Madre Café

5559415026

Orizaba #131, Cuauhtémoc, 06700

Roma Norte

Lun-Dom 09:00-22:00

https://madre-cafe.com/

Madre Café es un restaurante relativamente reciente, que ha crecido en prestigio y visibilidad bajo la guía del chef Víctor Zárate, donde la buena comida y bebida se conjunta dentro de una casona porfiriana construida en 1917; esta fue remodelada e intervenida específicamente para dotar a este lugar de un ambiente único y acogedor, tanto en su salón principal como en su terraza, una de las más bonitas de la CDMX, donde se antoja un desayuno o una buena cena.

El menú es breve, con entradas, ensaladas, sopas, pizzas, pastas, arroces, sandwiches, platillos especiales y postres, así como poke bowls y mac & cheese en diversos estilos; los entendidos recomiendan empezar con los chips de berenjena, seguido por una ensalada de betabel rostizado; una milanesa de rib eye o una pizza stracciatella son ideales para el plato fuerte y el tiramisú para el postre no tiene pierde. Para cerrar, uno de sus siete tipos de carajillos o algo de su extensa coctelería te harán irte ya con ganas de regresar.

Sus carajillos de sabores.

Restaurantes, Cocina moderna, Comida ecológica, Opciones para vegetarianos, Cocina de fusión, Cafeterías, Abierto en domingo, Comida para llevar

Artículos en los que aparece Madre Café

Sitios interesantes cerca de Madre Café

Sube una foto de Madre Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Madre Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
Madre Café