alquiler de motocicletas, Alquiler de bicicletas, Actividades Urbanas, Parques y Jardines

Artículos en los que aparece Parque Nacional Los Dinamos

Sitios interesantes cerca de Parque Nacional Los Dinamos

Sube una foto de Parque Nacional Los Dinamos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Parque Nacional Los Dinamos

¿Qué te ha parecido el sitio?
Parque Nacional Los Dinamos