Las mejores mercerías en CDMX

Las mejores mercerías en CDMX

Sin importar eres profesional de la costura o lo haces solo como un pasatiempo, seguro necesitas un surtido constante de materiales e insumos, botones, cremalleras, hilo, agujas, estambres, listones y un larguísimo etcétera, todo de calidad y a buen precio.

Por eso, aquí en Salir.com traemos para ti algunas de las mejores mercerías en la CDMX, con el más extenso surtido, a los mejores precios y con las ubicaciones más accesibles, para que tengas más opciones a la hora de elegir dónde comprar todo aquello que necesitas.

Mercería del Refugio - Centro

Reconocida como una de las mejores mercerías en la CDMX, y no solo por sus 194 años de historia. La Mercería del Refugio cuenta con el más amplio surtido en material para manualidades, costura y artesanías, además de juguetes e incluso artículos para fiestas y decoración, por lo cual con una sola visita podrías ahorrarte varios días de búsqueda y cotización, ya que también cuentan con excelentes precios y ofertas constantes para tu beneficio.

En su tienda principal, en el centro histórico, Mercería del Refugio cuenta con tres pisos llenos de material para ese proyecto de costura en el que estás trabajando. Asimismo, para todos aquellos interesados en empezar o aprender nuevas técnicas, imparten cursos y talleres de manualidades, abiertas al público en general.

¿Que también necesitas telas? ¡Descubre este otro listado de las mejores Tiendas de telas en CDMX!

Parisina - Centro

Uno de los mayores minoristas de textiles en México, y de las mejores mercerías en el centro histórico de DF, no podía quedarse atrás en la venta de artículos de mercería. En sus más de 600 sucursales a lo largo y ancho de la República, la mercería Parisina ofrece un amplio surtido de productos, tales como agujas, hilos, botones y alfileres, entre muchos otros que seguro vas a necesitar.

En su sucursal insignia en el centro histórico de la CDMX, esta reconocida marca, con 75 años de historia, te ofrece todo lo que puedas necesitar o para tu trabajo o pasatiempo, con precios al alcance de tu bolsillo y una excelente atención y asesoría por parte de sus empleados. Y si lo prefieres, también puedes hacer uso de su tienda de mercería online, donde podrás hacer tus compras de manera rápida y segura con tarjeta de crédito y otros métodos de pago.

Modatelas - Centro

Si buscas material y herramientas para tus proyectos de costura o de manualidades, Modatelas es una de las mejores mercerías en la CDMX, tanto por su variedad como por sus precios, además de la gran ventaja que representan sus más de 200 tiendas en el país, por lo cual seguramente encontrarás una cerca de ti.

Agujas para máquinas o para coser a mano, listones, colorantes, estambres, botones y cierres para pantalón o chamarra, seguro lo encontrarás en cualquiera de sus sucursales (cuenta con alrededor de 50 en la CDMX y su área metropolitana) además de que sus constantes promociones y rebajas probarán ser un alivio para tu presupuesto.

Mercería El Venado - Centro

La Mercería El Venado es una de las mercerías en CDMX más reconocidas, esto gracias a que cuenta con un amplio catálogo, en el que incluso encontrarás artículos difíciles de hallar en cualquier otra tienda. Además, la atención personalizada de sus vendedores prácticamente garantiza que encontrarás eso que estás buscando para completar tu proyecto.

Dan servicio tanto de mayoreo como de menudeo en productos de mercería como balones, bies, paliacates y mascadas, listones, pedrería, hilos, botones y broches, así como artículos de sastrería; así, incluso si tienes un pequeño negocio al menudeo, este también es el lugar para que te surtas y tengas satisfechos a tus clientes.

Selanusa - Centro

Selanusa es uno de los mayoristas más reconocidos en la CDMX, ideal para ti, que tienes tu negocio al menudeo o si tienes un taller y necesitas grandes cantidades de material. Cuenta con un catálogo de más de 50.000 artículos, tales como lentejuelas, diamantinas y derivados, agujas para coser a mano o en máquina, estambres y listones, entre otros.

Además, en su tienda en el centro histórico también cuentan con servicio al menudeo, por si solo buscas esa única pieza para tu trabajo o proyecto, todo con una amplia gama de presentaciones y colores, con calidad de exportación, para que vuelvas a casa exactamente con lo que necesitabas y, seguramente, algo más para tu próximo trabajo.

Casa Olivo

Casa Olivo es una de las mejores tiendas de mercería en la CDMX y en la Alcaldía Azcapotzalco, donde goza del reconocimiento de aquellos que se dedican a la costura y las manualidades como oficio o como pasatiempo, con la ventaja añadida de que también es papelería, por lo cual podrás matar dos pájaros de un tiro en cada visita.

Sus empleados, siempre atentos, sabrán ofrecerte eso que estás buscando, ya sea de forma presencial en su tienda o por teléfono; incluso, cuentan con una tienda de mercería online y envíos dentro de la Ciudad de México y su Área Metropolitana, para que todo llegue directo a la puerta de tu hogar y tú puedas dedicarle todo tu tiempo a tu proyecto.